Steemit Engagement Challenge / S19W4 "Bocado especiales de mi Ciudad"

in Knack4buzz6 days ago (edited)

Hola amigos de esta prestigiosa Comunidad de Knack4buzz, me uno en esta semana 4 de la temporada 19, ya que nos presentan este concurso de "Bocado especiales de mi Ciudad"



Imagen propia @napito

En esta oportunidad les comentaré, que mi residencia está ubicada en Puerto Ordaz Estado Bolívar-Venezuela, dónde los platos son muy variados, aquí hay diferentes tipos de platos, como el pabellón criollo, el pescado frito con casabe, el aguaito de pollo, la deliciosas sopa dominguera, la cachapa con cochino, arroz con pollo.

En mi caso soy amante de un pescado frito y en esta época más, en el dia de ayer tenia programado cocinar un arroz con pollo, ya que me encontraba sola con mi hijo mayor.



Imagen Propia @napito

En los actuales momentos no se encuentran muchas hortalizas, ni legumbres ya, que con el problema situación país, los camiones que abastecen la zona, no está traficando y se cocina con los ingredientes que hay al momento, empecé a preparar el arroz con pollo, corte 2 muslo de pollo y pique los aliños que tenía, cebolla, aji dulce y cebollin que habia sembrado en una maceta, hace aproximadamente una semana.

Puse a sofreír los aliños, luego le agregué el pollo, le puse una tapa hasta que el pollo se cocinará un poquito, luego le agregué el arroz una vez lavado y escurrido.



Imagen propia @napito

Lo deje cocinar hasta que el arroz se cocine, sin mover mucho, una vez cocinado, deje que reposara tapado y luego a servir y comer con un refresco que mi hijo había comprado.

Cómo mencioné anteriormente en esta zona, realmente nos encanta comer de todo, los platos típicos son los que mencioné anteriormente, cabe destacar que en este Estado hay muchas personas de diferentes partes del país y tiene sus platos preferidos, yo porque soy de esta zona y creo que nos tenemos problema a la hora de preparar un delicioso plato.



Inagen propia @napito

Lo que si, no falta los domingos en los hogares es una sopa dominguera, hoy domingo no salimos a comprar para preparar una sopa porque, el mercado está cerrado por el problema que tenemos en los actuales momentos en el país.

Hasta aquí mi participación en este concurso, gracias por la visita, comentario y apoyo, aprovecho la oportunidad de invitar a las amigas @sariana23, @haidee, @ninfa18, para que participen en este concurso.

Las imágenes fueron tomadas por mi celular infinix Smart 7.

Nota: Por error en un power up, dejo constancia del error cometido y problema en el club5050. (ver enlace).

Si deseas saber más de mi, te dejo el enlace de mi Logro 1.


Posted using SteemPro Mobile

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Amiga A mí me encanta el arroz con pollo, bueno Soy amante del pollo en todas sus presentaciones... Amiga igual donde vivo la situación está muy tensa, hay pocos negocios abiertos y el tema de comprar hortalizas y frutas está bastante complicado, inclusive esos precios son los que han subido más, porque los comerciantes aseguran que solo tienen lo que vemos en el comercio.
Éxitos en el concurso y bendiciones.

Hola amiga @anasuleidy, gracias por su visita, sabes que desde ayer estaba pensando en ti, si todo esta muy tenso, en esta semana no llego nada de gandola para abastecimiento, esperemos que ya mañana empiece a llegar, este Estado es más lejos jajaja.

Esperemos que todo cambie, par un mejor porvenir.

Saludos

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

*I love chicken too especially with rice, I normally use it to prepare all kinds of rice, be it fried rice, jellof, chicken periperi, pepper soup etc. I'm sorry about the situation in your country which restraint you from going out, same is happening in my country too, May God help and protect us. Success in your entry!

Hello friend @ thank you for the visit and valuable comment, the chicken rice is a delight. Yes, friend, it is very hard but, we do not lose faith, you have already gotten out of it, let's hope we get out of it.

Hola amiga gracias por la invitación, me encanta el arroz con pollo y como lo preparaste se ve delicioso.

Makanan yang dibuat secara pribadi step by step dengan bumbu dan bahan yang sehat akan menghasilkan makanan yang lezat...
Ini adalah masakan rumahan, lebih bersih dan higienis, dan rasanya pasti sangat lezat...
Selamat sukses untuk anda teman... 🤗😘

Hai teman hidangan special dari kota anda terlihat sangat enak bahannya juga mudah dan proses pengolahannya terlihat simpel.

Terimakasih sudah berbagi informasi kuliner lezat.
Salam sukses

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Polish_20240729_203248533.jpg

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @eliany

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61020.40
ETH 2603.09
USDT 1.00
SBD 2.65