The Favorite Country You Like To Visit | Steem Sri Lanka 3G Contest Series| Week 07 | VACACIONES EN GRANADA❤

in Steem Sri Lanka3 years ago (edited)

GRAND ANSE AND ME.jpg

Un Saludo Muy Especial a Steem Sri Lanka community

Queridos Steemians deseando se encuentren bien, ya hoy es 13 de Abril (Día Internacional del Beso) y en mi país seguimos con restricciones debido a la pandemia, Dios nos proteja. El amigo @damindu nos trae un bonito concurso creo que a todos nos gusta viajar a tierras lejanas y conocer otras culturas, por lo menos es el sueño de muchos, incluyéndome, soy venezolana aquí la situación para los que no tienen recursos se toma su tiempo conseguir todo, debes estudiar, hacer una carrera, trabajar para poder viajar y darte esos gustos, era mi intención después de graduarme en la universidad.

Hay un hermoso país de Europa que me gusta mucho, pero hice una publicación anteriormente llamada LONDRES LA CIUDAD DE MIS SUEÑOS

Para no repetir les traigo mi primer destino cuando salí del territorio venezolano, con unas amigas en unas vacaciones fabulosas a GRANADA!!

VISTA 2.jpg

Granada (Grenada en inglés, Gwenad en criollo granadino francés) es un país insular de América, que forma parte de las Antillas Menores, en el mar Caribe. Incluye a las Granadinas del sur. Es el segundo país independiente más pequeño del hemisferio occidental (después de San Cristóbal y Nieves). Se encuentra en la zona sureste del mar Caribe, al norte de Trinidad y Tobago, al nordeste de Venezuela, y al sur de San Vicente y las Granadinas. Su capital es la ciudad de Saint George.

En Noviembre del 2014 mis amigas y yo vimos en oferta unos pasajes de avión para Granada en seguida nos comunicamos y acordamos comprar los boletos para el 8 de Diciembre de ese mismo año, los pagamos con nuestras tarjetas de crédito y dijimos nos lanzamos a esa aventura…

Cada una con 1300 $ USD, para pagar hospedaje, comida y paseos en una semana, estábamos muy felices era la primera vez que viajamos juntas fuera de VENEZUELA, y era lo que soñábamos desde que estábamos en la universidad….

A través de la pagina Booking WEB hicimos una reservación en la HELICONIA, que incluía el desayuno, era una especie de apartamento con cocina incluida así que nos pareció perfecto podíamos cenar en casa y almuerzo en la calle…

Salimos de Caracas hacia Margarita ya que dentro de Venezuela hicimos un vuelo interno, el vuelo internacional salía de margarita se nos fue el día en eso cuando llegamos a St George eran las 6 de la tarde y comenzaba nuestra aventura el idioma es Ingles y nosotras solo nos defendíamos con lo básico pero fue divertido. Un taxi enviado del hotel nos esperaba una señor con un cartel que decía mi nombre, eso me sorprendió no recordaba que estaba incluido en la reserva…. Jajaja

La Sra del hotel una belleza muy amable, y nos dijo podíamos ir de noche a la playa que era seguro, así dejamos las cosas y salimos corriendo… Los desayunos siempre eran frutas, pan tostado, mantequilla, mermelada café o té…

Comenzamos nuestra aventura, usando el trasporte público y recorriendo lugares, la iglesia…

Es muy calmado, todos son de piel oscura pero súper educados y respetan mucho a los turistas es el fuerte de la ciudad, fuimos a un supermercado para tener nuestras cosas en casa, hay centros comerciales muy amplios….

CC MALL.jpg

Al ser una nación de la Mancomunidad Británica de Naciones, la reina Isabel II de Inglaterra es formalmente la Jefa de Estado. La monarca británica está representada por un Gobernador General, aunque el poder ejecutivo real recae sobre el líder del gobierno, el primer ministro. Aunque el primer ministro de Granada es nombrado por el Gobernador general, este suele ser el líder del partido con más representación en el Parlamento.

GRAND ANSE.jpg

Nosotros buscamos la playa, preguntando llegamos a una llamada GRAND ANSE, de la cual nos enamoramos, aguas cristalinas, arena blanca, agua tibia y poca gente los granadinos casi no van a la playa, solo los turistas, a lo largo de esta playa hay hoteles…

También encuentras muchos sitios para comer lo que gustes desde hamburguesa con papas fritas, hasta tacos de pescados…

YO Y COPA.jpg

FISH TACOS.jpg

Y di deseas un trago más sofisticado también te lo preparan y disfrutas en bonitos lugares a la orilla de la playa.

COPAS 2.jpg

Recorrimos todo St George, visitamos tiendas, nos compramos ropa, fuimos a un museo y nos encontramos con nuestra bandera.

Se puede ver el muelle con embarcaciones, y suelen llegar cruceros y los turistas bajan a conocer…

RUNNER II.jpg

Granada es conocida como una «isla de las especias», y es una fuente natural de nuez moscada, macis, clavo, jengibre y canela. También es fuente de ingreso la emisión de sellos postales destinados principalmente al coleccionismo filatélico.

Uno de los días nos quedamos a ver el atardecer en GRAND ANSE fue impresionante.

Al día siguiente inventamos de dar un paseo en estas barzas que atan a una lancha, fue súper divertido.

Si sueñas con viajar y tienes la oportunidad, no la pierdas, todo es una aventura que debes vivir….

Muchas Gracias a @damindu y Steem Sri Lanka community @steem-sri.lanka por crear maravillosos concursos.

Sí deseas participar aun tienes oportunidad AQUÍ

FIRMA YURI.png
Fotos son de mi autoría tomadas con mi celular Samsung S4 Mini. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, por para el uso en mis publicaciones.

That's beach looking awesome 😍😍, Thank you for sharing this my friend

It really is a beautiful place, perfect for vacations, Thank you for organizing a wonderful conference ... in a pandemic we can enjoy dream trips ... @damindu ;)

Actually @damindu is conducting this contest. Houwever I really enjoyed this post!! Looks like a perfect place to spend a vacation

Hello @damithudaya, thank you very much for the correction and I edited it, the place is heavenly;) Thank you ...

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Thanks so much

Awesome beaches! ❤️

Thank so much ;)

Felicitaciones hermana vikinga, me gusto tu publicación. Suerte en el concurso.
Un abrazo.

Gracias hermana bella, la playa es maravillosa ;)

Con el apoyo de la familia.