The Diary Game, LUNES 30/08/2021: ¡Hasta que por fin compré la pintura para mi casa, gracias a Steemit.!||por @aleisbertblanco

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Fecha: 30 de Agosto del 2021.

Hora de redacción: 1:54.p.m.

Lugar: Coro/Falcón/Venezuela.

Mi Día 123.

Este día de mi vida lo titulé:

¡Hasta que por fin compré la pintura para mi casa, gracias a Steemit.!

Hola Soy Aleisbert un gusto conocerte por esta vía y un honor saludarte, antes de comenzar a contarles como fué mi día quiero agradecerte por leerme y por dejar esos comentarios tan enriquecedores, sé que tu tiempo es valioso y por eso lo valoro.

Cada cierto tiempo le doy un toque diferente a mi diario ya que puede resultar tedioso, pero no me gusta hacer nada igual a otro y una de las razones por la que me gusta pertenecer a Steemit es porque eñ requisito indispensable es ser original.

Comienzo haciéndote una pregunta:

Del 1(UNO) al 10(DIEZ) ¿Que tan agotado se siente tu cuerpo hoy?

MI CUERPO HOY ESTÁ CON UN NIVEL DE AGOTAMIENTO DE UN 8.

Mi querido diario hoy estoy nuevamente por aquí para contarte como me ha ido hoy hasta esta hora.

Hoy me levanté temprano ya que tenía trabajos y oficios pendientes, no me bañe jajaja no piensen que soy cochinita jejeje pero es que primero me puse a preparar el desayuno ya que nos levantamos con mucha hambre.
Me puse hacer unas ricas empanadas de queso ya que son las preferidas de mi hijo Austin.


WhatsApp Image 2021-08-30 at 1.27.57 PM (3).jpeg
PREPARANDO EL DESAYUNO

Al terminar de hacer el desayuno me fue a bañar enseguida ya que mi esposo me estaba esperando para salir a comprar los materiales y los globos que voy a necesitar para una decoración máñana.

Les cuento que también pasamos a comprar pintura ya que gracias a Dios, a #steemit y mis estudios en #steemitcryptoacademy me han recompensado y pude reunir el dinero suficiente para comprar la pintura para pintar mi casa que desde hacen 3 años no he podido pintar debido al alto costo que siempre han tenido las pinturas y bueno ya hoy pudimos comprarlas, me gustó el colo rosa coral y un Marfil, cuando pinte la casa se las voy a mostrar y así vean bien como son los colores.


WhatsApp Image 2021-08-30 at 1.27.57 PM (1).jpeg
ESCOGIENDO LOS COLORES


WhatsApp Image 2021-08-30 at 1.27.57 PM (2).jpeg
PAGANDO EN CAJA

Al llegar a la casa, seguí recogiendo la reguera de ayer, barrí y limpie el estacionamiento.


WhatsApp Image 2021-08-30 at 1.27.57 PM (4).jpeg
RECOGIENDO LA REGUERA DE GLOBOS QUE QUEDARON DE LAS FIESTAS

Me puse a arreglar todo y cuadrar lo del montaje de mañana, mi cliente quiere que sea morado, dorado y blanco. Yo siempre hago un montaje aquí en mi casa para ver que tal se vería.


WhatsApp Image 2021-08-30 at 1.27.57 PMN.jpeg
PREPARANDO EL MONTAJE DE MAÑANA

Al terminar me puse a cocinar el almuerzo, saqué unas caraotas negras que tenia en el congelador y las hice frita con tajadas, arroz y quesito rayado.


WhatsApp Image 2021-08-30 at 1.27.57 PM.jpeg
ALMUERZO DE HOY, CARAOTAS NEGRAS, CON ARROZ, TAJADAS Y QUESO RAYADO

Mi hijo comió bastante ya que a él como a mi le gusta mucho las caraotas negras jejeje.

Al terminar lavé la loza, recogí la cocina, repose un ratico y ahora que encuentro aquí con ustedes mostrándoles mi diario.
Separador.png

Realmente me siento cansada porque he trabajado mucho casi que sin parar, apenas ayer descanse solo unas horas, pero soy de las personas que no se rinde, soy muy trabajadora y me gusta trabajar para tener dinero y poder tener mi casa bonita, mi hijo bien alimentado y me gusta estar bien. Desde que estoy aqui en #steemit lo veo como mi trabajo, mi compromiso, mi responsabilidad y mi desahogo, es por eso que hoy estoy muy agradecida con cada una de las personas que me han apoyado y curado mis post ya que con ese dinero que solventado muchas cosas que desde hacen años no habia podido hacer, que Dios se los multipliqu con vida y salud.


WhatsApp Image 2021-08-30 at 1.45.16 PM.jpeg
CANSADA PERO FELIZ Y ESO ES LO QUE REALMENTE IMPORTA

Separador.png

Bueno amigos esto fúe todo por hoy, si me leiste hasta el final Mil gracias.

WhatsApp Image 2021-08-29 at 12.47.29 PM (1).jpeg

"Te invito a visitar mi blog @aleisbertblanco y así te enteres de mis últimas publicaciones en donde estoy participando en consursos.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amiga que bueno que tus tareas de crypto fueron bien recompensadas y pudiste comprar la pintura, a mi hijo tambien le gustan mucho las empanadas de queso pero no dejes botar el agua mientras las preparas, saludos.

Hola amiga, si vale gracias a Dios.

Jajaja si naguara deje el chorro abierto y le pedí a mi esposo que me tomara la foto rapidito.

Gracias por pasar. Un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65343.70
ETH 3384.20
USDT 1.00
SBD 3.18