SEC S19W2- Inspired by beauty! Mi gatito.😺

in Knack4buzz3 hours ago

Saludos a todos los steemians de esta comunidad de @knack4buzz

InCollage_20240720_172457425.jpg
Inspirado por la belleza de mi gatito.

Amigos esta es mi primera participación en esta comunidad y en esta temporada número 19, antes de iniciar felicito a todos los que hacen vida es decir, los moderadores, fundadores de esta comunidad que promete ser una renovación e innovación en el estilo de la blockchain y con todos los usuarios que hacen posible; en esta oportunidad brindada para poder destacarnos con nuestras habilidades e ideas creativas. Inicio con y la inspiración por la belleza.

IMG_20240720_171825.jpg
mi gatito Katire me inspira.

Soy amante de los animales, de las cosas tiernas y sencillas de la vida, en este caso de nuestro gatito y la naturaleza que le rodea por supuesto; pero cabe mencionar que nunca habíamos tenido un gato y ahora entiendo por qué hay personas que se desviven, se entregan, se encariñan con un amor gatuno.

No queríamos tener más mascotas después de hace 7 años que perdimos a nuestro perrito; pero llegó a nosotros de manera inesperada y sin nosotros querer tenerlo un gatito, realmente eran tres pero solamente con nosotros se quedó nuestro querido gatito Katire, él me inspira contemplar la belleza animal en este caso de un gato a pesar de su condición de paraplejia, nuestro gatito nos ha enseñado que cada día pacientemente y a un ritmo natural, no acelerado, podemos vivir intensamente y ser felices.


IMG_20240720_171846.jpg
La belleza en la lluvia.

Inspirado en la belleza natural cuando cae la lluvia, ella tiene un ritmo, un sonido que seduce a que los corazones se sintonicen al ritmo de su caída o que esto se desesperen, depende de cómo venga cayendo ella, lo cierto que cuando es apacible, tranquila, tal como se ve en la imagen, eso inspira contemplar la belleza de la creación; ella invita con su olor, un dulzor empalagante, que seduce los sentidos y promueve el amor hacia la vida. Contemplar la lluvia es una forma de amar a la naturaleza.

IMG_20240720_171918.jpg
mi gatito Katire y la lluvia.

Es tanto el poder hipnotizante, calmante y relajante que tiene la lluvia al caer que incluso nuestro gatito se queda atónito, relajado, como en éxtasis, disfrutando esas gotas que caen, ese chorro que cae a un ritmo que hace que uno se sienta agradecido y compenetrado con la naturaleza.

Obviamente son dos inspiraciones naturales para mí y de esta manera contemplo la belleza a través de mi gato y de la seductora lluvia.

Esta imagen me inspira muchísimo, mi gatito contemplado la lluvia sentado en mi regazo, la lluvia cayendo y con el sonido de sus gotas enfriando la tierra caliente, dando vida a las plantas, renovando las energías y llenándonos de buena vibra.


IMG_20240720_171835.jpg
mi gatito Katire es una belleza animal verdadera.

La lluvia va y viene en un sondeo, en un vaivén pero mi gatito está acá con su condición de paraplejia; sin embargo, haciéndonos felices y enseñándonos una gran lección de la vida que: "si tienes alguien que te ama, hay que ser agradecidos, hay una armonía de satisfacción y de amor leal."

Es mi gatito Katire la inspiración de la belleza que contemplo día a día y que doy gracias al destino o a Dios por haberlo traído a mi vida y dejándome un legado hermoso de lealtad, paciencia, amor e inteligencia, virtudes que se fortalecen en mí como ser humano y que él me lo retribuye con sus ronroneos, sus caricias, sus juegos y todo su ser; incluso cuando duerme y está en estado tranquilo o relajado sigue siendo tierno, inocente y un lindo amor gatuno que le tenemos. Gracias gatito por llegar a nuestras vidas y hacerla ver bella de esta manera y eso me gusta.

Esta ha sido mi participación espero que les haya gustado me ha sido inspirado en la lluvia y en nuestra mascota nuestro querido gatito Katire. Hago la invitación a los siguientes amigos steemians @rdp89, @marijoluna, @mini80 y @wendyalexa a participar en esta grandiosa temporada.

Todas las fotos fueron tomadas y editadas en Incollage Photo Editor para Android con mi smartphone Redmi 9T Ciudad Bolívar Venezuela.

@xaske ⚽⚽

My presentation

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @waterjoe

Thanks for your supporting

Hola estimado amigo xaske, gracias por la invitación al desafío, espero tengas buenos resultados compañero.

Hay cosas que nos producen cierta tranquilidad, paz y armonía, puede ser que sean actividades que nos gustan hacer, o algo que sea de origen más natural oincluso artificial.

Para muchas personas resulta agradable tenerme mascotas a los gatos y perros, eso le da una sensación de amor y empatia.

Podemos escuchar el sonido del lluvia cuando cae e impacta en cualquier material o lugar, lo cierto es que, como mencionaste sobre la lluvia sinceramente verla caer y escuchar su sonido en el viento o en el lugar do de cae es relajante y es un momento para pensar estar tranquilo y solo disfrutar del día.

Aunque los gatos no se llevan bien con el agua, por lo menos Katire contempla la lluvia en su descanso en tu hogar.

Éxitos y los mejores deseos para tí.

Bendiciones para tu familia y para ti.

Hola amigo gracias por comentar, la lluvia es uno de los elementos más lindos de la naturaleza es muy linda verla caer.

Así es amigo, es agradable escuchar la lluvia cuando baña todo a su paso....

Éxito y saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67096.35
ETH 3509.27
USDT 1.00
SBD 3.22