Steemit Engagement Challenge / S19/W2 - "Inspirada por la _ belleza"

in Knack4buzzlast month (edited)

¡Saludos amigos de Knack4buzz!


1000065254.png

Imagen creada en Canva


  En nuestro entorno tenemos diversos elementos hermosos que promueven nuestra inspiración y cuando esto sucede, admirar esa belleza que estamos apreciando nos conlleva a retratarla para compartir con el mundo exterior la hermosura que tuvimos la fortuna de apreciar e interactuar con ella.

  De todas las maravillas que existen en el mundo, sin duda alguna la naturaleza es el elemento que más me inspira y disfrutar la inspiración que me genera ha permitido que además de comprender lo que ella nos transmite, también promueve en mi un sentido de pertenencia muy especial.

1000065204.jpg

Una belleza súper auténtica

  Apreciar la naturaleza es una actividad que realizo desde que la memoria me lo permite y, en este momento de mi vida estoy completamente convencida que es la maestra más especial que tengo porque, cada vez que creo haber visto todo de ella o en su defecto, conocerla al 100%, me sorprende con una nueva particularidad y eso me encanta.

  Generalmente proyectamos la naturaleza cuando está en su máximo esplendor con el sol porque, esta estrella suele darle una elegancia y belleza fascinante. Sin embargo, el día de hoy me di la tarea de observar diversas plantas y flores después de varias horas continúas de lluvia y me encontré con una hermosura cautivadora que no había contemplado detalladamente.

1000065206.jpg

Hermosas tonalidades

  La lluvia nutre de una manera muy especial a la naturaleza y, aunque en temporada de sequía solemos acudir al sistema de riego, no podemos negar que el agua de lluvia le favorece más en su proceso de crecimiento y mantenimiento por ello, en esta temporada vemos que los espacios naturales son más rosagantes y su crecimiento es acelerado.

  Debo confesar que al momento de capturar la belleza natural, sus tonalidades, texturas e incluso, contrastes son los que más me impresionan pero, hoy mi sorpresa fue ver el cambio que tienen algunas flores cuando las gotas de agua de quedan en ellas; particularidad que me permitió entender que, ellas están dispuesta a dejar la comodidad por unos minutos para poder recibir los nutrientes que las mantendrá hermosas.

1000065205.jpg

Texturas de ensueño

  Con esta nueva lección que me transmitió la naturaleza puedo seguir ratificando que, en nuestra vida tenemos que nutrirnos de todo lo que nos ayude a ser excelentes personas porque cuando logramos extraer la mejor versión de nosotros, disfrutamos plenamente todas las cosas hermosas que hay en nuestro entorno.

  Sin duda, para lograr un cambio el dolor en cierto punto siempre va a estar presente pero, esa incómoda sensación es el indicativo de que mañana vamos a estar rosagantes como la naturaleza porque, absolutamente nada se logra sin pasar por un proceso de cambio.

1000065207.jpg

Contrastes definidos


De esta manera he concluido con mi participación y antes de despedirme, extiendo la invitación del SEC S19W2- Inspirada por la belleza 😍 a @lanegra2804 @waqarahmadshah y @casv . Espero se animen a participar😊💚



¡Muchas gracias por leer mi publicación!


Las imágenes presentadas en esta publicación, son de mi autoría, fueron tomadas con mi teléfono celular Tecno Spark Go 2024 y tienen exclusividad para esta publicación


Mi presentación en la plataforma


Crecer, Evolucionar y transformar.gif

Sort:  

Hola amiga yo pienso que la naturaleza es una creación súper increíble que hizo Dios lo que más me llama la atención es el mar yo lo veo y pienso que es una creación súper maravillosa, al igual que las flores y los árboles que son tan bonitos y son adornos naturales para que todo el planeta se vea más bonito 🤗💚

¡Holaaa Santi!🤗

El mar es hermoso... Te confieso que la inmensidad que tiene, me despierta muchos suspiros y allí es donde pienso que la perfección de Dios jamás va a dejar de sorprendernos.

Agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚

I think we could all benefit from slowing down and really observing the small details and changes in our environment. Good luck in the contest!

¡Holaaa amigo!🤗

Asimismo es... En nuestro entorno tenemos millones de bellezas que merecen ser contempladas y por supuesto, cuidadas ya que, ellas están allí para ser excelentes compañía.

Agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗💚

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last month 

Hi @paholags! You've really brought out the beauty of nature in a amazing way!

Sunlight and rain work to show off nature's hidden beauty, making it a amazing sight!

Even flowers play an important role in the beauty of nature. And when colourful flowers are added, they make nature's beauty even more stunning.

¡Saludos amigo!🤗

El trabajo que realiza el sol y la lluvia en las flores es fascinante... Ahí puedo comprender lo importante que es el trabajo en equipo porque, a pesar de que se piense que son elementos totalmente diferentes, resulta que cada uno se complementa para sacar lo mejor.

Agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚

 last month 

What a delight it is to read to. Straight to the point, a start different from others, wirth reading and watching your photos.

I wonder what all those beautiful things in life are that make your life beautiful. I hoped you would show them since you posted in the community entertainment which means this is where entertainment can!/is found. I also miss the creative and talent part like mentioned in tje contest.

You should also change the hashtags; see the contest.

Good luck
❤️🍀

¡Holaaa amiga!🤗

Las cosas hermosas que me permiten disfrutar la vida es deleitarme con la belleza de la naturaleza porque, ella me enseña y lo mencioné en mi publicación ya que, desde mi perspectiva, la considero mi maestra de vida.

Agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚

Loading...

Sin duda alguna amiga si hablamos de belleza una de las que más resalta es la belleza natural única en todos sus sentidos, y no solo esos porque nos transmiten tranquilidad y ver las cosas desde un punto de vista diferente, así es amiga el sol las estrellas nos dan una gran belleza única en nuestro planeta.

Cuando llega la temporada de la lluvia amiga nutre de manera muy especial a la naturaleza y vemos sus diferentes cambios dejan de estar de un color pálido a ser un verde natural único.

Saludos 👍 🇻🇪

¡Holaaa amigo!🤗

Que gran fortuna tenemos los seres humanos de poder convivir con la naturaleza porque, en esta convivencia nos brindamos la oportunidad de conocerla a ella e incluso, ella nos conoce a nosotros y aunque muchas veces somos crueles, ella siempre está allí nutriendonos con su belleza y sabiduría.

Agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚

Tienes una admiración rotunda por la naturaleza que muestra su gran belleza y no desperdicias sus movimientos al contemplar como calladamente muestras sus tonos y olores así como su relación con el entorno en completa armonía.

Gracias por compartir, saludos y éxitos en este desafío.

¡Holaaa amigo!🤗

Sin duda alguna es un elemento que admiro inmensamente y, valorar todo lo que ella nos transmite es una excelente manera de agradecerle toda la inmensidad que ella diariamente me brinda.

Agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚

Saludos amiga, hasta para escribir este post te inspiraste, la forma y detalles como describes, se siente, gracias y suerte. Bendiciones

¡Holaaa amiga!🤗

La naturaleza es una de mis musas y, ya que el día de ayer se visitó con las gotas de agua que nos envió Dios desde el cielo, sentí que era una excelente oportunidad para retratarla y hablar de ella.

Agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚

Hola amiga, eso es la inspiración aquellos que te hace soñar y ver las hermosas, bendiciones y gracias por compartir esos momentos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 60385.18
ETH 2658.57
USDT 1.00
SBD 2.47