Concurso: Yo amo mi café.

in Mi Steemundo2 years ago (edited)

¡¡Hola amigos!!


InShot_20221001_172245400.jpg

Hoy sábado 01 de octubre entramos en el cuarto y último trimestre del año, faltando tan solo unos pocos meses para finalizar el año es propicio fomentar un acercamiento entre nosotros, además que la comunidad steemundo sigue activa para ustedes.

Así que queremos iniciar el mes con un concurso sencillo y dinámico... Hoy es Día internacional del café así que es un día propicio para tomarnos un café y hacer una publicación.

Esta publicación quiero que nos cuentes cómo prefieres el café negro, guarapo, con leche, un chocolate, frío o caliente.

También sería genial que nos hables del lugar donde prefieres tomar el café en tu casa, en casa de algún familiar, en una cafetería o panadería.

Prefieres tomar el café en la mañana, en la tarde, en la noche o todo el día.

Vaya que este es un tema muy extenso donde nos puedes contar alguna anécdota, puedes compartir con nosotros tu receta especial, tu lugar favorito donde tomar el café o la persona con quién disfrutas de un buen café.

Reglas del concurso

  • Realiza una publicación sobre el tema: Yo amo mi café.

  • Debes ser un usuario verificado en esta comunidad.

  • La publicación debe tener como mínimo tres (3) fotografías.

  • Debes publicar desde la Comunidad Mi Steemundo Community. No considerare entradas que no estén publicadas desde la comunidad.

  • Agrega el enlace del concurso en tu publicación.

  • Invita a 3 personas para que se unan al concurso.

  • Una publicación por cuenta.

  • Coloca el enlace de tu participación en los comentarios de esta publicación para ingresar oficialmente, por favor no edites tu comentario para incluir el enlace, crea un comentario nuevo. Puedes publicar el enlace solo 1 vez, ten paciencia, no publicaré resultados de ganadores hasta que no verifique todas las entradas.

  • El enlace de tu participación debe ser escrito sin utilizar comandos para ocultar el link, en otras palabras no utilizar el comando [] ()

  • Darle Resteem a esta publicación para que así más personas puedan enterarse e incorporarse al concurso.

  • Cualquier idioma es bienvenido.

Plazo:

Este concurso comienza hoy sábado 01 de octubre y finaliza el sábado 08 de octubre a las 11:59 pm (UTC-04 Venezuela)

Premiaciones:

Primer lugar: 3 Steem
Segundo lugar: 2 Steem
Tercer lugar: 1 Steem



Si tienes alguna duda o necesitas ayuda puedes comunicarte con @mile16, @yonaikerurso y mi persona @anasuleidy

IMG-20220203-WA0001.jpg

imagen creada con la app canva

Atte @anasuleidy

Sort:  
 2 years ago 
 2 years ago 

Gracias por participar, tienes la entrada #01 ☕

 2 years ago 

Y a quién no le gusta el café? Me encanta que estén activos de nuevo, estaré realizando mi entranda.

Saludos @anasuleidy

 2 years ago 

Que bueno que te haya gustado el tema del concurso... Espero tu participación

buenas noches, no tomaba cafe, pero ya estoy aprendiendo preparare mi participacion.

 2 years ago 

Yo tampoco tomaba café amigo, pero me tocó aprender.
Que bueno que te animes a participar.
Saludos!!

 2 years ago 

Un excelente tema para recibir muchas entradas, así que los esperamos con mucha alegría a todos ☕☕☕☕

 2 years ago 

Amén amiga, se que muchos se animarán a ser parte de este gran concurso.

Este concurso se ha incluido en el Listado activo del concurso diario #ContestAlerts

Contest Alerts: Active Contest List on 02nd Oct 2022 – Win 900+ STEEM

Siga y Resteem para más actualizaciones.
#ContestAlerts #winwithsteem

 2 years ago 

Gracias por su apoyo.

 2 years ago 

Hola amigos!!! Que buen tema del café tl tambien lo amo!! Así que estaré preparando mi participación!!!

Muchos éxitos 🤗🤗

 2 years ago 

Amiga qué bueno que te haya gustado el tema del concurso, estaremos atentos a tu participación.

 2 years ago 

Que bueno. Pronto estaré dejando mi opinión 😸

 2 years ago 

Que bueno que te haya gustado el tema del concurso amigo.

 2 years ago 

¿Que debo hacer para obtener mi etiqueta de amigo Verificado?

Este soy yo



Mi Perfil
Mi Logro 1
Compilación de mis 6 Logros / Lista de Logros 1 al 6 por @pastorjosuer en Newcomers' Community

¡¡¡Bendiciones y Abundante Amor!!!

IMG_20220924_010947.jpg
Pastores Josué e Hilda de Romero
por @pastorjosuer
 2 years ago 

Ya estás verificado amigo, gracias por el apoyo.

TEAM MILLIONAIRE

Your contest has been successfully curated by @kouba01 at 35%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo amigos.

Esta publicación ha sido recompensada con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60482.94
ETH 2613.04
USDT 1.00
SBD 2.63