The Diary Game | 01/10/2020 | De vuelta...

in #betterlife4 years ago (edited)

Gracias a Dios por un nuevo día.
IMG_20200927_065023~3.jpg

  • Querido diario te recuerdo que todas las fotografías son mías tomadas con mi celular. ZTE.

De vuelta a ti mi Querido Diario...

Gracias a Dios por un nuevo día.

Aquí estoy nuevamente contigo mi Querido Diario.
y me alegra saber que esta nueva temporada no tendrá fin.

Como todos los días para cuidar mi salud espiritual comienzo mi día leyendo un pasaje de la Biblia.

el texto que corresponde para el día de hoy es filipense 2/4 el cual me enseña que no debo ser egoísta pensando sólo en mí debo interesarme también en los demás.

Filipenses 2:4.
Screenshot_20201001-211605~2.png

Querido Diario.

Has tenido algunos cambios, por ejemplo ahora eres parte del proyecto "Una vida mejor con steem" anunciado por el equipo de Steemit.

Ahora tienes nuevas etiquetas Y esto es emocionante.

#betterlife, #thediarygame y #nombredepaís.

Ya no debe incluirse #the1000daysofsteem.

Podemos escribir en cualquier idioma y la regla de 300 palabras mínimas y 8 fotos máximas ahora son pautas opcionales, lo cual quiere decir que no será obligatorio.

Querido Diario...

La frecuencia para escribirte también cambio, ahora podemos escribirte todos los días u ocasionalmente, como cada quien lo desee.

Querido Diario.

Como ahora eres parte del proyecto "una vida mejor con STEEM" los votos de steemcurator01 o steemcurator02 no están garantizados.



"Una vida mejor con Steem" ¿Qué es? ¿Cómo participo?
#actsofkindness #planetpositives (1).jpg
Poster creado en canvaFuente

Hola a todos

Una vida mejor con steem ¿qué es? ¿cómo participó?

En la publicación original, el equipo Steemit aclara:

No es un juego ni un desafío, es más bien una invitación para que contemos las cosas positivas que estamos haciendo para mejorar nuestra propia vida, la vida de nuestra familia, la vida de nuestra comunidad y la vida en el planeta.

Nos dan 7 temas para escribir...

  • Actos de bondad [ #actsofkindness ]
    Esto podría incluir ser voluntario en una organización benéfica, cocinar para un vecino anciano, ayudar a un club juvenil local, dar un hogar a un perro callejero ...

  • Planeta Positivo [ #planetpositives ]
    Esto podría incluir plantar árboles, reciclar botellas, instalar un sistema fotovoltaico, limpiar un río local ...

  • Cultiva
    tu propia comida [ #growyourown ]

    Esto podría incluir cultivar tu propia comida en una jardinera, un patio trasero, un jardín o incluso una granja. Y también podría tratarse de criar gallinas, patos, cerdos o cualquier otro animal para alimentarse

  • Contenido artesanal [ #craftycontent ]
    Esto podría incluir cualquier tipo de artesanía, desde tejer y crochet hasta carpintería y metalistería. O tal vez hacer joyas, o cerámica ...

  • Crypto y Yo [ #cryptoandme ]
    Esto podría incluir cómo está utilizando las criptomonedas para ayudar a mejorar su vida. Qué criptomonedas usa y cómo las usa, para comerciar o para transacciones o pagos. Tus intercambios favoritos ...

  • Mente, cuerpo y espíritu [ #mindbodyspirit ]
    Esto podría incluir lo que haces para cuidar la salud y el bienestar de ti y tu familia, incluidos remedios naturales, entrenamiento físico, yoga, meditación ...

  • Aprenda con Steem [ #learnwithsteem ]
    Esto podría incluir cualquier habilidad que esté aprendiendo o cursos que esté tomando. O podría incluir la enseñanza o la formación que le está dando a otros ...


¿Cómo me uno?

Si quieres unirte a 'A Better Life with Steem', todo lo que tienes que hacer es hacer una publicación bajo cualquiera de los siete temas.

Para participar sólo debe hacer una publicación bajo cualquiera de los siete temas.

Deben ser publicaciones sobre su vida real y sus actividades personales.

Puede publicar en cualquier momento y en cualquier idioma.

Pueden ser de cualquier longitud y cualquier número de imágenes.

Puede ser sobre un solo tema o una combinación de temas y usar las etiquetas respectivas.

Ejemplo de uso de etiqueta.

Ahora puede crear contenido como parte del proyecto "Una vida mejor con Esteem".

Para identificar que está participando en el proyecto su primera etiqueta debe ser:

#betterlife

Su segunda etiqueta debe ser el tema de su artículo.

En mi caso el tema es mi Diario. Entonces mi segunda etiqueta será:

#thediarygame

Pero en mi diario yo también incluyó temas espirituales, de bienestar mental y de cuidado de la salud. Entonces agregare también la etiqueta:

#mindbodyspirit

Y la siguiente etiqueta será el nombre de nuestro país, en mi caso Venezuela.

#venezuela

Como parte de mi bienestar físico trato de que mi alimentación sea saludable, pero también trato de ahorrar y no desperdiciar alimento.

Entonces podría llamarse economía familiar.

Mi desayuno nutritivo para cuidar mi salud y contribuir a la economía familia. Lo realice con comida del día anterior y así evitó desperdiciar los alimentos.

Ingredientes:

  • Una arepa en trozos(torta o bollo de maíz), que quedó de la cena de ayer.

  • Un huevo batido con orégano y sal.

Arepa del día anterior y huevo batido.
IMG_20200930_095112~2.jpg

Se van sumergiendo uno a uno los trozos de arepa en el huevo y se van poniendo en la sartén caliente.

sumergir los trozos de arepa dentro del huevo y ponerlos en el sartén bien caliente y aceitado.
IMG_20200930_095147~2.jpg

se sirven acompañados de café o su bebida favorita Y también si tiene puede agregar queso rallado.

Servir y acompañar con café o su bebida favorita.
IMG_20200930_100802~2.jpg

Para despedirme acabo de tomar esta foto de la luna en mi balcón, está nublado pues ha sido un día de lluvia.

Luna desde mi balcón 9:30 p.m. 01/10/2020.
IMG_20201001_213258~2.jpg

Aquí dejo mi. Esta soy yo.

Bueno mi querido diario eso es todo por hoy mañana será otro día.

@mariita52

Sort:  

Gracias amiga mariita52, por tu recomendaciones, que dios se lo devuelva en salud y exitos. #onepercent #venezuela

Hola @nieuscarin, amen por tus buenos deseos. Gracias por tomarte el tiempo de visitar mi post. Espero que te sean de utilidad las recomendaciones. Feliz y larga vida.
#affable

Great day you had @mariita5! Well review of better life with steem post. I really love how you explained how you spent your day. Well you chose to rename your better life as family economy since you prepared great meal for your family. That was indeed great meal. I love your #bodymindspirit, as part of your life, you also spent great day reading from the verse of Philippians 2/4 - How mankind shouldn't live with selfishness. Thanks very much for this nice post shared with us!

#twopercent

#ghana

Thank you dear and appreciate @oppongk.
Your visit to my Post is an honor.

Hola amiga @mariita52,
Gracias por las recomendaciones, todavía estoy pendiente de las actuaciones.

Esa es la actitud con la comida, pero a diferencia yo me cómo lo queda del almuerzo en la cena, siempre he sido de comer mucho!

Espero que pase feliz noche!

Saludos y bendiciones

#onepercent #venezuela

Hola @miyexi, gracias por tu visita y apoyo, te felicito pues has cumplido tus metas y ahora es llegar a Delfin. Adelante amiga. Saludos a la familia.

Hola @mariita52 este post se merece un resteem, cada explicación que has dejado está perfectamente planteada para que todos entendamos la nueva dinámica de betterlife y de thediarygame, gracias por tus valiosos aportes.
Peor lo que me ha gustado más de este post, es el bocadillo de arepas rebosadas con orégano, eso es más que un pasapalo, yo lo tendría como contorno de un plato fuerte. que buenas recetas estoy encontrando en steemit.

Un abrazo, hasta pronto.
#twopercent #venezuela

Gracias @tocho2 por tu comentario y apoyo. Jajaja ese es mi desayuno de economía familiar donde no se desperdicia nada.
Hasta pronto.

Eso es "nouveau cuisine", y me pareció fantástico

Hola Mariita, Gracias por tu muy precisa información sobre las etiquetas a utilizar en esta nueva etapa.

Siempre cuando hay cambios en cualquier ámbito de la vida hay duda y temor de él que hacer. Ya no tengo ningún tipo de duda al respecto y disculpa la pregunta he visto varios comentarios tuyos hacia otras personas ¿qué significa la etiqueta affable? ¿para qué se utiliza? y como siempre te digo, gracias por tu apoyo.
#onepercent #venezuela

Hola @albenis, gracias por tu visita y apoyo, me alegra que te sirva para continuar en tu carrera dentro de la plataforma, te dejo el link del uso de la etiqueta @affable. Analizalo y toma tu decisión.

Hola Mariita, gracias siempre pendiente de ayudar, Dios te bendiga.

Hola @mariita52 estupendo siempre refrescando el uso correcto de las etiquetas, toda una actualización estupenda. Estaba comiendo cuando revisaba tu post y me dio más hambre, ja ja se ven buenisimas esas comidas. Un abrazote.

Hola Sacra querida, creo que se estarán publicando durante un tiempo, para que se nos graben bien, yo soy una que tuve que repasarlas nuevamente para saber cual usar, jajaja.

Sigamos adelante.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @kathe-art

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Saludos amiga. Bienvenida a su propio mundo de inteligencia, sabiduría y dirección. Gracias por el diario instructivo y de aclaratoria de dudas. Es un diario muy nutritivo como tu desayuno y tu economía familiar. Espero que la mano de Dios te siga guiando en todo para conducir a todos los participantes de esta nueva y maravillosa etapa de "The diary Game". Feliz noche.

#onepercent #venezuela

Gracias @elpastor. es bueno saber que le ha servido para aclarar dudas, seguiré en la medida de lo posible incluyendo las explicaciones hasta que las manejemos bien. Solo la practica nos dara el dominio de las herramientas. Feliz noche y saludos.

Gracias @mariita52: por el buen contenido que nos comparte, es de gran ayuda para los participantes en este medio y los nuevos que quieran unirse a este evento tan especial. Mis más sinceros respeto hacia usted, bendiciones para usted y toda su familia.

Saludos @emil420, gracias por su visita y comentario, bienvenido a la plataforma.
Le invito a integrarse creando contenido diariamente, si es de índole espiritual o religioso use las etiquetas #betterlife (el proyecto) y #mindbodyspirit (mente, cuerpo y espíritu) la tercera etiqueta seria la del país donde se encuentre #pais Si es parte de un Diario agregaria #thediarygame. Y ante cualquier duda estoy a la orden, saludos y feliz y larga vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61414.81
ETH 2984.62
USDT 1.00
SBD 2.46