Mi cine creativo

in Knack4buzz21 days ago


PhotoGrid_Plus_1717950366654.jpgImagen hecha en photoroom

20240126_213108_0000.png

Es un gusto estar por primera vez en la comunidad sobre todo con un tema que me encanta ya que me declaró una fanática del séptimo arte.

Amo ir al cine, disfrutar de una buena cinta y drama, no importa si en casa o en las salas pero me gusta sentir las emociones y conocer la trama de las historias.

20240509_153453.jpg

Cartelera

La última vez que fui al cine fue hace aproximadamente un mes, había planeado con mi mejor amiga ver Garfield ya que ella es amante de los gatos y desde hace días me había invitado, cabe destacar que ella quería el combo promocional que incluía los envases con la temática y en un material resistente.

En Venezuela hay diversos puntos de entretenimiento, pero me encanta Cines Unidos, tengo la app y siempre estoy pendiente de los últimos estrenos, precios, descuentos, el mismo esta en el centro comercial Sambil y tiene salas muy cómodas. En esta ocasión pedimos dos puestos muy favorecedores, nos permitía ver muy bien y además disfrutar de nuestro combo de cotufas y bebidas extra grandes. Le confieso que amo las cotufas y mi sabor preferido es la naranja o a veces pido neste.

20240509_155622.jpg

Dentro de la sala

Poder decirles cuál es mi película favorita es difícil, amo la comedia, el romance, las cintas animadas, trato de ir al menos dos veces por mes al cine y aprovechar los lunes populares o miércoles de descuentos en boletería.

Dentro de poco iré a ver intensamente 2, es una adaptación animada maravillosa e inspiradora, en ella están basadas las emociones y podría decirse que esta en mi lista de favoritas, así como los juegos del hambre, Harry Potter, deadpool, las películas de Marvel, de disney, etc.

Como les dije es muy difícil pero lo importante es que me gusta el cine nacional, he disfrutado buenos títulos desde azul y no tan rosa o papita, mani y tostón en el cine, el apoyó es importante.

Hace tiempo me registré en la app de cines unidos y he visto que vienen novedades, sólo esperó poder visitarlo más a menudo y comer más palomitas de maíz, cotufas o como le llamen en su país de origen, al final lo importante es dejarse llevar y disfrutar.

20240126_213108_0000.png

Gracias por leerme amigos., Gracias @khursheedanwar por la iniciativa. Invito a @franyeligonzalez @soywilfredg @mvchacin a unirse al concurso

@vivigibelis (1).png

Sort:  
Loading...

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Saludos amiga linda!!!.

Gracias por la invitación, me encanta el cine amiga, antes iba muchísimo en mis tiempos universitarios, hoy en día donde vivo no hay salas de cine, cuando viajo, trato de llevar a mi hija, porque es realmente diferente ver una película en un cine que en casa, pero mientras adapto mi casa como un cine, y disfrutamos el momento.

Excelente participación.

Bendiciones.

 17 days ago 

Nunca había oído hablar de la aplicación que utilizas. ¿Es algo como Netflix o es un servicio de streaming? Efectivamente Garfield es bueno y si se trata de comedia prefiero ver dibujos animados.

¡Tus etiquetas están mal! La primera etiqueta debería ser #entretenimiento

 17 days ago 

La app es del cine al que me gusta ir, por allí estoy pendiente de los estrenos y combos. Y las etiquetas sólo seguí el orden que el moderador del concurso especificó. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60880.32
ETH 3371.93
USDT 1.00
SBD 2.52