Music For Steem Week #4 | @elisonr13 | 5to Aniversario de Steemit Blog (Original Song)

in Music For Steem 🎵3 years ago (edited)

Saludos, espero que estén gozando ustedes de buena salud e igualmente sus familias.

Hace unos días steemit cumplió 5 años de estar "al aire" y eso es una alegría para todos, es agradable sentirse parte de un proyecto tan bonito que nos ha dado tanto; estoy muy agradecido con este ecosistema y con las personas que forman parte de este. para conmemorar este momento he escrito una canción que en esencia, es un jingle: "5to Aniversario de Steemit Blog". Le dediqué mucho tiempo y esfuerzo, de modo que espero que al menos sea de su agrado. Me preocupé en agregar subtitulos en inglés para que el canto pueda alcanzar a más personas dentro y fuera de steem.

Realmente, no saben la bendición que ha sido este blog para mí y mi familia desde que llegué en aquellos días finales del 2017, lo menos que puedo hacer es dedicarle este pequeño jingle, es mi agradecimiento y mi forma de decirle al resto del mundo que estamos aquí, dispuestos a unirnos y a convivir sin distinciones. Los gigantes puertas de este hermoso museo están abiertas de par en par, para el mundo.

¡Feliz 5to Aniversario, Steemit!

Imagen1.png

(Portada) 5to Aniversario de Steemit Blog.png


5to Aniversario de Steemit Blog
"Letra"

Si me preguntas por qué me gusta estar aquí,
No sabría qué decir,
No sabría cuando callar.

//Este es el museo más grande,
Inmenso, como el mar más profundo,
Este es un país sin banderas…
Steemit blog//.

Gente de todos los continentes,
Culturas del oriente y occidente,
Es un festival que hoy cumple cinco años, sí…
Steemit blog.
Deja que te saque una sonrisa,
Alégranos con una sonrisa y ven,
Seguro ganarás unas monedas, sí,
En Steemit blog.

//Este es el museo más grande,
Inmenso, como el mar más profundo,
Este es un país sin banderas…
Steemit blog//.

Háblame de ti,
Cántame una canción,
Hazme llorar y reír,
Contágiame con tu pasión.
Quiero saber más de ti,
Seamos amigos cercanos,
Vayamos juntos de la mano
Con Steemit blog.

//Este es el museo más grande,
Inmenso, como el mar más profundo,
Este es un país sin banderas…
Steemit blog//.

Uy… Si me preguntas por qué me gusta estar aquí,
No sabría cuando callar.

Imagen1.png

Otras publicaciones


Final de post steemit.png

Sort:  

//Este es el museo más grande,
Inmenso, como el mar más profundo,
Este es un país sin banderas…
Steemit blog//.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii señor... ¡Asi es! Eso es Steemit :) Gracias por crear esta cancion SUPER Original especialmente para Steemit... se que a los curadores y el gran equipo de Steemit, que somos todos le encantara...

ARDUO trabajo hermano y hermoso resultado... ¡Que los ÉXITOS te persigan!.

cc:

@steemcurator01
@steemcurator02
@musicforsteem

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56776.60
ETH 2424.08
USDT 1.00
SBD 2.37