You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Mi Steemundo" Concurso Especial#13: El mundo que sueño. "Celebración de 1.000 Suscriptores" || Mi entrada

in Mi Steemundo3 years ago

Excelente. No a la discriminación de cualquier tipo, no a la guerra. Me alegro mucho que una persona joven se preocupe por la naturaleza. Eso es maravilloso. Te invito a leer el post de APRENDIENDO CON EL ABUELO que tiene como objetivo, entre otras cosas, enseñar un poco sobre la naturaleza. Lo estoy iniciando con la primera publicación (anteayer). De repente aprendes algo nuevo. Puedes invitar a tus amigos. Saludos.

Sort:  

Holi @josedelacruz! Que bueno que le haya gustado nwn, voy a ver el post de Aprendiendo con el abuelo :^, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60993.82
ETH 3387.87
USDT 1.00
SBD 2.49