Steemit Engagement Challenge / S19W3 - "My life in paranormal."

in Knack4buzz22 hours ago
pmvelpn.jpg
Portada creada en PowerPoint. Fuente.

Hace algunos años, cuando deje la policia, tuve que aceptar varios trabajos para poder comer...

...recuerdo que un amigo me recomendó a unas personas que necesitaban un investigador de campo, con tendencias lógicas y pragmáticas, es decir, que no tuviera creencias de ningún tipo salvo lo que pudiera comprobar con sus propios sentidos.

Era un grupo de corte periodístico, financiados por un medio impreso español, dedicados al contenido sobrenatural. La idea no me simpatizo mucho al principio, pero pagaban bien y costeaban todos los gastos, así que pensando en las deudas de las que saldría, me aventure a trabajar con estas personas.

Le encantaban visitar poblados rurales, semi abandonados, según eran sitios que mas posibilidades de hallar esta clase de fenómenos. En una ocasión nos quedamos en un pueblito en una de las carreteras de los llanos venezolanos, muy ricas en leyendas de este tipo por cierto.

pixabay.com-3523815.jpg
Fuente

Nos detuvimos a hablar con varios pobladores, luego de un rato comenzaban a contarnos de ciertas leyendas. En ese en especial nos hablaban de unas brujas, unas señoras que tenían sus casas en lugares desconocidos llano adentro, que se transformaban en animales por las noches y espantaban a los noctámbulos.

Los líderes de grupo pensaron que era buena idea quedarnos en el pueblito esa noche, así que nos quedamos en la única posada que había, dicho sea de paso éramos los únicos visitantes. Notamos que a las 7 de la noche las calle ya estaban completamente vacías, solo se veían las luces internas de las casas, que se iban apagando lentamente en el transcurso de la noche.

Nosotros permanecíamos en el patio interior de la posada, el silencio del pueblo ese jueves era algo muy incomodo para nosotros acostumbrados al ruido de la ciudad. Entre conversaciones comenzamos a darnos cuenta del revoloteo sobre la casa de dos aves enormes, que parecían haberse dado cuenta de nuestra presencia.

Estábamos sentados en el piso de terracota del patio y nos pusimos de pie al ver las enormes aves, eran negras, parecían aves carroñeras similares a un buitre o un zamuro, en la oscuridad se veían de color negro y unos ojos brillantes que resaltaban como si fueran ojos de gato.

pixabay.com-8824413.jpg
Fuente

Se posaron sobre el muro y se nos quedaron viendo fijamente, sin hacer otro movimiento, como si nos estudiaran o algo asi. Nos prestaban atención, cosa que nos puso muy incómodos, por lo que decidimos irnos a dormir e ignorarlas. El irnos a dormir me parece que empeoró la situación, comenzamos a escuchar cantos como silbidos que no nos dejaban conciliar el sueño.

Fue una noche larga, me despertaba a cada rato. Los silbidos fueron acompañados en la madrugada de pasos sobre el techo que no dejaron descansar a nadie. Al amanecer todos estábamos trasnochados, nadie descanso esa noche.

Al salir en la mañana rumbo al lugar a donde nos dirigíamos a realizar la investigación, la señora dueña de la posada nos dijo que no hicimos bien en quedarnos despiertos en el patio, nuestra presencia había alborotado a las brujas, según ella, que al darse cuenta que éramos extraños, nos hicieron la noche miserable para que no volviéramos más al pueblo.


Espero que les haya gustado esta anécdota. Me gustaría invitar a @vasc0, @theatrorve y @luisito01 a participar. El enlace al concurso esta aqui.


Sonríele a la vida, al final ella siempre te va a devolver esa sonrisa!


Si deseas saber quien soy, aqui esta mi Logro 1.

Azul y violeta.jpg
 Instagram
 YouTube
 Tiktok
Sort:  

¡Hola amigo!👋🏻

Espero que te encuentres muy bien. A mí siempre me ha llamado la atención las cosas paranormales ya que así me puedo distraer he incluso también puedo aprender de algunas cosas. Solo que no todos los días veo cosas paranormales en vez es cuando ya que mi mamá dice que eso trae cosas malas.

Tu historia está increíble a mi me gustó muchísimo, y me puse distraer un rato, espero que sigas creando historias de calidad que sin duda a mi me encanta muchísimo ya que usted escribe genial.

Gracias por la invitación para participar será un gusto traer mi entrada para que usted también pueda leer mi historia.

Suerte y éxitos en el desafío. Saludos y abrazos.👋🏻💖

@luisito01_20240713_210358_0000.png

Saludos @luisito01, me alegro que te haya gustado mi anécdota. Espero leer tu participación.

Así sera amigo.

TEAM 3
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts and good comments.

center ## Additional notes center pdiv class=text-justify - We reserve the right to skip curation for accountsarticles that are suspicious or hateful or controversial. - We reserve the right to gr (2).png

Curated by : @anasuleidy

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola amigo, parece una historia de terror, no me imagino como fue esa noche de larga, pero me intriga saber como les fue en la investigación que realizaban, tienes material para muchas publicaciones interesantes.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Muchas gracias amiga, si tengo unos cuantos cuentos. A veces escribo sobre ellos.

Hola amigo. Me complace saludarte, esa sí que fue una historia de terror, digna para una serie de misterio...!!! Fuiste muy valiente al aventurarte con ese trabajo, yo hubiese renunciado en la mañana siguiente y que ellos siguieran al poblado donde querían llegar 😂😂😂

Saludos y bendiciones.


TEAM 3
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts and good comments.

center ## Additional notes center pdiv class=text-justify - We reserve the right to skip curation for accountsarticles that are suspicious or hateful or controversial. - We reserve the right to gr (2).png

Curated by : @anasuleidy
 10 hours ago 

I guess we all go through such incidents in our life. I am sure that might be a scary incident when you had to put steps whistling and all especially in that strange town. I know it's hard to explain this but I believe there is paranormal existence in this world. My best wishes to you.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64063.06
ETH 3144.15
USDT 1.00
SBD 2.55