You are viewing a single comment's thread from:

RE: Juegos de interior

in Knack4buzz2 months ago

Hola joshdavid.
Que bueno que te guste los rompecabezas, a mi también me gusta.
Que bueno que tus padres te permitieron tener videos juegos, yo no tuve nada de eso, pero si aprendí a jugar por mis primos que si tuvieron de ese tipo de juegos.
Gracias por la invitación.
Éxito en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Sort:  

Me gusta armar rompecabezas desde que estaba pequeñito eso me distrae bastante, desde pequeño me han comprado videojuegos solo que me controlaban la hora para que no jugará todo el día.

Que bueno que tus primos te dejaban jugar con sus vídeo juegos.

Gracias por visitarme y apoyarme.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62847.35
ETH 2464.17
USDT 1.00
SBD 2.64