Contest | Cocinando como Un Steemians | Sopa de Pollo Receta de @marcelys1. Por @decuartae

in Mi Steemundo2 years ago (edited)

Picsart_22-04-23_19-51-41-161.jpg

Imagen Creada por @decuartae en https://picsart.com

Hola!! Hola!!!! #steemundo🌎


Un Gusto saludarles, hoy quiero compartir mi Participación al Concurso Cocina Como un Steemitnian ⬅️ pinchando allí verás los detalles el cuál al me gusto mucho, y como Soy Fans de mi amiga y Compañera @marcelys1 y Ella es Fans de la Sopa, 😁 quince Recrear una de sus deliciosas recetas. Sopa de Pollo

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7xqdX4Yg5PkjzUqC7AXSdoN67gWjEpgMmipqoTZMPm9mx6nTtrHXWKHALLT1WtBAaA7AFMnLu8FJh69pjyNUgsPorrJwcA.jpeg

Foto Cortesía de @marcelys1

PicsArt_04-09-04.02.08.png

Así que me guíe de su Receta, aunque hice algunos cambios en los ingredientes ya que ella uso varias cosas que no consumimos en casa, pero siguiendo su Paso a paso, aqui les dejo el Link de su Publicación para que puedan apreciar su trabajo. Enlace de la Sopa de @marcelys1

Ingredientes Usados


🥣 Verduras: Yuca, Papá, Ocumo, Zanahorias
Muslos de Pollo
🥣 Aliños: Cebolla, pimentón, Ají Dulce, Perejil, Cebollino y Cilantro
🥣 Un sobre se Sopa Mayi
🥣Sal.
🥣Agua.

IMG_20220423_132605.jpg

Ingredientes

En primer lugar vamos a picar los aliños picaditos, pelar y lavar bien las verduras y limpiar el Pollo.

IMG_20220423_192342.jpg

Aliños Picado

Luego vamos a colocar agua en una olla, agregamos el pollo y en mi caso yo agregue las Yucas, ya que no tenía Mazorcas, y lo deje cocinar hasta que el Pollo estuvo bien cocido.

IMG_20220423_134225.jpg

La Yuca y el Pollo

Una vez que este cocido El pollo, vamos a agregar el resto de las verduras, las Sopa de pollo y los Aliños y vamos a dejar cocinar hasta ablandar.

InShot_20220423_193200729.jpg

Fotos editadas en las App Inshot https://inshotapp.page.link

Una vez Lista servimos, Yo acompañe con Limón y Pan Fresco.

IMG-20220423-WA0058.jpg

Exquisita Sopa de Pollo

Ahora entiendo Porque Marcelys es tan Fans de la Sopa de Pollo, la verdad queda deliciosa y mis Comensales quedaron encantados, así que sume 100 puntos Je je je je. Agradezco mucho a Marce que me motivo con su increíble receta, y a ustedes #Steemundo por este mágico concurso, lo disfrute y me encantó participar.

IMG_20220423_193839.jpg

Contenta con mi Platillo

IMG-20220423-WA0061.jpg

Bella y Sabrosa

Espero mi post sea del agrado de todos, aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigas @mariami @mayepariata @mayberling. A que participen y nos muestren sus Creaciones inspiradas en otros Steemians. Me despido amigos hasta una próxima oportunidad.

Agradezco a Todos los que me Visitan, leen y apoyan, bendiciones para Ustedes

PicsArt_04-09-04.02.08.png

Si lo deseas aquí ⤵️⤵️ Puedes

Conocer más de Mí 🥰 LOGRO 1

IMG_20210423_011909_696.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Que rica se ve tu sopa amiga, a mi me encantan.. Es facil de preparar y con ese toque de limón mejor todavía .

Suerte en el concurso

 2 years ago 

Saludos May de lo que te pierdes por no venir a verme 🥰

 2 years ago 

Ja ja ja ja ja malvada 😘😘😘😘

Esta publicación ha sido recompensada por @yonaikerurso con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

 2 years ago 

Amiga te quedo súper provocativa y conociéndote como creo conocerte, estoy segura que deliciosa! Tu la acompañaste con pan fresco, pero esa sopa con las tradicionales y mega ricas arepas tumbabudare de mi mama; uuuuffff espectacular! para matar la liga. Jajajaja excelente amiga tqm DTB

 2 years ago 

Saludos mi amiga 😍 ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja estoy segura que hubiera quedado perfecta con esas arepas.
Gracias amiga por siempre estar ❣️❣️🥳

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Please check my new project, STEEM.NFT. Thank you!
default.jpg

Amiga me encanta esta sopa de pollo, es lindo que use la recete de otra amiga de steemit, es genial. Felicidades.

 2 years ago 

Saludos mi bella Naty 🥰🥰
Muchas Gracias por tu visita un abrazo ❣️

Wow wow wow faltó la licuada para Lucia jajajaja
Se ve genial amiga! Me encanta tu participación y el toque del limón está super, mucho éxito en el concurso 💖

 2 years ago 

Sería lindo verte participar también 😍

 2 years ago 

Saludos querida, ni Parecida pero ajaaaaaa quedo Muy rica. Gracias, 😘😘

 2 years ago 

ufff buenísimo!!! se ve super deliciosa!! se me abrió el apetito sólo de ver esta sopa jeje <3

 2 years ago 

Hola Wilfredg je je je je je je que bueno me alegra. Gracias por tu gentil comentario.
Saludos

 2 years ago 

Oye que ricoooo

Me encantó tu paso a paso esa sopa luce espectacular, yo quiero sopita para el alma 🥺

Gracias por participar.

Tienes la entrada #2

 2 years ago 

Saludos amigo. Cuanto me alegra te haya gustado.
Encantada de participar.

 2 years ago 

Amiga que buena sopa, en estos tiempos hace falta un rico plato de sopa que alimente. Mucho éxito bella. Se ve deliciosa 😋😋

 2 years ago 

Hola amiga bella.... Je je je je siiii estaba deliciosa y como llovió estaba perfecta para el día.
Un abrazo. Estaré atenta a tu entrada que se seguro será una belleza 😘😘

Hola amiga que rica sopa 😋 se ve demás de provocativa, ahora yo haré está receta jejeje!!

 2 years ago 

Saludos mi bella Yuri gracias. Bueno comprobado quedo Genial 😍 así que hágala nose Arrepentirá

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71075.24
ETH 3829.15
USDT 1.00
SBD 3.44