Yo Amo mi Café

in Mi Steemundo2 years ago (edited)
𝖄𝖔 𝕬𝖒𝖔 𝖒𝖎 𝕮𝖆𝖋é ☕
Fuente
Polish_20221003_172710552.jpg
Editada por @pastorjosuer Higuerote -Venezuela en la App Polish

Café su nombre es hasta original y auténtico, que lo convierte en una delicia y con un aroma es muy peculiar.

Por está razón, un café recién tostado y recién molido nos deja un encantador olor que te motiva e invita a una cita, que al montar la olla con agua y dejarla hervir, te impulsa a tener las tazas listas, a la espera de tomar el café, echarlo en el colador y vertir el agua, arrojando el mejor olor que causa inspiración.

IMG_20221003_161940.jpg
Taza de Café de @pastorjosuer Higuerote -Venezuela

En este sentido, el café es una marca en las manos de todos aquellos hombres y mujeres que se levantan bien temprano para enfrentar el día que se les presenta por delante, y al tomarse un buen café antes de salir de sus hogares, eso les ayuda para continuar con un extraordinario día; lleno de aventuras, desafíos y adversidades.

Aunque, en el transcurso del día, nunca falta una buena oportunidad para detenerse y deleitarse de una rica taza de café; ya sea con leche, marroncito, tinto o en la presentación que se presente.

IMG_20221003_161913.jpg
Mostrando mi Taza de Café de @pastorjosuer Higuerote -Venezuela

En este mismo orden de ideas, una taza de café te ayuda a sentarte delante que cualquier persona con la escusa de cerrar un trato, firmar un convenio o simplemente de compartir con los ánimos y así ayudar en la eliminación del estrés causado.

Pero también, encontramos personas que no le agrada una buena taza de café y muchas veces es porque no le han dado la oportunidad de sentir en su paladar su textura.

He conocido personas que no le gustaban el café, pero ahora aman estar frente a una buena taza de café caliente.

IMG_20221003_161840.jpg
Disfrutando de una buena Taza de Café de @pastorjosuer Higuerote -Venezuela

No obstante, también podemos hallar a otras que ya se han ido al extremo, creando en ellos un anhelo sin refreno, llevándolos a una tremenda adicción sin control; que si pasan el día sin probar un poquito de café causan en ellos un fuerte dolor y desesperación.

Por último, recientemente una hija espiritual se encuentra embarazada y ella ama el café, pero por causa del embarazo ahora no puede percibir nada de café, ayer tuve dejar mi taza de café para que ella no fuera afectada por el olor. Cosas que mujeres embarazadas.

Aprovecho la oportunidad de solicitar mi etiqueta en esta hermosa comunidad Mi Steemundo, para ser parte de esta gran familia.

Hey!!! No me puedo despedir sin antes invitar a la comunidad y al concurso a mi hermano @isaacromero y hermana @edithruth y al @elpastor

Concurso: Yo amo mi café.
InShot_20210302_115320677.jpg
Un detalle que le hice a mi esposa en InShot por @pastorjosuer Higuerote -Venezuela

Cada foto usada en este post son de mi propiedad y fueron tomadas por mi Poco M3



Mi Perfil
Mi Logro 1
Compilación de mis 6 Logros / Lista de Logros 1 al 6 por @pastorjosuer en Newcomers' Community

¡¡¡Bendiciones y Abundante Amor!!!

IMG_20220924_010947.jpg
Pastores Josué e Hilda de Romero
por @pastorjosuer
Sort:  

Yo amo también el café ☕

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago (edited)

How powerful is your support, thank you for viewing my publication



Que poderoso es tu apoyo, gracias por ver mi publicacion

Esta publicación ha sido recompensada con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

 2 years ago 

Agradecido mis amados

 2 years ago 

El café nos da las excusa perfecta para una cita, nos da energía para empezar la jornada, de verdad que el café une familias, amigos y hasta enamorados.

 2 years ago 

Así es

 2 years ago 

Amigo qué bueno disfrutes tanto del café, amas hasta el procedimiento.
Gracias por participar, tienes la entrada #01 ☕

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60612.92
ETH 2607.99
USDT 1.00
SBD 2.65