Epígrafe "Hecho a mano" #23/ 2022. Elaborando Vestido, Short y Cintillo para mi Sobrina. Por @avibauza. 100% Power UpsteemCreated with Sketch.

in Steemit Ukraine2 years ago

Hola queridos amigos de Steemit y la comunidad de Steemit Ucrenia.

Tengan muy buenos días, tardes o noche para todos; en Venezuela buenas tardes casi noche por la lluvia jajaja, me emociona compartir una vez mas en Hecho a mano, creado por nuestro(a) amigo(a) @strecoza, para todos nosotros que hacemos vida en la comunidad, el cual trata de mostrar nuestro talento y habilidades con las manos .

¡Participa aquí!.

Para este proyecto les compartiré cada detalle de elaboración, materiales y una que otra nota personal que crea necesaria, pues sin más, aquí vamos, disfruten.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Me apena mucho no mostrar como le quedo a mi sobrina antes de irse, porque lo termine en la noche y viajaban al día siguiente.

Materiales utilizados.


*
1 metro de tela suave con elongación, (que estire), puedes ocupar una camiseta de la niña a juego con la tela, yo tenia una cortada de un proyecto anterior, Aguja, Hilo del color de la prenda preferiblemente, Tijeras Cinta Métrica, Tiza o jabón, Maquina de coser , también lo puedes coser a mano y por ultimo goma, yo use una gruesa para decorar.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Paso a paso de Elaboración.

  • Paso 1 y 2.
    Para comenzar busque todos los materiales y me puse manos a las obra, doblando la tela ala mitad, posicione el patrón de la falda y lo fije con alfileres para un mejor resultado.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

  • Paso 3 y 4.
    Tome la cinta métrica y medí 38 cm para el largo de la falda y marcando con la tiza todo el borde de la medida.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

  • Paso 5 y 6.
    En la parte superior deje 1.5 cm para costura, obteniendo así la falda.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

  • Paso 7 y 8.
    Presento la falda, elástico y camisa, para tener una mejor visualización, con retazoz de la misma tela saco el bies para la sisa y cuello.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

  • Paso 9,10 y 11.
    Para decorar la parte superior hago unos lazos para darle ese toque infantil y divertido porque es para una niña.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

  • Paso 12 y 13.
    Fi jo bies y cuello con la maquina y con aguja e hilo adhiero los lazos.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

  • Paso 14, 15 y 16.
    Para hacerla coqueta, tome medida de su cabecita y le hice un cintillo en combinación.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

  • Paso 17 y 18.
    Teniendo la parte de arriba lista prosigo a recoger el ruedo, haciendo primero una costura ziczac y luego 1 cm para el ruedo con costura recta.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

  • Paso 19 y 20.
    Uno las 2 piezas para armar el vestido.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

  • Paso 21 y 22.
    No podemos olvidar que aunque son niñas del gusta correr y divertirse sin preocuparse si usan falda o no jajaja, así que un short debajo no puede faltar.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

  • Paso 23 y 24.
    Con la misma tela la doble y ajuste el patron para short , fije con alfileres, corte y cosi y engome.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

  • Paso 25 y 26.
    Realice los últimos ruedos, cortar hilos sobrantes y listo.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Resultado final.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Espero sea de su agrado, muchas gracias por visitar y apreciar mi trabajo.

Esta publicación está configurada al 15% a @wox-helpfund.

Esta soy yo, Conoceme.

Información de Interés.
Autor@avibauza
CamaraCelular Xiaomi Redmi 9

SE LES QUIERE.

Pie de pagina.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Muchas gracias por su apoyo.

 2 years ago 

Гарна робота!

 2 years ago 

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65248.25
ETH 3471.40
USDT 1.00
SBD 2.51