"Mi Steemundo" Concurso #01: El Milagro De Nacer. + Mi Aleli, el amor perfecto.❤

in Mi Steemundo3 years ago (edited)
Hola amigos y amigas de steemit, me uno a este maravilloso concurso, organizado por la querida @anasuleidy @steemundo, quien siempre se inventa algo genial, y la felicito por ello. También invito a participar a @alexandergudino, @jmanuel-e y a @crisandragudino.

Aquí les dejo el link

El Milagro De Nacer. + Mi Aleli, el amor perfecto.❤

Imagen001.jpg
Su Primera Foto

Guaoo esta palabra para un madre están hermosa, "El Milagro de nacer". Cuando llegan nuestros retoños a nuestras vidas, te hundes en alegría inigualable, es como si volvieras a nacer pero ahora con un hermoso acompañante. En este oportunidad hablare de Mi primer amor mi Aleli. Ese retoñito que desde que supe que vendría a mi vida, no pude dejar de imaginar, ¿Como seria? ¿Que tan delicada seria? y si ¿yo seria una buena madre?

Imagen014.jpg
Papi la Conoció Primero que Mamá

Mi Aleli, su nacimiento se adelanto un poquito, en la noche 23 de mayo me comenzaron a dar dolores, yo como toda primeriza, me sentía con muchos nervios y @alexandergudino dormía y no me paraba mucho jaja. Bueno yo iba a cada rato hacer pipí (decía yo que era eso), los dolores estaban algo mas fuerte y así que mi amor se activo. Llamamos a mi cuñada quien nos acompaño. Al llegar a la emergencia ya era 24 de mayo, llamaron ami doctora tratante y ella solo dijo por teléfono que no era el momento, me detuvieron los dolores y me enviaron a casa.

Gracias a Dios el día 25 de Mayo, tenia control, pues cuando la doctora me realiza el eco, me dice que ya no tenia mucho liquido, que si yo no sentí que lo perdía. ¿ Estas loca? si yo vine a la emergencia y tu me solicitaste que me enviaran a casa(realmente no le dije eso). Yo algo molesta le dije que nunca había perdido nada que solo fui muchísimo al baño, pues resulta que cada vez que iba, perdía el liquido. Pero bueno retornemos a lo emocionante.

Imagen003.jpg
Enamorada de mi bebé

Mi Primogénita y mi amor genuino Nace el 25 de Mayo a las 4:43 pm, En la clínica Rescarven de Santa Cecilia. Su nombre es Alexka Shantall, fue una niña de bajo peso al nace, pues mi barriga fue algo chiquita. Peso 2,050gr y midio 47cm. Era un hermosa niña. Delicada, súper chiquita. La primera vez que vi su carita fue algo mágico, nunca pensé ver un hermoso capullo de Aleli que me perteneciera. Gracias a Dios a pesar de su poco peso, mi niña nació muy bien, muy sanita y sobre todo muy hermosa.

Imagen015.jpg
Mi Milagro

Mi capullito de Aleli, yo no dejaba de verlo a pesar de los fuertes dolores que sentía, después de la cesaría, yo la veía tan pequeña, tan indefensa, yo aun no podía cargarla, estaba débil, durante la cesaría se me subió un poco la tensión pero tenerla allí tan cerca, me hacia sentir que valió la pena todo. Mi bebe estaba allí con nosotros muy sana y muy mía.

CIMG0404.JPG
Ya nos vamos a casa

Mi negrita muy rápido fue agarrando su peso idea, la alimentaba mediante lactancia exclusiva para asegurar que recibiera todos sus nutrientes y que nada le hiciera daño.

CIMG0770.JPG

Mi Alexka y su hermano son la razón de mi existir, mis esfuerzos, mis alegría y por quien descubrí que vale la pena vivir. El son mi maravilloso regalo. Hoy ya es una hermosa pre-adolescente como le digo😄 😄, muy inteligente y sobre todo feliz.

IMG_20210217_100709.jpg

Gracias por leerme queridos amigos.



Todas las fotos del nacimiento de mi Aleli, fueron capturados por su papá, desde una Cámara Samsung



c.c. @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03

Sort:  

gracias a Dios tu hija nació bien y lo que te paso quedo en anécdota.

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Si amiga gracias a Dios.

Hola amiga. Gracias a Dios acudiste al médico antes de perder más líquido, habría comprometido la vida de la nena. Y esa inquietud de preguntarse uno misma como será como madre, creo que es totalmente válida.
Gracias por participar en este mi Concurso #01: El Milagro De Nacer.❤
tienes la entrada #26

 3 years ago 

Si amiga, son cosas que a veces la primerizas no tienen idea. Y muchas gracias a ti por este concurso

 3 years ago 

Mis princesas pesaron las 200 y midieron 47, las dos eran chiquitas, verlas y sentir que es un pedacito de ti, es un milagro, se crcimiento, sus ideas, sus sueños. Los hijos son la mejor bendición. Dios bendiga tu pre-adolescente.

 3 years ago 

Son tan delicados al nacer y saber que son tuyos. Y si nuestro mejor regalos. Muchas gracias por leerme amén 🙏👼 y bendiciones a tus princesas también.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50