concurso: Mi desayuno favorito en mi steemundo / por @mile16

in Mi Steemundo2 years ago (edited)


image.png

Un saludo amigos de @STEEMUNDO

Espero que todos estén bien, y es que hemos tenido muchos días difíciles por diferentes circunstancias pero mientras tengamos salud y muchas ganas de salir adelante vamos a poder esta mejor. Hoy quiero proponerles un nuevo concurso donde podamos participar muchos y así tener la oportunidad de interactuar y conocer algo mas de nuestros compañeros usuarios, será un concurso súper fácil y al alcance de todos para que así optemos por algunos votos de curaduría y también apoyemos a nuestra linda comunidad mi steemundo.

Es sencillo solo tendrán que tomar una o dos fotografías a tu desayuno favorito y contarnos porque es el que mas te gusta? y si gustas puedes sugerir algunos tips para que otros lo preparen en casa. Las fotos deben ser del usuario a participar y debe aparecer en al menos 1 foto con su desayuno y un cartel que diga "Mi desayuno favorito en mi "steemundo" + usuario

Reglas del concurso

  • Realiza una publicación sobre tu desayuno favorito o común

  • Coloca 1 foto con un cartel que diga "Mi desayuno favorito en mi steemundo" y tu usuario

  • Debes ser un usuario verificado en esta comunidad.

  • Debes publicar en la Comunidad Mi Steemundo . No considerare entradas que no estén publicadas desde la comunidad.

  • La publicación debe tener como mínimo una (02) fotografía.

  • El texto debe tener mínimo 200 palabras y máximo 500.

  • Agrega el enlace del concurso en tu publicación

  • Invita a 3 personas para que se unan al concurso.

  • Una publicación por cuenta.

  • Coloca el enlace de tu participación en los comentarios de esta publicación para ingresar oficialmente, por favor no edites tu comentario para incluir el enlace, crea un comentario nuevo. Puedes publicar el enlace solo 1 vez, ten paciencia, no publicare resultados de ganadores hasta que no verifique todas las entradas.

  • El enlace de tu participación debe ser escrito sin utilizar comandos para ocultar el enlace, en otras palabras no utilizar el comando [] ()

  • Darle Resteem a esta publicación para que así más personas pueden enterarse e incorporarse al concurso.

  • Debes configurar tu publicación con el 15% En beneficio a @steemundo.

  • Cualquier idioma es bienvenido.

  • Usa las etiquetas #mundofoods #food #pais y la del club a que perteneces

Vigencia del concurso

Este concurso estará activo desde hoy domingo 26/06/2022 hasta el domingo 03/07/2022 8pm hora de venezuela.

Premios

  • 1er lugar : 4 steem
  • 2do lugar : 3 steem
  • 3er lugar : 2 steem

Los ganadores podrán ser elegidos por @anasuleidy @yonaikerurso y mi persona @mile16 , deseamos que nos apoyen con sus participaciones y que gane el mas creativo. Recuerda que pueden recibir apoyo de los equipos curadores si usan las etiquetas correctamente.


image.png

Las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Canva

Soy mile16

COTINA PROMOTER

MOD EN MI STEEMUNDO

Ésta publicación está configurada con el 15% en pro del crecimiento de la comunidad.

Te esperamos en mi steemundo

Sort:  
 2 years ago 

This contest has been included in the daily Active Contest List

Contest Alerts: Active Contest List on 27th June 2022 – Win 650+ STEEM & Booming Support

Follow & Resteem for more updates.
#ContestAlerts #winwithsteem

LINDO CONCURSO

 2 years ago 

Gracias cariño ! Será lindo ver una arepa con asado por aquí jejje.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.

Curated By - @nahela
Curation Team - The7up

 2 years ago 

Mi desayuno favorito es el cafe con pam, espero no me descalifiquen por eso, jejejeje

Ojalá pueda concursar.

 2 years ago 

Te esperaremos querida ! Creo que habrá un contrapunteo entre arepas y pan con café jejejje .

 2 years ago 

Me encanta desayunar, creo que es mi comida favorita del día. Estaré presentando mi entrada

 2 years ago 

Saludos cordiales, por acá dejó mi enlace de participación al concurso 🤗https://steemit.com/hive-132050/@yannellys-32/mi-desayuno-favorito-en-mi-steemundo-or-por-yannellys-32

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66043.66
ETH 3593.27
USDT 1.00
SBD 2.46