Concurso de la comunidad de Steemingcurators: Mejores Amigos de Steemit

in Steeming Community4 years ago (edited)
Hola Amigos!!
Hoy voy a participar divertido concurso que nos tienen la comunidad Steemingcurators aquí les dejo el Enlace para que se animen a participar.

Fuente .

Mejores Amigos de Steemit.


@zhanavic69. “Una Vecina Perdida”


Así es amigos como lo pueden leer, que pequeño es el mundo, pues viviendo en la misma Ciudad incluso muy cerca nos vinimos a conocer gracias a Steemit. Llegue a conocer a nuestra amiga Zandra, gracias a @luiyi-22 quien hablo con ella por privado!!! Desde allí, la empecé a seguir y pues hasta ahora es una de las participantes estrella de mis Concursos Robando Sonrisas!.


Fuente .

@crissanch


Un Saludo de Mano Izquierda!

De seguro se preguntaran ¿Por qué un saludo de mano izquierda?, pues por la sencilla razón de que somos Scouts! Y asi es nuestra forma de demostrar confianza y lealtad. No importa los kilómetros o la distancia que no separe, más que ser amigos de Steemit, nos une una ley y una promesa! Como siempre digo “Amiga de Todas, y Hermana de Cualquier otro Scouts”, art.4 de La Ley Scouts.

Puedo llegar a decir que soy Fans #01 de Crissanch, pues canta demasiado hermoso!!! (Si no lo han escuchado cantar, los invito a que visiten su Perfil. ). También admiro su motivación y su energía para incentivar a los demás miembros de nuestra comunidad. Eres realmente una Estrella Para Steemit, como siempre dices ¡Vamos Por Más!.


Fuente .

@vicent21


Mi querido vecino, lo conoci gracias a su mamá (@zhanavic69), es uno de mis Steemians Favorito, pues es admirable su creatividad y su habilidad para compartir sus experiencias y conocimientos con el resto de la comunidad. Amo su forma de redactar sus publicaciones, le da un toque uno que provoca leerlas!, y siempre con una mentalidad positiva que lo hace único!.Es otro de mis Participantes Estrella!, pues con sus fotografías logra causarnos sonrisas! ¡Eres una Mente Estrella!


Fuente .

@sacra97


Orgullosamente compartimos el mismo país!. Cuando inicie con Steemit, nuestra querida amiga, fue una de las que me acompaño en todo mi crecimiento, pues estuvo muy pendiente de darme la bienvenida y de hacerme sugerencias y recomendaciones. También puede acotar que fue mi mayor inspiración! Pues un día me puse a leer todas sus publicaciones por el simple hecho que quería ser como ella!!! Y ciertamente, gracias a ella hoy sigo entusiasmada y animada con nuestra comunidad! ¡Gracias por su aporte!.


Fuente .

@gertu


Me encantan sus publicaciones, la conoci gracias a la comunidad ccc, pues su creatividad me llevo a participar en muchos concursos, de igual forma, era una de mis inspiraciones para seguir adelante, porque habían días que simplemente no quería publicar o me daba flojera, y luego pensaba: “Para que seas como ellas, debes esforzarte” y si me funciono. ¡”Gracias por ser una Excelente Steemians”.!


Fuente .

@luiyi-22, @aularluis, @leyxi209, @castor27, @karianaporras, @aleravago, @ledcerv.


Por ultimo pero no menos importantes, puedo decir que mis amigos o mejor dicho mi equipo Steemians, me han brindando las fuerzas para seguir, gracias q @luiyi-22 quien me trajo a este hermoso recorrido, @aularluis que me animo a formar parte, gracias a @aleravago, @karianaporras y @castor27 que cada día me hacen ser mejor para dar el ejemplo, @ledcerv y @leyxi209 gracias por robar sonrisas con sus publicaciones. ¡El Mejor Equipo de Steemit!.


Fuente .

Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3

Las imagenes las obutve de la siguiente Fuente



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡Del internet, nacen hermosa amistades! ~

Sort:  
 4 years ago 

Hola @cachetes-27. Me alegra ver tu publicación de entrada al Concurso de la comunidad de Steemingcurators: Mejores Amigos de Steemit. Que valiosa amistad tienes con @luiyi-22, gracias a ella pudiste conocer a @zhanavic69, tu vecina perdida. @crissanch si no es un amigo perdido, este talentoso joven Scout y tú tienen un lazo de amistad que va más allá por su filosofía de vida y amor a la naturaleza. @zhanavic69 con su positivismo y creatividad se ha convertido en otro de tus mejores amigos. Mientras la amiga @sacra97 parecer ser el patrón ideal a seguir para recorrer el divertido mundo Steemit. Tu cierre es magnífico, nada más y nada menos que lo haces refiriéndote a tu amiga @gertu, la promotora de la creatividad y la motivación al hábito de bloguear de manera constante.

Has realizado una publicación original que cumple con el estándar de calidad promovido por la comunidad Steemingcurators; en este sentido, ha sido registrada con éxito en el concurso ¡Cuéntanos quiénes son tus mejores amigos Steemian!
Gracias por el trabajo solidario que haces con otros usuarios de steemit.

Atentamente.

@ulisesfl17, moderador por la comunidad Steemingcurators

#twopercent
#venezuela
#affable

Gracias por el apoyo!


Saludos

#oncepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago (edited)

No ubicaba tu contribución al filtrar las publicaciones por la etiqueta #steemfriend, esto se debe a un ligero error involuntario cuando colocaste la etiqueta principal. Cuando puedas, ten la amabilidad de editar y agregar la etiqueta #steemfriend entre las primeras; puesto que no podrás modificar la primera, colócala de segunda o tercera posición.

Buena vibra.

#oncepercent
#venezuela
#affable

¡Ya esta editada!
Gracias por el apoyo!
Saludos @cachetes-27

 4 years ago 

A ti por tener la amabilidad de editar y corregir oportunamente la etiqueta #steemfriend que debe estar entre las primeras cinco etiquetas de la publicación para poder visualizar tu post y tener un mejor control y evaluación de los participantes.

Buena vibra

#oncepercent
#venezuela
#affable

Guao son estas publicaciones las que nos dejan sin habla, porque muchas veces escribimos y escribimos, comentamos a todos pero nunca averiguamos el alcance que tenemos o logramos.
De verdad esta es mi primera plataforma aquí conocí el mundo de las criptomonedas y conocí personas fabulosas y al igual que tu conocí personas que viviendo en mi ciudad seguramente nunca me toparía con ellas y gracias a steemit mantengo una amistad bonita, de apoyo y seguimiento @marybellrg, @francyrios75 @tocho2, @gertu.

Gracias por tan bonitas palabras @cachetes-27 yo utilizo el "siempre para servir, aunque sea para algo".

Es increíble como los vecinos de tus steemians se vuelven tus amigos conocí a @javima vecina de @zhanavic69 y desde allí sigo a la tropa, sus dificultades se vuelven nuestras, nos acostamos y levantamos pendientes de sus dolores como si fueran parte de la familia.

Soy de las que contesto a los comentarios no me gustan que las personas se queden solas mirando el esfuerzo que le pusieron a sus escritos y nadie les dijo nada. Pero soy humana y tambien tengo que lavar ropa, fregar platos, regar mis plantas y sacar a pasear a Nano. Bendiciones.

#twopercent
#venezuela
#affable

Asi mismo es, y es que es demás de lindo ver como nos une una plataforma, como nos une el Internet!, aunque todos estemos en lugares muy distintos es como que tenemos la necesidad de preocuparnos por el otro, por el simple hecho que es un "Steemians", y ahí empieza la empatia, porque de repente leemos alguna publicación o el diario y vemos que esa persona tiene un problema, y entonces hacemos todo lo posible por apoyarlo, y ahí es donde realmente se ve, que Steemit tiene buenas personas con hermosos sentimientos!

Gracias a ti por ser mi mayor motivación!

Saludos

#twopercent
#venezuela
#affable

Gracias @sacra97 tan bella mi vecina por tan hermosas palabras. Aquí en la plataforma tenemos hermanos,vecinos, amigos, hijos y todo lo que afectividad nos permita y el corazón. @sacra97 es una amiga mas, una hermana, una vecina que esta al día en la plataforma y vive y padece nuestro día a día. Gracias @sacra por apoyarme, por ser solidaria, por visitarme,votarme y darme tu cariño. Un gran abrazo y bendiciones.

"Amigo de todos y hermano de cualquier otro scout."

Gracias por esto👏

Ha sido muy grato leer tu post, es inspirador y refleja la amistad Steemit...
😁Sé que vamos por más...

Siempre Listo Para Servir⚜️

Cuando de ayudar se trata mi lema es ¡Servir!
Gracias a ti por el apoyo!

Saludos

#oncepercent
#venezuela
#affable

Hola vecinita gracias por la mención y la de mi hijo, que tengas suerte en el concurso....a ver cuando nos conocemos de verdad je je una megafiesta steemit hay que ponerse de acuerdo....
#twopercent #venezuela #affable

Asi es vecina!!! Tenemos que hacer un encuentro Steemians!

Saludos

#oncepercent
#venezuela
#affable

Gracias por esas lindas cosas que dices acerca de todos. Esa es la mentalidad, sigue adelante y te deseo mucho éxito. @cachetes-27.

Gracias a ti por el apoyo brindado! ¡Vamos Por Más!

Saludos

#oncepercent
#venezuela
#affable

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por el apoyo!

Saludos

#oncepercent
#venezuela
#affable

Se que trayéndote a la plataforma ibas a tener en que enfocar tu atención y no me quedo duda de ello. Me alegra que tienes en que plasmar todo lo que te gusta.

Asi es!!! Gracias por el apoyo!!!

Saludos

 4 years ago 

Hola amiga. Me encantó mucho tu publicación. Es una muestra de las valiosas amistades que podemos conseguir en Steemit. Éxito en el concurso.

Gracias a ti amiga!!!

Saludos

#onepercent #affable #venezuela

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.02
ETH 2553.49
USDT 1.00
SBD 2.78