Unos pronósticos interesantes de la CONMEBOL Sudamericana - 3ro Concurso - ¡Mi participación+Un breve análisis!

¡Hola futboleros!

Estoy de vuelta con mis pronósticos, esta vez, para participar en el concurso del compañero @fuentesjo3006, donde tengo que pronosticar los partidos de fútbol de la Copa Sudamericana. Si deseas unirte, recuerda visitar este artículo.

3ro Concurso de Pronósticos de Los Partidos de Futbol de la CONMEBOL Sudamericana.png Imagen hecha por mi desde canva

La Copa Sudamericana, en su temporada 2021, tiene a muchos equipos que quieren transcender de fase en cada grupo. Ellos, deberán sumar de local y sacar puntos valiosos de visitantes.

Pero, ¿es importante pronosticar estos partidos como amantes del fútbol?. La respuesta es , ya que con esto estaremos demostrando nuestras habilidades como pronosticadores del balompié.


Entonces, ¡aquí les dejó mis pronósticos en la sudamericana!


Local
Marcador
Visitante
Independiente ARG
3-0
Guabira BOL
Bahia BRA
1-0
Mont. City Torque URU
Corinthians BRA
2-1
River Plate PAR
Sport Huancayo PER
1-3
Peñarol URU
Huachipato CHI
1-1
San Lorenzo ARG
Rosario Central ARG
3-1
12 de Octubre PAR

Local
Marcador
Visitante
Arsenal ARG
2-0
Bolivar BOL
Wilstermann BOL
0-1
Ceará BRA
Lanús ARG
3-1
Aragua VEN
La Equidad COL
1-3
Gremio BRA
Athletico Paranaense BRA
2-0
Aucas ECU
Melgar PER
2-1
Metropolitanos VEN

Análisis breve: La Copa Sudamericana para muchos es un poco difícil, ya que es un torneo en donde participan equipos chicos en el papel, es decir, de bajo prestigio o nivel. Pero, desde mi apreciación, pienso que esta jornada que se aproxima será muy emocionante, debido a que muchos clubes que están en la tercera casilla de su grupo deberán sumar a como de lugar, sobre todo, Bahía, 12 de Octubre Football Club, Bolívar, Aucas, Talleres, otros, los cuales están al borde de quedar fuera y así no poder clasificar a los octavos de final.


Hasta aquí mi análisis y mi publicación. Espero y te haya agradado todo lo que escribí. Recuerda: El análisis es importante en todo.


¡Mucha suerte a todos!


Para steemit.gif

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

¡Muchísimas gracias por el apoyo, de verdad!

Te felicito @anthony2019. Yo me siento perdida en la Conmebol. La universidad está cerrada y mi hermano no está cerca.
Conozco solo a los equipos venezolanos, argentinos y colombianos. Del resto es tirarla a pegar.
Me encanta lo que tú defines como breve análisis.
Saludos y que te vaya muy bien en estos pronósticos.

Hola, amiga mía.

  • Gracias por tú bonito comentario. Espero y hayas participado (por lo menos).

Sí, algo resumido y que se entienda.

Saludos.

No he podido publicar. Mi computador estuvo en mantenimiento.

Espero y te puedas reactivar, amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63422.01
ETH 2688.96
USDT 1.00
SBD 2.58