"Mi Steemundo" Concurso #01: El Milagro De Nacer.❤

in Mi Steemundo3 years ago

¡¡Hola Queridos Amigos!!

image.png

El primero de marzo tuvo nacimiento en esta bella plataforma, una comunidad, una utopía hecha realidad, la cual me complace ver nacer.

Como considero que todos ustedes son parte de este proyecto, por el apoyo que me han dado y que la naturaleza de esta comunidad son los concursos.

Es por ello que hoy les presento mi primer concurso hecho desde Mi Steemundo, concurso que es oportuno y deseo que así como yo celebró el nacimiento de Mi Steemundo quiero que hoy ustedes puedan contarnos, recordar y revivir esa emoción inigualable de algún nacimiento que haya y que sea relevante en sus vidas, que les haya llenado de felicidad. Puede ser el nacimiento de un hijo, un sobrino, algún conocido, alguna mascota o inclusive puedes contarnos el nacimiento de algún proyecto, solo deseo que compartas con nosotros El milagro de nacer.

Reglas del concurso

  • Realiza una publicación sobre el tema: El Milagro De Nacer.

  • El título de tu publicación debe ser:
    "Mi Steemundo" Concurso #01: El Milagro De Nacer. + La frase que desees.❤

  • La publicación debe tener una fotografía como mínimo.

  • Debes publicar desde en la Comunidad Mi Steemundo y unirte... No considerare entradas que no estén publicadas desde la comunidad.

  • El texto debe tener mínimo 150 palabras.

  • Agrega el enlace del concurso en tu publicación.

  • Invita a 3 personas para que se unan al concurso.

  • Una publicación por cuenta.

  • Coloca el enlace de tu participación en los comentarios de esta publicación para ingresar oficialmente, por favor no edites tu comentario para incluir el enlace, crea un comentario nuevo y por favor no votes ningun comentario para mantener el orden de participaciones.

  • Darle Resteem a esta publicación para que así más personas puedan enterarse e incorporarse al concurso.

Plazo:

Este concurso comienza hoy jueves 04 de marzo y finaliza el miercoles 10 de marzo a las 9:00 pm (UTC-04 Venezuela)

Premiaciones:

Primer lugar: 10 STEEM
Segundo lugar: 7 STEEM
Tercer lugar: 5 STEEM
Cuarto lugar: 4 STEEM
Quinto lugar: 4 STEEM

  • Los ganadores serán elegidos al azar.

❤¡Ven, anímate a participar y disfruta de mi steemundo!❤

Sort:  

Amiga gracias por este apoyo!!

 3 years ago 

Hola querida amiga, excelente concurso. Y felicidades por este nuevo proyecto. Acabo de enterarme y ya me uni : ) Que sigan los éxitos, feliz día
#onepercent
#affable
#venezuela

Genial amiga!! Que bueno contar contigo. Un abrazo!!

Hola @anasuleidy. Excelente y oportuno concurso. Todo comienza con el nacer de algo o de alguien. Ese es el inicio de la vida, del mundo en si. Éxitos!
#onepercent #affable #venezuela

Gracias a ti por tus ideas y apoyo... Gracias por tanto!!

Execelente concurso amiga💪 pues toca participar 🤗🤗🤗
#venezuela

Amiga que bueno que te gusto el concurso, espero tu participación.

Hola, magnifico concurso, apenas me enteré quise unirme y formar parte la comunidad, se que muchas cosas buenas se vendrán, aquí mi participación al concurso: Mi rayito de luz ⚡ ☼

Hay tantos milagros de nacimientos que nos marcan y nos ayudan a iluminar o llenar de colores nuestras vidas, excelente tema para compartir. Saludos.

#Venezuela

Gracias por participar ❤️ Tienes la entrada #34

Preparando mi entrada que bueno amiga el milagro de nacer me encanta ese nombre.

#onepercent
#venezuela

Amiga bienvenida. Será honor leer tu entrada

 3 years ago 

Saludos querida amiga aquí mi entrada

Gracias por participar ❤️ Tienes la entrada #26

Gracias por participar ❤️ Tienes la entrada #44

Excelente concurso amiga!!!

Gracias a miga, espero te animes a participar.

Excelente iniciativa y buen proyecto amiga te deseo muchísimo éxito y mi se que mi participación será de gran apoyo. Un abrazo ❤️

Gracias por tus palabras, por tus deseos y tu apoyo... Un abrazo amiga!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61533.72
ETH 3447.25
USDT 1.00
SBD 2.51