Martes de Arte: Pintando una flor amarilla para marca texto @ternuritajessi❤️[club75]

in Steemit Future2 years ago

Saludos apreciada comunidad Steemit Future, hoy vengo muy animada a participar en mi dinámica favorita de arte, con una pintura

aa89c548-8b88-4cce-a775-ab65631996e7.jpg
Imagen de mi propiedad creada en Picsart, Apure

Hoy les traigo una linda pintura de una flor silvestre la cual quise pintarla usando pinturas al frío y la tecnica es sencilla y fácil de realizar con solo tener el conocimiento básico logramos un lindo marca texto, pues le di utilidad a mi pintura y así dejarlo de uso en la biblia. Te invito a participar en nuestra dinámica diaria para ello les dejo el link y aprovecho a invitar a mis amigos: @abiga554 @rdp89 @crismenia @veronica7 @jesuito15 @lirvic.

Use los siguientes Materiales para mí pintura:

  • Cartón doble fax de reciclaje
  • Pinturas al frío
  • Pincel
  • Marcador punta fina

🌼paso a paso🌼:

Inicio pintando la forma de mi florecilla con el pincel y el color amarillo ya que me gusta este tipo de flor y tengo muchas en casa.

590e5557-0fee-4a6f-bf9a-ee45945d2202.jpg

Seguidamente le aplico el color amarillo, dejo secar y vuelvo a pasar nuevamente para darle más vistosidad a mi pintura. También aplico en el centro el tono marrón claro para ir pintando cada espacio de la flor.

824d2b1b-40aa-4057-afc4-a6150e634528.jpg

Avanzo pintando con el color verde por tonalidades para darle el toque de los tonos claros y los tonos oscuros, para ello debo mezclar los colores necesarios y alcanzar la técnica.

62045d2b-1b73-43c5-9147-e630595168ed.jpg

Pinte en los pétalos con tono naranja de forma clara para que sea imperceptible pero me permita visualizar algunos bordes de los pétalos. Aplico con la técnica del puntillismo el color negro en el centro de mi florecilla. Me encanta este paso.

a444f95c-d862-4638-aa44-e1409247b466.jpg

Luego pinto con el color naranja el centro de la flor con varios pistilos imaginarios para darle más vida a la flor. También dejo varias florecillas amarillas que se notan en el fondo de mi marca texto para que parezca el campo de estás florecillas.

1ddd6ea3-c7ab-4ffb-8fc6-2e0f0767e3bb.jpg

El resultado final de mi trabajo es lindo ya que delineo un mensaje el cual les comparto para este día y tengan un día bendecido.

4d769bb6-dd68-4925-92b2-d284b4144d8d.jpg

Espero les haya gustado mi lindo marca texto personalizado el cual hice con mucho amor para todos mis amigos en la plataforma.

Espero ver lindas participaciones en nuestra naciente comunidad como parte del protocolo diario. Les envío abrazos y bendiciones 🙏🤗💗

✨❤️✨❤️

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Xiaomi Redmi 9A

✨❤️✨❤️

Sort:  
 2 years ago 

Hermosa flor en el marca texto, excelente trabajo querida hermana. Abrazos.

 2 years ago 

Quedó hermosos jessi mi profesora favorita jejeje

 2 years ago 

Felicidades @ternuritajessi por este hermosa participación creando arte

Como lo dices haces honor a tu pasión por el arte siendo creativa con la pintura elaborando un hermoso marca texto.

Felicidades..

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Que lindo marca libro con esa flor radiante!
Lo mejor de todo es que la hizo inspirada en las flores que tiene en casa.
El verde y el amarillo siempre se ven muy bien!
Saludos!

Loading...

Hola mi querida amiga, quedó muy bonita tu flor, además se ve muy práctica tu técnica de pintura.

Gracias por compartir este paso a paso 🤗🌻

Congratulations, your post has been upvoted by The Efficient Seven using @steemcurator04. We are supporting quality posts, so keep creating quality posts to get more support #art theme
SteemexclusiveClubUpvote(%)bot use
Yes#club7550No

Account Used by: @waterjoe

Hola amiga @ternuritajessi excelente obra y composición, me gustó mucho tu tarjeta... Me alegra saber de ti talento con los pinceles y pinturas, gracias y muy amable por la invitación.... Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67388.31
ETH 3311.98
USDT 1.00
SBD 2.74