You are viewing a single comment's thread from:

RE: Unos pronósticos interesantes de la CONMEBOL Sudamericana - 3ro Concurso - ¡Mi participación+Un breve análisis!

in World Of Football ⚽3 years ago

Te felicito @anthony2019. Yo me siento perdida en la Conmebol. La universidad está cerrada y mi hermano no está cerca.
Conozco solo a los equipos venezolanos, argentinos y colombianos. Del resto es tirarla a pegar.
Me encanta lo que tú defines como breve análisis.
Saludos y que te vaya muy bien en estos pronósticos.

Sort:  

Hola, amiga mía.

  • Gracias por tú bonito comentario. Espero y hayas participado (por lo menos).

Sí, algo resumido y que se entienda.

Saludos.

No he podido publicar. Mi computador estuvo en mantenimiento.

Espero y te puedas reactivar, amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60767.97
ETH 2352.24
USDT 1.00
SBD 2.51