"Mi Steemundo" Concurso Especial#13: El mundo que sueño. "Celebración de 1.000 Suscriptores" || Mi entrada

in Mi Steemundo3 years ago

Holiwis personitas de la comunidad Mi Steemundo! hoy estoy acá participando en un concurso al cual me invito mi amix @santi06, el concurso es de @steemundo, si quieren participar den clic aquí y sin nada más que decir comencemos ;3



Mi mundo ideal sería uno en donde haya aceptación, una de las cosas que más me molestan es ver el maltrato hacía personas LGBT (lesbianas, gays, bisexuales, transgeneros); yo la verdad que no entiendo por que las personas maltratan y hacen comentarios ofensivos hacía esas personas 7n7, todos debemos aceptarnos tal y como somos.

No por que solo por que a un chico le guste otro chico o por que una chica quiera volverse chico no debemos hacerle bullyng, igual con las personas de piel oscura unu, no debemos maltratar a las personas solo por el pequeño hecho de que su piel sea oscura o "fea" para otras personas ._., el exterior no es lo que importa si no el interior unu👊🏼, debemos aceptarnos tal y como somos por que todos somos hermanos, todos somos hijos de Dios y el nos hizo para que estuvieramos juntos y nos dieramos amor.


20210522_094739~2.jpg


También me gustaría un mundo en donde no hayan guerras, así no nos lastimamos unos a otros, no debemos armar una guerra solo por que a fulano le guste esto o por lo que haya echo (es un ejemplo) por que pasado pisado, debemos aprender a perdonar y a vivir en paz uwu

Me gustaría un mundo en donde las personas no dañen la naturaleza, ya que si las personas siguen quemando, tirando la basura a los mares, ríos, bosques entre otras cosas más, dañaremos nuestro planeta y así nuestra calidad de vida y nadie quiere eso, todos sabemos que no con tan solo chasquear los dedos vamos a evitar lo que paso :/, pero podemos ayudar a mejorar las cosas, recogiendo la basura, ahorrando el agua, reciclando, entre otros, las cosas más pequeñas aportan bastante :3


tower.jpg


También me gustaría un mundo en donde mi país venezuela y los demás paises en la pobreza no lo estén, que esos paises tengan un buen gobierno y todo lo que se necesite para que estén bien, para que así las personas no sufran de hambre y para que no estén en las calles; hay muchos venezolanos que emigran y pasan por mucho para tener un futuro mejor, me gustaría que no sufrieran tanto y que todos tengamos una vida mejor, para que así difrutemos más junto a nuestros familiares y amigos ( y así sin los problemas monetarios y de el gobierno tal vez BTS venga a dar un concierto y pueda ir a verlos 7w7), también me gustaría un mundo en donde no hayan enfermedades letales como el Covid-19 unu


friend.jpg


Espero les haya gustado mi post, me gustaría invitar a @gabbo, @pablo94 y a @jcesargm, sin nada más que decir me despido until next time guys!💖



Las imágenes fueron hechas en Power Point 2016 y los oc's son originales, la foto fue tomada con teléfono Samsung Galaxy en el Tirano isla de Margarita Venezuela.

Sort:  

Hola primita @sammy1109, muy bonita te quedo tu publicacion, un mundo ideal que depende de nosotros mismo, asi que a cuidar nuestro mundo...Saludos!
#onepercent #venezuela

Wao Sammy que mentalidad tan hermosa tienes, estoy de tu parte ojalá nuestro mundo fuese así. No entiendo porque los que tienen el poder que podrían hacer cosas tan maravillosas por el planeta solo insisten en dañarlo.

Es frustrante, pero bueno si podemos soñarlo, podemos tenerlo y tu lo sueñas muy bien.

Felicidades por esta PERFECTA entrada.

Saludos Cordiales.

#affable #venezuela

Holi @mariana4ve! grax <3, espero pronto nuestro mundo sea así, para que no hayan tantos daños unu, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Amén. Saluditos.

Hola hermana @sammy1109,a mi también me gustaria un mundo así de bonito,lo que yo deseo que se vaya es el covid esta enfermedad super fuerte D: ojala que con el tiempo se vaya poco a poco y el dibujito te quedo lindo :D.Saludos
#onepercent #venezuela

esperemos el covid se vaya pronto unu
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Amiga @sammy1109 que maravillosa presentación te felicito me alegra mucho que te hayas animado un abrazo amiga🤗🤗🤗

#onepercent #venezuela

Holi Santi! Grax abrazitos para ti tmb 🤗, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Que bonito post,me encanta que respetes y valores a las personas,eso es muy importante.Las guerras son horribles solo dejan muertes y destrucciòn a su paso.Excelente post chiquitina.
#onepercent #venezuela

Esta chevere tu publicación, saludos

Holi @astralj! grax :3, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Un mundo maravilloso primita @sammy1109, donde todos seamos felices, caritativos ,donde todo sea paz, muy linda te quedo tu publicación, te felicito.
#onepercent #venezuela

Grax espero ver tu entrada :3
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Excelente. No a la discriminación de cualquier tipo, no a la guerra. Me alegro mucho que una persona joven se preocupe por la naturaleza. Eso es maravilloso. Te invito a leer el post de APRENDIENDO CON EL ABUELO que tiene como objetivo, entre otras cosas, enseñar un poco sobre la naturaleza. Lo estoy iniciando con la primera publicación (anteayer). De repente aprendes algo nuevo. Puedes invitar a tus amigos. Saludos.

Holi @josedelacruz! Que bueno que le haya gustado nwn, voy a ver el post de Aprendiendo con el abuelo :^, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Los sueños se hacen realidad de nuestra propia mano. Sigue asi. Que los veras transformados en felicidad

Holi @monasterios! Grax por las palabras :3, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hola primita @sammy1109, excelente post, tienes muchas razón, debemos aceptar a otras personas como son y no hacerle bullying, como tu dices, todos somos hijos de Dios. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

Holi primo! grax :3, espero el bullyng se acabe, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63624.94
ETH 3481.95
USDT 1.00
SBD 2.54