"Mi Steemundo" Concurso #01: El Milagro De Nacer ❤ || Mi rayito de luz ⚡ ☼

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

Primeramente quiero darles un grato saludo a todos los que están formando parte de la naciente comunidad (Mi steemundo), igualmente, a todas las personas que día a día le dan vida a la gran familia de @steemit.

Así mismo felicitar a @anasuleidy por su magnifica iniciativa de crear este concurso que nos permite hablar de eso que sentimos que fue, es y sera un milagro en nuestras vidas y a su vez nos hace recordar y agradecer por tenerlos.

Les quiero invitar a unirse a esta linda experiencia de compartir con todos el maravilloso milagro de nacimiento que ha impactado en cada una de sus vidas, continuamente les dejo el Link donde tendrán más detalles sobre el concurso, espero se animen a participar ❤


El nacimiento de mi rayito de luz ⚡ ☼


c44f6a67-da4e-43ae-b33a-ae520edeff74.jpg
Todas las imagenes mostradas, son exclusivamente propiedad de @danicordellat.

La preciosa bebe, presente en la foto, es mi dulce y pequeña hermana en su primer mes de nacida, actualmente tiene 5 años de edad, Se preguntarán por qué le llamo mi "rayito de luz", pues con su nacimiento, vinieron muchísimos cambios a mi vida, uno de ellos fue que llegase ese rayo de luz que me iluminó y me ayudó a salir de la oscuridad.

Esa oscuridad que solía envolverme y dejarme allí por días fue desapareciendo, cada vez que veía su sonrisa, cada vez que me miraba y sobretodo en cada momento junto a ella.

Cuando supe que iba a tener una hermanita, mi emoción fue enorme, al saber que tendría a alguien a quien apoyar, cuidar, acompañar y tendría una amiga fiel a mi lado, alguien que me tomase de la mano y me diese ánimos.

fa24818d-d982-47f8-ba20-0a54e16cbf58.jpg
Todas las imagenes mostradas, son exclusivamente propiedad de @danicordellat, fotografía tomada a los 2 años de edad de mi hermanita.

Su nacimiento lo considero un milagro, ya que Dios siempre hace aquellos milagros que impactaran en las personas y ella ha impactado en cada momento de mi vida, cuando me dice que me quiere, cuando me dice “Siempre juntas”.

Todos merecemos ese lindo milagro de nacimiento en nuestras vidas, esas personas/animales o cosas que lleguen a nuestras vidas a dar luz, vida y color. Que en su recorrido por nuestra vida nos ayuden a ser mejor.

35e5c686-fa84-477c-979d-f657d44516f2.jpg
Todas las imagenes mostradas, son exclusivamente propiedad de @danicordellat, tomada a los 3 años de edad de mi hermanita.

Quiero invitar a participar en este concurso a mis amigos @dariela25, @dayana82, @heedysguevara.

Por ultimo quiero agradecerles por el apoyo en esta linda familia de steemit a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 @steemcurator04 @steemcurator05 y los nuevos amigos @booming01 @booming02 @booming03 @booming04, mis mas sinceras gracias ❤

Sort:  

Hola amiga. Que bueno que hayas encontrado en tu hermanita una razón para vivir y para luchar...
Gracias por participar en este mi Concurso #01: El Milagro De Nacer.❤
tienes la entrada #34

Si, en ella encontré muchas cosas maravillosas, una de ellas es una caja de colores para seguir dándole vida a la misma. ♡

Gracias por realizar tan espectacular concurso ♡

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50