Concurso sobre tecnología informática.// " Mi Laptop Vit Core i3".

Hola Amigos!!
Hoy voy a participar en un divertido reto que nos tiene nuestro amigo @sandysparkle aquí les dejo el Enlace para que se animen a participar.

Mi laptop.

Vit Core i3.

Antes de comenzar quiero agradecer una vez más a Steemit, y a todos los que hacen posible que mis metas se vayan materializando. Gracias al constante apoyo de toda la comunidad pude comprar mi laptop con mis ahorros en Criptomonedas, con la finalidad de seguir realizando contenido de calidad para ustedes.

Aquí les dejo el enlace del día que realice la compra:

UNA MEJOR VIDA CON STEEM:" Gracias a STEEMIT compre mi Laptop".// MINICONCURSO: ¿Qué ha hecho Steemit por ti?..

Ahora si, comenzando Vit, o mejor conocido como Venezolana de Industria Tecnológica, tuvo sus inicios el 04 de octubre del 2005, en un convenio con la Republica Popular de China.

No fue hasta el año 2013, que oficialmente inicio la venta y distribución de tecnología de amplia gama y capacidad, de mucha utilidad en las industrias, colegios, instituciones publicas y privadas y otros campos de la sociedad.

La laptop Vit, es una de las computadoras más elegidas y aceptadas por todo el publico, su gran memoria RAM de 4gb, y su Procesador Intel (R) Core (TM), hace que sus funciones se ejecuten con más velocidad, siendo así ideal para videoconferencias, videojuegos e incluso para instalar Discor, Telegram y WhatsApp.

También tiene las opciones de configurar la pantalla en modo nocturno, cuenta con Bluetooth, puedes utilizarlo modo avión. Es ideal para escuchar música, o hacer foros online, todo fluye muy bien.

En lo personal, no conozco mucho de computadoras, aun así estoy segura ni que tiene gran rendimiento, y que su pantalla Hd, es ideal para ver películas y video, por lo que certifico su funcionalidad, esperando que esta información les haya sido útil.

Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3 Las fotos son de mi autoría y fueron tomada con un Teléfono Alcatel 1B y editada en Snapseed.



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡Quierete, Hasta Que Olvides Porque No Lo Hacias!~

.

Sort:  

Nice to read your post . The configuration of Vit Core i3 is good. How long does your laptop battery charge last?

Thank you .

Three to four hours my friend!

You have been upvoted by @tarpan A Country Representative from BANGLADESH we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator07 account to support the newcomers coming into steemit.


Follow @steemitblog for the latest update. You can also check out this link which provides the name of the existing community according to specialized subject

There are also various contest is going on in steemit, You just have to enter in this link and then you will find all the contest link, I hope you will also get some interest,

For general information about what is happening on Steem follow @steemitblog.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66822.01
ETH 2593.30
USDT 1.00
SBD 2.66