"¿Cuál es tu motivación y presión en Steemit?"

in STEEM INDONESIA6 months ago

Un saludo fraterno para la comunidad steem indonesia y para todos los steemians en general.

El tema abordado en esta nueva décima quinta temporada en esta cuarta semana permitirá poner de manifiesto el motivo que impulsa para hacer vida y el estar activo en la plataforma Steemit.


image.png

Imagen diseñada en Canva

¡Si tienes que ser honesto! ¿Cuántas horas pasas en la plataforma Steemit cada día?, ¿Cuál es tu ingreso promedio de los últimos 7 días? y ¿La cantidad que recibe coincide con sus expectativas?


1-Las horas que dedico a la plataforma a diario, en verdad, es un tiempo algo relativo, debido a que me introduzco a la plataforma en cualquier momento del día durante periodos cortos de tiempo ya que debo realizar actividades que requieren de mi atención para ser ejecutadas y que no puedo eludir por ser de exclusiva responsabilidad.

A esto se suma que si siento agotamiento físico o visual, procedo a tomar cierto tiempo de descanso hasta fortalecerme y retomar la actividad en la plataforma.

Para elaborar una publicación, invierto un promedio de 4 horas, en verdad siempre formulo mentalmente la interrogante

¿ Sera que soy la única Steemian en utilizar tanto tiempo para elaborar una publicación y por qué es este retardo?

La motivación por la cual me mantengo firmemente arraigada a la plataforma cada vez que me conecto tengo la agradable experiencia de conocer tanta cosas nuevas e ingeniosas que cautivan mi atención, el aprender además de ser de entretenimiento al leer los contenidos de algunos post que tengo la oportunidad de visitar.

2- ingreso promedio de los últimos 7 días


image.png

Capture de pantalla desde steemworld.org

En los últimos siete días, no han sido muy significativos por lo que se puede evidenciar y mi actividad no ha sido del todo efectiva, específicamente debido a múltiples y simultaneas fallas eléctricas en mi localidad por más de tres veces al día y en la noche, durante varios días de la semana pasada, generando con ello, la ausencia de la cobertura en la señal en el servicio de wifi.

En este sentido, a estas alturas de mi vida, procuro en lo posible que esta situación no me genere estrés y que vaya en detrimento de mi salud y perjudique mi buen estado de ánimo y equilibrio mental, por lo que de manera calmada, pacientemente y sin presiones de ningún tipo, espero que a se restablezca la energía eléctrica y la señal wifi para conectarme y comenzar a redactar los contenidos en mi lapto, que es en donde generalmente lo hago.

3- La cantidad recibida hasta el momento si cubren mis expectativas, existen momentos en el cual quedo gratamente sorprendida cuando observo de manera inesperada como la cantidad percibida es elevada, generándome un gran motivo para continuar de manera fehaciente en continuar siendo parte de esta gran plataforma fomentadora de buenos y excelentes lazos de amistad, respeto, solidaridad y sobre todo ganancias monetarias para todos los integrantes que en ella interactúan.

¿Qué temas de publicaciones/contenido dominas realmente y disfrutas? y si crees que tu contenido es muy interesante, ¿cómo te sentirás si tu trabajo no recibe votos positivos?


-Muchos temas de diversos contenidos para publicar llaman mi atención pero siento mayor inclinación por los que guardan relación con recetas, de opinión, fotografía entre muchos otros.

-El interés por leer el contenido elaborado y presentado, particularmente considero que no lo puedo determinar o juzgar yo, de esta manera, quien verdaderamente lo puede calificar como interesante, es quien tome el tiempo necesario y proceda a leer las ideas y afirmaciones que allí se plasman y capten su atención.

-De recibir votos negativos, claramente indica de manera significativa que los contenidos de las publicaciones que estoy presentando, evidentemente no poseen la calidad y originalidad exigida, me sentiría inclinada a mejorar todos los aspectos en las futuras publicaciones

¿Cómo te motivas para mantenerte consistente en la plataforma Steemit a largo plazo?



Que me motiva, porque me resulta ameno y una manera de entretenimiento cuando me conecto a la plataforma Steemit, en cuanto tengo la oportunidad de hacerlo, el elaborar contenidos cuando dispongo de los momentos oportunos, las recompensas percibidas con cada publicación presentada cada semana.

También el visualizar e imaginar, un futuro promisorio para la moneda criptográfica Steem como alcanzando un elevado nivel en su valor el robustecerse de manera firme en cualquier momento de manera inesperada y sorprendente, para todos.

_ ¿Cuáles son sus fuertes razones para elegir el estatus Club 5050 o Club100?_


En la actualidad formo parte del club100, y las razones por el cual me mantengo en este status es por considerar que de esta manera se fortalece en primer lugar mi cuenta, se consolida mucho más la plataforma y su criptomoneda.

¿Qué artículos valiosos has comprado o quieres comprar con tus ganancias de Steem?


Hasta el momento no he considerado utilizar las ganancias para comprar algún artículo, y de utilizarlas, seria en un caso de extrema urgencia por situaciones apremiantes en mi estado de salud o de algún familiar cercano si llegara en verdad a necesitarlo.

Invito a
@haidee
@mariami
@blessedlife

participar

Logro I Para saber más, acerca de mí.

(Aquí)

@zory23.gif

file:///C:/Users/PC01/Pictures/respaldo%20de%20fotos/Nueva%20carpeta%20(10)/@zory23.gif
Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias por su apoyo

Loading...
 6 months ago 

You got a low number my friend in 7 days, but don't be discouraged, keep your enthusiasm, keep trying to create the best content so that you get great support in the coming week, I pray you get the support of @steemcurator01 so that you are more enthusiastic about creating interesting content. Thank You.

Gracias @safrijals por el estimulante comentario ofrecido

 6 months ago 

Welcome

 6 months ago 

In the last 7 days you have made low income, I think it's because you devote low time in your steemit activities. Steemit requires more time and dedication to pull through and congratulations on your club status, this would help you save more for the future. Success!

Saludos @ninapenda

Si y en realidad también se debe que no he elaborado muchos contenidos para publicar.

Gracias por su gentil visita ofrecida.

Saludos, amiga. Yo me hago la misma pregunta que usted, incluso me he tardado más que eso, por eso no me rinde mucho el trabajo, pero cada quien a su ritmo, ese es mi consuelo.

Su actitud es la correcta, ante los impedimentos que se nos presentan, mejor mantener la calma, nada ganamos con sufrir ni estresarnos,a mí se me presentan otras circunstancias, pero he tratado de aprender a tener esa misma actitud.

Que tenga éxito en el reto, espero poder participar pronto.

Efectivamente amiga la clave de todo es

mantener la calma

 6 months ago 

Saludos amiga.

Es usted una usuaria muy comprometida, y tranquila que no es la única que se tarda tanto para hacer una publicación, y es que cuando el trabajo de hace bien podemos pasar horas en ello.

En Venezuela ser creador de contenido es todo un desafío, creo que si los curadores nos vieran por un huequito las mil y unas que pasamos a causa de las fallas eléctricas o la falta del servicio de internet recibiríamos un voto diario mínimo je je je je.

Pero bueno lo importante es mantenernos activos, y constante porque Steemit nos brinda muchas cosas buenas,. aprendizajes y ganancias y esos es algo bueno.

Bendiciones amiga, un gusto leer su participación

Hola @adriancabrera

Pensé que esa lentitud era solamente me ocurría a mí a la hora de laborar un contenido para un post, con un tiempo de 4 a 5 horas, además de soltear los inconvenientes que frecuentemente de manera ocsional que se presentan en Venezuela esta es una manera de ejercitar y robustecer la paciencia cada momento esperando para tener señal y coincido con lo expresado.

e imagino a los estimados steemians y sobre todo los moderadores con las mil y una que pasan para poder conectarse a la plataforma al no tener internet y es fuerte.

Concuerdo con la idea de una constante actividad y perseverancia a pesar de todas los inconvenientes y considerar todos los beneficios que proporciona Steemit a todos por e hecho de mantenernos activos siempre.

Saludos y gracias por la visita ofrecida y el tiempo dedicado para leer y comentar el contenido.

Saludos y bendiciones

 6 months ago 

Hola amiga...wow que lamentable la situación de nuestro país con las fallas eléctricas aunque también con el internet si no es una cosa es otra, yo tuve varios días con problema de internet y es terrible para trabajar así.

Le deseo éxitos en el concurso 🤗

Así es amiga, hay que armarse de paciencia y mas paciencia

Gracias por visitar, comentar y apoyo dado.

Saludos

Hola @zory23, gracias por la invitación, la falla eléctrica verdaderamente es un gran problema, para trabajar e interactuar con los usuarios de Steemit y poder subir los contenidos a la plataforma, me alegro mucho que ya perteneces al club100, te da más poder y ganancias, muy bueno tu contenido te felicito.

Amiga éxito en la dinámica.

Cierto amiga muchos inconvenientes por superar

Agradecida por la visita comentada

Gracias amiga por la gentil visita ofrecida y comentar

 6 months ago 

It's admirable to see your commitment to the Steemit platform and how you value both content creation and the future potential of the Steem cryptocurrency. Staying on Club100 is a solid decision to strengthen your account and contribute to the overall growth of the platform. Best luck!

Saludos @kouba01

Es importante hacer lo posible para el fortalecimiento de Steemit y su valor aumente en el tiempo, que a todos beneficia en gran manera.

Muchas gracias por la visita y el valorado comentario ofrecido.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @msharif at 45%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Gracias por la selección otorgada

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60915.02
ETH 2636.51
USDT 1.00
SBD 2.64