The diary game III | Comprando materiales para los lazos 🎀 y activando la creatividad porque se acerca el regreso a clases🎁🌼🌈👑 | 14-09-21 | Por @darivictoria | 18% @steem-bangladesh y 2% bd-charity como beneficiario

in Steem Bangladesh3 years ago

Reciban un abrazo desde mi Venezuela amada, en el noroeste de mi pais el estado Zulia. Un gusto saludarlos y compartir con ustedes un episodio mas de este fabuloso juego que se llama...

THE DIARY GAME (14-09-21)


20210915_163345_0000.jpg

Editado en Canva

Gracias Dios por un nuevo amanecer, por el sol, por la salud, por mi chiquita por mi familia. Como cada día despertamos temprano, ya a las 6 de la mañana estamos preparando un cafecito para no perder la tradición de todos los días y tomar el café, mientras eso sucede organizamos los planes para hoy. Realizamos nuestro respectivo aseo, mi niña se queda con mi mamá ella se encargará de su desayuno, y mi esposo y yo salimos de casa, solo comimos unas galletas, porque debemos bajar de peso estamos muy gordos.

Con un trabajito que hizo mi esposo se ganó un dinero extra y me dio para comprar un poquito de material para hacer unos lazos, ya están por comenzar las clases y quiero hacer varios diseños para la venta. Por supuesto usaré las redes sociales para promocionarlos. Logre conseguir transporte rápidamente para ir al centro a pesar que hay pocos buses funcionando, y me fui parada porque no habian asientos. Eran las 9 de la mañana cuando entre a una tienda de telas llamada el castillo, y también venden merceria que son detalles y apliques que sirven para decorar ropa, bolsos, también venden pinzas, cintillos, cintas y otros apliques para los lazos que hago para niñas. Estuve un buen rato en ese lugar.

IMG_20210913_103154.jpg

(Venezuela-Zulia)Fecha 14-09-21 || Comprando materiales para los lazos. what3words

Tome unas cositas que iba a comprar de acuerdo al presupuesto disponible, y vi un cuero sintético hermosisimo que me sirve para hacer otros diseños. No lo compré porque es costoso y no me alcanzaba el dinero, pero le tomé una fotografía para buscarlo después. El color azul es el ideal para lo que quiero hacer.


IMG_20210913_104207.jpg

(Venezuela-Zulia)Fecha 14-09-21 || El cuero que quiero comprar para los lazos escolares. what3words

Pagué en la tienda y salí, y como no haría mas nada en el centro, caminé hasta la Plaza Bolivar de la ciudad, a esperar que pasará el bus de regreso. Tardó un poco pero llegue a buena hora a la casa.

IMG_20210913_105039.jpg

(Venezuela-Zulia)Fecha 14-09-21 || Plaza Bolivar what3words

Llegue un poco antes de las 12 del medio dia, hora de almorzar, mi esposo estaba por llegar y mi hija ya estaba pidiendo comida, hice lo mas rápido. Espaguetti acompañado de unas tostaditas de pan. La salsa de la pasta me quedó deliciosa, y solo la hice con tomate, uno que otro condimento, y unas hojitas de laurel. Buenisima.


IMG_20210914_130130.jpg

(Venezuela-Zulia)Fecha 14-09-21 || El almuerzo. what3words

Mi hija Dariana estuvo bastante enferma de la garganta y gracias a Dios, a los cuidados y su tratamiento esta muchísimo mejor. Le recomendaron comer gelatina, por su textura suave y lo frio, compré de uvas. Ella ni mas feliz, como le encanta y lo mas importante es que la hace sentir mejor y eso a mi me alegra el alma.


IMG_20210914_141538.jpg

(Venezuela-Zulia)Fecha 14-09-21 . La sonrisa de mi hija por su gelatina sonrisa || what3words

Se ha puesto un tiempo de lluvia de repente que asustó. Esta lloviendo bastante estos dias, el caso es que llegó con mucho viento, y para completar se fue la electricidad a las 3 de ña tarde, yo supongo que es por los fuertes vientos que se dañó alguna cosa.


IMG_20210914_150107.jpg

(Venezuela-Zulia)Fecha 14-09-21 || Y viene la tormenta. what3words

Mientras pasaba la lluvia y llegaba la electricidad, me sente en mi mesa de trabajo para intentar hacer un lazo diferente. Organice y preparé todos los materiales a utilizar para no tener que levantarme despues a buscar otra cosa.


IMG_20210914_151851.jpg

(Venezuela-Zulia)Fecha 14-09-21 || Los materiales para practicar un nuevo lazo para niñas. what3words

Sin terminar quedó el lazo, porque necesitaba electricidad para encender la pistola de silicon, y terminar los detalles, pero que se le hace. Quedará para otro día. Lo que se puede apreciar es que quedará hermoso. Es un modelo para combinar con los uniformes escolares de primaria aqui en Venezuela. Seguramente mi hija va a querer el primero que termine. Jejeje.


IMG_20210915_133003.jpg

(Venezuela-Zulia)Fecha 14-09-21 || Sin terminar por falta de electricidad. what3words

Con el problema de que no hay electricidad hay que hacer la comida antes de que oscurezca, y ya son mas de las 6 de la tarde, menos mal que tenemos pan para resolver sin tanta complicación.

Despues de cenar nos sentamos a esperar que llegará la electricidad, aun no imaginó que pasaría, mi hija bailó, canto, jugó con mi sobrino y nada que llegaba la energia electrica. Es desesperante, estamos cansados, mi niña con sueño, y yo pensando en que pudo pasar. Por fin llego la electricidad casi a las 9 de la noche después de seis horas. Fue terrible. Y más para los niños, son los que más sufren. Gracias a Dios ya podemos ir a dormir tranquilamente. Pensaba publicar en Steemit un tutorial sobre los lazos que haría hoy, pero sin electricidad fue imposible. Ya terminaré otro día para poder compartirlo.


IMG_20210915_074108.jpg

(Venezuela-Zulia)Fecha 14-09-21 || La cena rapida antes de quedar a oscuras. what3words

Hasta un nuevo amanecer...

Fotografías tomadas con teléfono movil Huawei Y5 2017 de mi propiedad.

Conozcan mis inicios en Steemit

Configurado al 18% @steem-bangladesh y 2% @bd-charity

IMG_20210916_064027.png

IMG_20210729_144119.png
















Sort:  

You have been upvoted by @toufiq777 A Country Representative, we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator07 account to support the newcomers coming into steemit.


Follow @steemitblog for the latest update. You can also check out this link which provides the name of the existing community according to specialized subject

There are also various contest is going on in steemit, You just have to enter in this link and then you will find all the contest link, I hope you will also get some interest,

For general information about what is happening on Steem follow @steemitblog.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69500.15
ETH 3394.50
USDT 1.00
SBD 2.75