"Mi Steemundo" Concurso #06: Tu eres parte de mi familia: "Orgullosa de la familia que la vida me otorgo".

in Mi Steemundo3 years ago
Hola Amigos!!

Justo sobre este tema estaba pensando hoy, gracias @steemundo por hacernos ver y valorar a "La familia que uno elige", siempre que tengo la oportunidad me detengo a pesar y llego a la conclusión, que en el camino vamos conociendo personas que como todo, al comienzo simplemente no significan nada, solo son un "conocido más", y con el paso de los días, las semanas y los meses, nos damos cuenta que esas personas significan mucho para nosotros.


Mi Familia Parte I.

Al transcurrir el tiempo, he ido conociendo personas que más que conocidos los considero parte de mi vida, y que forman parte de mis proyectos y metas de forma directa o indirecta, es el caso de @jojomelon @jhosy583 @marisandi Aleska y Gsus , quienes constantemente me han apoyado y motivado a alcanzar todas mis metas, de las cuales nunca me ha faltado un mensaje de ¿Cómo estas?, ¿Cómo te sientes?, siempre consigo en ellas esa fuerza que en ocasiones pierdo.

@lunaesmeralda, @skerlin2711 compañeras de aventuras, pues nunca nos faltaba una anécdota en el cole, una historia, un chiste o alguna tarea que nos estresaba y aun así ahí estábamos. @anassor-14 @kigsaru @roxandra @dixij19 @majo12 compañeros de aprendizaje que de alguna forma u otra me han aportado mucho de su experiencia.

@nazareth2304 @rich-perfect quien con sus ocurrencias siempre dejan un aprendizaje y una experiencia, a pesar de que no se suelen dar cuenta de ello. Una de mis ultimas familias favoritas, (@ledcerv @lusequera @justjcampos), que sin duda alguna forman parte de la mía, personas sencillas, humildes y de gran corazón, que bueno se siente contar con personas dispuestas a dar el todo por el todo, allí se comprueban las verdaderas amistades.

Pero no solo eso, toda esta gran familia se completa con las siguientes personas: @aleedvp @bedarg @gsiscolors @jefael @jomarcarol @madelynrimarron @mari2505 @marijos @marisolaramirez @mini80 @villacamila16 @orinoquense @wendyalexa @yosoyrivero, creo que después de todo una sola publicación no será suficiente para agradecerle a todos cada aporte, cada experiencia y cada vivencia que hemos tenido, aun así aprovecho la oportunidad para agradecerles por sumarse a mi Familia Adoptiva.

Siempre tengo presente que los Amigos, son simplemente la familia que uno elije, como todo es probable que tengamos dificultades, tropiezos, que cometamos errores, y que nos cansemos uno de los otros, Pero.. ¿Qué familia no hace eso?. No hay ningún obstáculo que no podamos superar, asi que con todos los ánimos, si alguno se cae todos los demás nos reímos, pero lo levantamos y seguimos juntos <3.


Mi Familia Parte II.
Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3 Las fotos son de mi autoría y fueron tomada con un Teléfono Alcatel 1v 2020 y editada en Snapseed. Aprovecho la oportunidad para invitarlos a todos a participar en este increíble concurso.



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡La Vida Nos Premia Con Grandes Personas!~

.

Sort:  

😍🥰Queee Bella y Autentica eres, gracias x hacerme parte de tu otra familia❤️🤗Ahora es q nos queda camino por recorrer y para apoyarnos, ayudarnos y orientamos mutuamente xq somos un equipo🤭Gracias mi bella amiga😘Dios te multiplique cada paso q des y q los éxitos florezcan cada día más en tu vida y en tus proyectos🙏

Gracias por el apoyo!!! Seguimos creciendo <3

Muchas gracias por incluirme entre tus amistades mi amor me siento muy honrada!

Gracias por el apoyo!

Que heeermoooosaaaaa mi niña-profe.
Gracias por el cariño el cual es mútuo.
Éxitos y bendiciones en tu vida.

Gracias por el apoyo!!!

 3 years ago 

Tu familia es grande y bonita, Dios les cuide y conserven su amor por siempre.

Gracias por visitar mi posts!

Hola amiga. Tu participación me hizo recordar la canción del brasileño Roberto Carlos; casi tienes " Un millón de amigos" que afortunada eres. Bendiciones.
Gracias por participar en mi concurso: Tu eres parte de mi Familia 👨‍👩‍👧‍👧. Tienes la entrada #17

Gracias por concursos tan divertidos!!
Saludos <3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64970.70
ETH 3238.82
USDT 1.00
SBD 2.64