"Mi desayuno favorito en mi steemundo"|Por @yannellys-32🧑‍🍳🥞

in Mi Steemundo2 years ago
Saludos cordiales mi comunidad Steem Mundo, gusto volver a estar por aquí para participar en un concurso promovido por mi amiga @mile16, donde podemos exponer sobre nuestro desayuno favorito🤗😋, en mi caso panquecas de avena con cambur 🥞🍌.

InShot_20220703_162742381.jpg

El desayuno para mí es una comida muy importante, de hecho como tengo hiperinsulinismo lo más recomendable es que esté comiendo la primera comida del día máximo media hora después de despertar.

Desde hace unos cuantos años llevo como varios rituales para comer, en principio era más rigurosa, pero con la situación país, mi demanda como madre, he tenido que ser flexible y tomarme las cosas con calma, porque se trata de ver la comida como tu alida, que lo que lleves a tu organismo te caiga bien y no afecte el bolsillo.

En el desayuno suelo hacer a veces varios menúes, a mi niño le debo hacer a veces corazones y estrellitas para que coma, pero si en algo somos compatibles son en las ricas panquecas de avena con cambur.

InShot_20220703_183623262.jpg

Son súper prácticas de preparar, quedan dulces sin necesidad de azúcar refinada, dan mucha energía y sensación de llenura.

Además el cambur y la avena son excelentes aliados, estaremos consumiendo una comida rica en fibra y potasio.

Son pocos los Ingredientes que necesitaremos incorporar y obtener una mezcla para un (01) adulto y un (01) niño:

  • Media taza (1/2) de hojuelas o harina de avena.
  • Un (01) cambur.
  • Cucharada de vainilla.
  • Pizca de sal.
  • Un (01) huevo.

IMG_20220701_074612_311.jpg Ingredientes

Preparación🥞🧑‍🍳

1- Llevamos todos los ingredientes a la licuadora y procesamos, la dejo batir por poco tiempo porque me gusta sentir algo de las hojuelas de la avena.

IMG_20220701_075858_894.jpg Agregar los Ingredientes a la licuadora

IMG_20220701_080018_599.jpg

2- Precalentamos el sartén, agregamos mantequilla para que no se nos pegue y luego vamos vertiendo la mezcla.

IMG_20220701_080359_980.jpg Precalentar salten y engrasar

IMG_20220701_080837_200.jpg
Agregar mezcla

3-Estarán listas para ser volteadas cuando notemos algunas burbujas de aire.

Al retirarlas del fuego podemos agregar más mantequilla, queso, también si puedes consumir miel o alguna mermelada.

IMG_20220701_081806_331.jpgListas las panquecas, consumir como gustes.

Tips especial:🥞🍌

Como verán esta receta es muy fácil de realizar, recuerda siempre agregar huevo para que la panqueca queda más esponjosa y la pizca de sal que ayuda resaltar el sabor a las panquecas 😋🥞.

IMG_20220701_082150_120.jpg

Hasta aquí mi participación en el concurso, invito a participar a mis amigas: @mariannpa1, @ternutirajessi y @canyska dando click al enlace https://steemit.com/hive-132050/@mile16/concurso-mi-desayuno-favorito-en-mi-steemundo-por-mile16

✨GRACIAS POR LEERME...@YANNELLYS-32

Sort:  
 2 years ago 

Saludos Yannellys.

Que buen concurso, excelente tu participación y esas panquecas quedaron geniales.

Además que tiene unos ingredientes saludables, gracias por los tips.

 2 years ago 

Gracias querida Asti, a mi estas panquecas me encantan 🤗

Se ven riquísimas amiga, no he probado aún estás panquecas,. Y además que van en tu línea de alimentación sana. Gracias por compartir la receta y la preparación, todo bien detallado. Buen desayuno para comenzar el día. Fuerte abrazo. Exitos

 2 years ago 

Hola Mari, pues pruébalas, son una delicia 😋 Gracias por leerme 🤗

 2 years ago 
Hola cariño, que lindo desayuno el que nos has presentado y sin duda uno de los favoritos de muchos, aunque yo solo puedo con una panqueca de esas, al tener cambur llegaba saciar mucho mi apetito .

Gracias por participar en mi concurso bella .


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 04-07-2022

 2 years ago 

Sí, llenan bastante, con esa cantidad comemos mi niño y yo ... Gracias por este espacio cariño 🤗

Hola yunne se ve muy buenas tus panquecas, aunque no es mi comida favorita, ni las se preparar he tenido la oportunidad de comer algunas muy buenas y las tuyas con cambur deben estar en esa lista

 2 years ago 

Nadie nace aprendido mafer...con práctica te saldrá genial 🤗 gracias por la visita

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien wow se ven demasiado ricas esas panquecas de cambur ya entiendo porque es tu desayuno favorito, un abrazo éxitos y bendiciones para Simón 🤗

Que deliciosa receta querida amiga! Yo las preparaba hace años con avena pero incluirles cambur debe ser el toque final. Un desayuno delicioso y nutritivo.

Gracias por compartir la receta bien explicada, siempre brindando contenido de calidad. Miles de éxitos. 💜

Dear chef , your post has been added to the 4th series of our "Unique and Amazing Recipes Collection";
https://steemit.com/hive-148497/@adylinah/burnsteem25-or-or-unique-and-amazing-recipes-collection-series-4-milk-cheese-chocobanana-cookies-oatmeal-pancake-with-banana

Keep sharing amazing recipes with us❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64078.16
ETH 3471.05
USDT 1.00
SBD 2.52