Lo que lo mantiene en Steemit | una esperanza entre tanta tempestad

in STEEM INDONESIA2 years ago

Hola amigos de Steem Indonesia espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a participar en el concurso del amigo @afrizalbinalka en esta comunidad. Este referente a "lo que me mantiene en Steemit". Todo esto a pesar de las situaciones vividas los últimos meses


20230113_022356_0000.png

Imagen creada por mi con la app

Mi propósito principal para unirse a Steemit.

Seré sincero y es toda la verdad. Al igual que a muchos el propósito principal por el que me uni a esta plataforma fue para hacer dinero. Era una época dura la que estaba viviendo en ese momento, mi trabajo no era estable, mis ingresos mensuales eran inferiores a 70 dólares al mes y todo lo que yo ganaba en mi trabajo se iba en comida.

Cuando me hablaron de esta plataforma me hablaron simplemente de un lugar para hacer dinero y ya (no me dijeron que terminaría encantado aquí 🙈). Cuando llegué solo tenía aspiraciones a producir un extra a mi salario para poder solventar una mala situación económica.

Dicha situación fue solventada por cerca de un año

He vivido altas y bajas económicamente y lo que les puedo decir es que esta plataforma ha sido para mí una luz dentro de un largo túnel, esta me dió esperanzas y nuevamente volvió en mi la fe en tener cosas que cualquier adulto desea (un hogar, cosas para el hogar, un automóvil).


dollar-1969925_640.webp

fuente

Por un tiempo yo producía más dinero en Steemit de lo que producía en mi empleo. Es increíble de leer pero es cierto y lo agradezco mucho.

Además esta plataforma me ha dado grandes amistades, ahora tengo amigos en distintas zonas de mi país, también tengo amigos en Colombia y Argentina. Todo esto se lo debo a la plataforma por qué la verdad yo soy de muy pocos amigos (y ahora hasta siento que tengo un montón)

¿Por qué siempre eres leal para hacer publicaciones en Steemit?

La verdad es que más allá de que me diera dinero, esta plataforma se convirtió en parte de mi vida. Descubrí con el tiempo lo mucho que me gusta crear contenido, esta Blockchain se convirtió para mí en una ventanita en la cual yo puedo compartir mis conocimientos, aquí he hablado de cocina, deportes, consejos financieros, salud, escritura creativa, criptomonedas y hasta relaciones de pareja.


Picsart_22-11-21_22-22-13-000~2.jpg

un poco sobre la variedad de mi contenido

Me mantiene leal a ella el hecho de que me gusta el ecosistema Steem, el tipo de concursos que ofrece, las iniciativas que hay acá. Además como moderador comunitario puedo crear nuevas iniciativas para el disfrute de los usuarios.

Gracias a Steemit tengo una capacidad de ahorro, en mi Wallet hay más de 9,500 SP los cuales son una inversión de ganancias producidas aquí dentro 🤩.

Además Steemit es un lugar cargado conocimientos, aquí puedo conseguir recetas de cocina reales, tutoriales de obras creativas, arte, reparación de electrodomésticos, temas ampliados relacionados con ciencia, salud y hasta información de criptomonedas. Aquí aprendí un poco a usar canva, a crear mejores fotografías y hasta crecimiento personal.

Qué quieres buscar en Steemit y cuáles son los beneficios para ti de invertir tu STEEM en esta plataforma.

Steemit es una gran oportunidad para ahorrar y pensar en un futuro. Realmente en otras blockchain para producir lo que se produce aquí debes invertir grandes cantidades de dinero de tu bolsillo.

Dentro de Steemit quiero seguir creciendo, quiero tener en mi Wallet tanto SP como una ballena y hasta que pueda vivir de las recompensas de curación 🤩.


business-3473394_640.jpg

Sembrar y cosechar fuente

Quiero que mi voto sea tan anhelado a recibir como el de @steemchiller o @pensif, también como el de @rme. Todas grandes ballenas que además son Witness y son personas muy respetadas dentro de la blockchain

Además anhelo el día en el que Steemit pueda ser la competencia de plataformas como Wikipedia o Pinterest y más. Que gente de afuera de Steemit entre a nuestra Blockchain buscando conocimiento sobre cualquier cosa por los grandes tutoriales que en esta se destaquen.

Además esto podría atraer inversionistas que deseen ser curadores dentro de esta plataforma.



En conclusión para mí Steemit es una plataforma de oportunidades. Aquí todos tenemos un lugar, una comunidad que nos haga sentir bienvenidos, siempre habrá quien nos ayude a mejorar en el camino, siempre hay algo que contar, algo que crear y además puedes monetizar durante el proceso.

Al igual que toda criptomoneda el Steem también está sufriendo bastante con las bajas. Pero no es primera vez que está situación con los mercados sucede. Yo tengo fé en que un día las monedas recuperen el valor que poseían y que todo nuestro esfuerzo para ahorrar brinde grandes frutos

Yo invito a @vivigibelis, @anasuleidy y @mvchacin a participar en este concurso

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi logro 1

Gracias por su atención 😍😍😍

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

January (1).png
Curated by :@damithudaya

 2 years ago 

Thank you for contributing to our contest guys

 2 years ago 

Amigo me sentí totalmente identificada con tu publicación, muchas entramos aquí por el factor económico y resulta que cuando estás en este camino te das cuenta qué Steemit es mucho más que eso.
Me encanta que hoy en día tengas tantos amigos, espero que yo esté entre ellas.
Éxitos en el concurso amigo!!

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @franyeligonzalez at 40%.

His publication has been awarded for being one of the winners of the contest of the user frizalbinalka.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63820.95
ETH 2497.43
USDT 1.00
SBD 2.69