Juegos de interior

in Knack4buzzlast month
IMG_1722384821318.png

Imagen creada y editada con TextArt, por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

Hola, hola amigos de esta gran comunidad Knack4buzz .

Estoy muy contento de hacer mi primera participación en su comunidad con este interesante tema Juegos de interiordel amigo @khursheedanwar.

Tengo que contarles que a mí me gusta jugar en mis tiempos libres, sobretodo los juegos de interior porque los deportes no me gustan mucho, son muchos juegos los que tengo , algunos son vídeo juegos y otros que los llamo de emergencia que los uso cuando se va la luz.

Entre los videojuegos tengo un PSP, que es un Play Station Portable , donde tengo varios juegos como God of Wars, Dragón Ball Z Budokai Tenkaichi 2, Lego Star Wars , Naruto, este juego me lo regalaron en navidad cuando tenía tres años , lo cuido mucho porque me gusta jugar en el y cuando salgo puedo llevarlo en mi bolsillo.

1722382446888.jpg

Play Station Portable, por @joshdavid

También tengo un play 2 que tiene muchos juegos pero tengo que conectarlo en el televisor por eso no lo uso mucho.

Los demás juegos que son de emergencia son:

Cartas Uno, este en un juego que me gusta mucho es muy emocionante porque cada carta da una jugada que uno no espera , puede ser que vayas ganando y de repente una carta te voltea el juego y pierdes, este lo juego con mis amigos y se forma cada escándalos con las jugadas a veces con mi abuela, aunque ella no entiende mucho y siempre quiere ganar .

1722383011968.jpg

Cartas Uno, por @joshdavid

Tengo también un Domino, este juego me gusta porque es de estrategia tengo que pensar cada jugada si quiero ganar.

1722382404235.jpg

Dominó, por @joshdavid

Otro juego que tengo y que también me gusta mucho son los rompecabezas ,vengo uno de 600 piezas que voy a empezar a armar en estos días.

1722382381503.jpg

Rompecabezas, por @joshdavid

Pero entre estos tipos de juegos me gustan más los de vídeo , más los que son de subir niveles , en mi teléfono juego Minecraft que es un juego de construcción y también de estrategias

Hasta aquí está lista mi participación,

Antes de irme quiero invitar a @pandora2010 @wileska y @santi06 a qué se unan a esta dinámica.

Gracias por leerme

Soy

@joshdavid 🤓

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Tecno Spark 20 pro en Anzoátegui Venezuela.

Sort:  

Hola joshdavid.
Que bueno que te guste los rompecabezas, a mi también me gusta.
Que bueno que tus padres te permitieron tener videos juegos, yo no tuve nada de eso, pero si aprendí a jugar por mis primos que si tuvieron de ese tipo de juegos.
Gracias por la invitación.
Éxito en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Me gusta armar rompecabezas desde que estaba pequeñito eso me distrae bastante, desde pequeño me han comprado videojuegos solo que me controlaban la hora para que no jugará todo el día.

Que bueno que tus primos te dejaban jugar con sus vídeo juegos.

Gracias por visitarme y apoyarme.

Saludos

@joshdavid
Glad to know that you love playing indoor games which are indoor games that you play in your free time and it's a good thing that by all means here you should play games in your free time and enjoy your life. Everyone loves to play and especially indoor games

Jugar es muy divertido y los juegos de interior hacen que pasemos un buen tiempo entretenido.

Gracias por visitarme

Hola amigo todos los juegos que nos cuentas son super a mi me gusta mucho el rompecabezas es muy divertido también jugar uno, gracias por invitarme 🤗

Esos juegos aunque no son digitales son buenos porque uno se distrae un rato, UNO es un juego que me encanta .

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias por el apoyo

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Gracias por apoyarme amigos

 last month 

You have shared your first indoor game and I am still un clear that what is this that was given to you when you were very little at event of Christmas but other indoor games pictures are really looking interesting that include puzzle like Indoor game and card like indoor games.

My personal believe is that indoor games always makes you feel good when you get bored due to same routine of home.

Hola, ese es un play Station Portable, una consola de vídeo juegos, me gusta mucho y también los juegos de mesa que se juegan en el interior.

Gracias por su buen comentario

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59085.79
ETH 2543.81
USDT 1.00
SBD 2.36