The Diary Game, MARTES 31/08/2021: ¡Toco Pintar mi Casa.!!||por @aleisbertblanco

in Steeming Community3 years ago

Fecha: 31 de Agosto del 2021.

Hora de redacción: 2:01.p.m.

Lugar: Coro/Falcón/Venezuela.

Mi Día 124.

Este día de mi vida lo titulé:

¡Toco Pintar mi Casa.!

Hola Soy Aleisbert un gusto conocerte por esta vía y un honor saludarte, antes de comenzar a contarles como fué mi día quiero agradecerte por leerme y por dejar esos comentarios tan enriquecedores, sé que tu tiempo es valioso y por eso lo valoro.

Cada cierto tiempo le doy un toque diferente a mi diario ya que puede resultar tedioso, pero no me gusta hacer nada igual a otro y una de las razones por la que me gusta pertenecer a Steemit es porque eñ requisito indispensable es ser original.

Comienzo haciéndote una pregunta:

Del 1(UNO) al 10(DIEZ) ¿Con cuanta energía amanecieron hoy?.

HOY AMANECI CON UN 9 DE ENERGÍA.

WhatsApp Image 2021-08-31 at 1.38.56 PM (1).jpeg

Hola mi querido diario, hoy me levanté a eso de las 7:30 a.m. con mucha, mucha, energía, recuerdas que ayer te dije que me sentía cansada, bueno aproveche la tarde para descansar y dormir y renovar energías y eso me funcionó bastante y bueno hoy me levanté con muchas energías y dándole gracias a Dios por otro día y porque al fin tengo la pintura para pintar mi casa.

Después que desayunamos enseguida nos pusimos a pintar, primero comenzamos por el cuarto, como los cuartos no pueden ir de colores muy fuertes le eche color Marfil.


WhatsApp Image 2021-08-31 at 1.38.57 PM (4).jpeg
PINTANDO ELCUARTO

Luego continuamos por la sala, mi casa es chiquita y con las cosas de la agencia de festejos la tengo full, es por ello que sacamos todo para el estacionamiento y le pedí prestado a mi papá un estante que no estaba usando y así usarlo yo para colocar algunas cosas y poder desocupar la sala y colocar mis muebles y me quede cómoda para cuando venga mi visita.


WhatsApp Image 2021-08-31 at 1.38.56 PM.jpeg
EN EL PROCESO DE PINTURA


WhatsApp Image 2021-08-31 at 1.38.57 PM (3).jpeg
ASÍ QUEDO LA SALA

De almuerzo hice lentejas con bollitos y jugo de parchita, quedo divina por cierto y así me recargo de energía para poder continuar con la pintadera jejeje.


WhatsApp Image 2021-08-31 at 1.51.46 PM.jpeg
ALMUERZO NUTRITIVO

Al cabo de unos minutos Mi cuerpo necesitaba algo dulce y me comí un rico helado que aún me queda en la nevera.


WhatsApp Image 2021-08-31 at 1.38.57 PM (1).jpeg
RICO HELADO DE FRESA, CHOCOLATE Y MANÍ

Bañe a mi hijo y lo dormí y luego me bañe yo y comencé a redactar mi diario para compartirlo con ustedes.

Antes de despedirme quiero contarte diario que ayer en la noche como a eso de 7.p.m mi prima me llamo para que fueramos a cantarle el cumpleaños a mi primito Matias, un niño muuy especial para nostros y bueno la pasamos bien y mi hijo le encanto.


WhatsApp Image 2021-08-31 at 1.38.57 PM (2).jpeg
CUMPLEAÑOS DE MATIAS

Separador.png

ESTO FUÉ TODO POR HOY Y Reitero las gracias a todos por tomarse unos minutos para leerme y mil gracias nuevamente a #steemit no se imaginan lo feliz que estoy porque al fin pude pintar mi casa.

Los dejo para seguir con mis oficios ya que me falta recoger bastante.


WhatsApp Image 2021-08-31 at 1.38.57 PM.jpeg
Parte de lo qu me falta por recoger

Separador.png

WhatsApp Image 2021-08-29 at 12.47.29 PM (1).jpeg

"Te invito a visitar mi blog @aleisbertblanco y so quieres leer mi diario pasado aquí te dejo el Link MI DIARIO DE AYER.

Sort:  
 3 years ago 

!zen 30

Hoola... He recomendado esta publicación para el programa de apoyo a las comunidades Booming. Suerte!!
Consulte el último anuncio importante del equipo de Steeming Community

Propósito de la comunidad

Esperamos que considere unirse a la comunidad como miembro oficial al delegar su poder de steem a la cuenta de curación de la comunidad de steemingcuration. También puedes apoyarnos uniéndote a nuestra ruta de selección.

¡Nos vemos! ¡Sigue adelante!

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 220%

 3 years ago 

Hola amiga @advhl mil gracias por haberme seleccionado. Eso me hace poner muy contenta.

Un fuerte abrazo y que Dios le de muchas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59634.42
ETH 3191.92
USDT 1.00
SBD 2.45