Concurso |Artículo futbolistico "Mis impresiones" por @elyayo [#club100]

image.png
Fuente en pixabay editada con una foto mía

Hola mis apreciados amigos de Steemit, es para mi como jugador de futbol y cuyo sueño es un día ser parte de la selección nacional o de mi país de nacimiento (Venezuela)o del país donde vivo actualmente (Argentina) junto con mis padres y hermanitos, el poder hablar de una selección que sorprende en la copa África de este año ya que en fase de grupos solo hizo un gol, pero que luego fue creciendo hasta llegar a levantar la copa en una final de penales.

Vi todos los partidos junto a mi papá.


✍️ Cuáles son los jugadores más destacables de está selección?

A mi parecer fueron dos los jugadores que marcaron la diferencia, y es que fueron punta y cola jejeje depende como lo vean. por su capacidad de evitar goles (Edouar Mendy) arquero y por hacer goles y pasión por su pais (Sadio Mane) delantero. Me inspiro cuando escuchaba la noticia de que financió varias entradas de senegaleses para que vieran a la selección.


✍️ Fortaleza ,debilidad de la selección ?

Fortaleza: Su deseo de lograr un premio grande para su país, y el juego táctico que posee.

Debilidad: Como muchos su dependencia de Sadio Mané para finalizar las jugadas

image.png
Fuente en pixabay


✍️ Hablar sobre su director técnico.

Hablemos un poco sobre Aliou Cissé, como jugador no fue tan prominente, pero como entrenador tiene experiencia mundialista lograda en Rusia 2018, y su mejor palmares y el que lo viste de gloria fue su segundo lugar en la copa africana de naciones del 2019 y lo que lo pasa a los mas altos niveles técnicos es ser campeón en la copa africana de naciones de este 2022. Uno que parecía un jugador mas, que ama y respeta su camiseta.


✍️ Cuántos campeonatos ha obtenido está selección?

Esta selección tenia hambre de victoria ya que en dos ocasiones había llegado a la final pero sin lograr levantar la amada copa. (2002 y 2019) y su gran y primer triunfo se da en este 2022.


COTIFY DICE QUE:

SOY PARTE DEL #club100

LOGRO 1LOGRO 2LOGRO 3LOGRO 4
LINK 1 LINK 2 LINK 3 LINK 4

@elyayo

Sort:  

¡Buena publicación

Tu publicación de alta calidad ha sido votada positivamente por el equipo de curadores de Estilo de vida administrada por @esteban85. Disfrutamos mucho leyéndolo.

Siga @steemitblog para actualizar la información más reciente sobre Steemit".

Wao, que feliz me siento. Para mí hablar de fútbol me alegra y que ustedes lo tomen en cuenta es una forma de seguir motivado.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68694.24
ETH 3284.21
USDT 1.00
SBD 2.77