Epígrafe "Hecho a mano" número 25 de 2022. Body para Danza. Por @avibauza. 100% Power Up.steemCreated with Sketch.

in Steemit Ukraine2 years ago

Hola queridos amigos de Steemit y la comunidad de Steemit Ucrania..

image.png

Foto de mi autoría. Guarenas. Venezuela.

Tengan muy buenos días, tardes o noche para todos; en Venezuela buenas tardes, me emociona compartir y participar en el concurso creado por nuestra amiga @strecoza , para todos nosotros que hacemos vida en la comunidad, el cual trata de hacer lo que sabemos hacer con las manos.

¡Participa aquí!.

Para el proyecto de hoy les compartiré como realice unos bodys para unas morochas sobrinas de mi esposo, estos lo hice hace tiempo pero no había tenido el momento de compartirlo con todos ustedes, en este post les enseñare cada detalle de elaboración, materiales y una que otra nota personal que crea necesaria, pues sin más, aquí vamos, disfruten.

Materiales utilizados.

  • Papel Bond.
  • Tijeras.
  • Alfileres.
  • Tela.
  • Aguja e Hilo.
  • Elástico.
  • Maquina de Coser.
  • Boche o gafetes.

Paso a paso de Elaboración.

  • Paso 1, 2 y 3.
    Para dar inicio haremos un patrón para guiarnos al momento de cortar la tela, los patrones se pueden hacer de 2 formas: con otras prenda o con las medidas.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

  • Paso 4, 5 y 6.
    Teniendo el patrón buscamos la tela de preferencia, en este caso es para los ensayos de danza de las niñas. Así que doblamos la tela del lado que estira mas con alfileres fijamos la tela para que no se mueva al cortar, yo corte 4 piezas porque son 2 body.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

  • Paso 7, 8 y 9.
    Teniendo cortadas las piezas marque la pare delatara y le corte unos centímetros mas al cuello.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

  • Paso 10, 11 y 12.
    Ambas piezas la uní por el hombro, luego con alfileres sujete las mangas.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

  • Paso 13, 14 y 15.
    Cerré los costados y recogí el dobladillo a las mangas, las costuras fueron con recta y ziczac en las orillas.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

  • Paso 16, 17, 18 y 19.
    Plice bien la costura de la manga a la pieza central, con la misma tela corte una tira de 3cm para el bies del cuello.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

  • Paso 20, 21, 22, 23 y 24.
    En la parte de abajo va el elástico que cosemos con ziczac, como no tenia mas elásticos use estos de color, así que le di un doblez para que no se viera y para poder cerrar le coloque unos gafetes de sostén.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

  • Paso 25 y 26.
    Para finalizar reafirme las costuras, corte hilos sobrantes.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Resultado final.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques y Guarenas. Venezuela.

Las Morochas y su Mamá, día de presentación.

image.png

Foto de mi autoría. Guarenas. Venezuela.

Espero sea de su agrado, muchas gracias por visitar y apreciar mi trabajo.

Esta publicación está configurada al 10% a la comunidad y 50% a @wox-helpfund.

Esta soy yo, Conoceme.

Información de Interés.
Autor@avibauza
CamaraCelular Xiaomi Redmi 9

SE LES QUIERE.

Pie de pagina.png

Sort:  
 2 years ago 

Гарна робота!

Muchas gracias.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias por su apoyo es muy valorado.

 2 years ago 

Resultó simplemente genial )

Muchas gracias por pasar y sus palabras.

Felicitaciones amiga. ¡Que bellas quedaron!

Muchas gracias amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68308.81
ETH 3883.32
USDT 1.00
SBD 3.71