"Mi Steemundo" Concurso #12: Mi Steemtrabajo- Mi gran bendición By @debamt

in Mi Steemundo3 years ago

Hola este es mi primer post en esta comunidad gracias a @steemundo por este concuros tan maravilloso llamado "Mi Steemundo" Concurso #12: Mi Steemtrabajo!, invito a @eylinvalera @javierlinares y @yuliethtorrealba para que participen en este concurso.

3zpz8WQe4SNGWd7TzozjPgq3rggennavDx3XPY35pEAVnpmP8gNMPUkEU9gYezwspJhGwYDGFU6gJAeDozhUgLA4JHnuGYFFqstH3gV7Y6GndrXkdA6ZFmG1pMuRMh632RQS9eKXZmTSzqDWgocS.png
Fuente

Mi gran bendicion


Para mi steemit ha sido una gran bendición para mi vida, diría que es el trabajo ideal. Con tan solo publicar anécdotas, diario, participaciones de concursos o fotos de tu diario vivir. Puedes optar por ser recompensado.

Desde un principio no creía en esta plataforma daba comentarios como: no creo que te den dinero por solo publicar, seguro son de esas estafas piramidal, solo son recompensados a que tienen mayor fama... etc.
Hasta que tuve el valor a intentarlo, y Pues vi que era algo muy diferente de lo que pensaba y esto para mí fue una gran bendición ahora puedo ayudar a mi familia. Puedo generar dinero contando anécdotas y es una forma muy divertida para trabajar.

No tengo un horario específico, pero si le dedico unas cuantas horas en esta plataforma, sobre todo para ir aprendiendo más, leyendo post de los stemians y dando votos.

Gracias a steemit, pude colocar internet en mi hogar ya que no poseíamos desde hace 4 años aproximadamente

da679125-85f3-4686-86a7-2e029b9e11eb.jpg

Una de las ventajas es que puedo publicar a la hora que yo quiera, soy mi propio jefe.

Y desventajas, falta de información acerca de los post que se deben hacer. A lo largo de este corto tiempo que tengo en esta plataforma, he tenido que buscar tips de ayudas acerca de mis post, hacer correctos usos del markdown. Y aun lo sigo haciendo suelo ver muchos post de ayudas o tips para ser un buen creador de contenido.

Sort:  

Gracias por participar en mi concurso: Mi Steemtrabajo.👷‍♀️👷‍♂️
Tienes la entrada #42

Hola @debamt, estás en nuestra Lista de selección para el programa 500SP Minnowsupport Program.
Recuerde apoyar a otros en la comunidad de recién llegados comentando y votando su publicación. Gracias.
Has recibido un voto positivo de @edlili24, Steem Greeters de STEEM POD Project y estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator03 para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit y para curar el Programa 500SP Minnowsupport Programa 500SP Minnowsupport


Siga @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70733.96
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 4.76