"My heart is with steemcurator01"

in STEEM INDONESIA5 months ago


WhatsApp Image 2024-02-18 at 8.28.07 PM.jpeg
Imagen editada y diseñada por el autor en Instagram; base del concurso.

Domingo 18 de Febrero del 2024, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el SEC - S15W6 | My heart is with steemcurator01.

Cordial invitación @kouba01 @chefdanie @dexyluz

sec15.png

Para desarrollar esta publicación la comunidad nos brinda las siguientes pautas:

∞🔸∞ Si tuvieras una oportunidad de abrir tu corazón, ¿qué te gustaría expresar con "steemcurator01"? Exponga sus razones ¿por qué?

∞🔸∞ ¿Cuál es su pregunta relacionada con los votos de apoyo en la plataforma Steemit u otros asuntos personales?

∞🔸∞ ¿Cuáles son sus elogios por el desempeño de "steemcurator01" hasta ahora? es positivo o negativo? ¿Quizás ambos puedan explicarse perfectamente?

∞🔸∞ Regala tu más dulce sonrisa después de derramar tu corazón con "steemcurator01" como un regalo que nunca olvidará después de conocerte.

sec15.png

Si tuvieras una oportunidad de abrir tu corazón, ¿qué te gustaría expresar con "steemcurator01"? Exponga sus razones ¿por qué?

Soy un hombre sincero, siempre con la verdad por delante, por la verdad y el amor murió Jesucristo, así que así también llevo mi vida, con verdad, amor, lealtad y sin hacerle daño a nadie; siempre en la vida las cosas que son manejadas por seres humanos están influencias por errores, pues no somos perfectos, de eso no escapa la plataforma Steemit, la cuenta steemcurator01, los desarrolladores y todos nosotros en general.
La cuenta steemcurator01 no es la cuenta con más SP en la plataforma, creo que es un error decir eso, pero si es la cuenta curadora que nos apoya con más poder, pienso que si es acertado lo que indican en la introducción de este reto, cuando dicen que la cuenta no es manejada o administrada por una sola persona, la cuenta es manejada por un equipo, osea son varias personas que la manejar para realizar la curaduria, esto es muy notable, es muy evidente, ya que uno por la forma que da el apoyo sabemos cuando cambio de persona, yo me doy cuenta cuando cambio porque hay apoyo a los mismos, hay otros que si la manejan muy bien y dan un buen uso al poder de voto masificando estos, pero hay otros que solo votan a los mismos.
Sin título.png
SteemWorld.org
Misterdelegation es el dueño de la cuenta steemcurator01, es quien le tiene delegado todo el SP, a el es quien me gustaría dirigir mis palabras, me gustaría recomendarle que debería dejar que la cuenta crezca, todo el SP por curación que gana es sacado, seria bueno que la dejen crecer, que llegue a 12 millones, a 15 millones de SP, pues seria bueno recibir cada vez más apoyo, también me gustaría recomendarle que no tenga solo a steemcurator01, que tambien tenga o lleve a steemcurator02 a minimo 10 millones de SP, contar con dos cuentas con ese poder significaría un mejor apoyo a quienes día día estamos acá dándole vida a la plataforma.

¿Cuál es su pregunta relacionada con los votos de apoyo en la plataforma Steemit u otros asuntos personales?

¿Es tan difícil hacer que los votos lleguen a más usuarios? esa creo que seria mi única pregunta con respecto a este tema, no se cual será la razón por la cual los votos son manejados así pero bueno ellos tendrán sus razones, no se si dar votos es decisión del usuario que maneje la cuenta en ese momento, si esta es la razón entonces mi pregunta estaría respondida, y seria esta la razón, los seres humanos tenemos el defecto de juzgar a las personas, incluso hasta sin conocerlas y su preferencia por dar votos a los mismos estaría justificada, es simplemente un amiguismo por así llamarlo, son votos que dan si el usuario te cae bien y si te cae mal pues lo siento por ti, ese ser humano detrás de SC01 no te va a dar un voto.
Esto que acabo de escribir pasa a nivel de las comunidades, de los votos que dan con las cuentas comunitarias, pasa con los reportes booming, pasa en todas y también pasa en las cuentas steemcurator01 y steemcurator02, mientras las cuentas sean manejadas por seres humanos eso siempre va a pasar, es así de sencillo.

¿Cuáles son sus elogios por el desempeño de "steemcurator01" hasta ahora? es positivo o negativo? ¿Quizás ambos puedan explicarse perfectamente?

Los negativos ya los dije en las dos preguntas anteriores, así que acá vamos con los positivos, pues también hay que aplaudir lo que se hace bien, y los seres humanos que manejan están cuentas curadoras también hacen cosas bien o el equipo detrás de estas cuentas que toman las decisiones lo hacen bien.
Sin duda alguna el crecimiento de nosotros (los nuevos) depende por completo de los votos de steemcurator01, por lo tanto aplaudo la ayuda que nos brindan, aplaudo el apoyo que nos dan en la comunidad Newcomers, el apoyo para llegar a nuestros primeros 500 SP es algo valioso, esto mediante las etiquetas asignadas para los nuevos y mediante los logros, estos son la base para entender el funcionamiento del ecosistema y para crecer, los aplaudo muchísimo, sigan con este programa.
Sin título.png
Newcomers Community.
El porcentaje que usan para dar los votos es otra cosa positiva y de aplaudir, creo que los porcentajes asignados por el equipo son justos, por ejemplo, a los ganadores de los retos la cuenta SC01 los vota al 31 %, los retos de las comunidades los vota al 66 %, los reportes de los curadores comunitarios los vota al 100 % algo bien merecido para los 4 curadores que trabajan, son cosas bien hechas y que dan un buen dinamismo a la plataforma.

Regala tu más dulce sonrisa después de derramar tu corazón con "steemcurator01" como un regalo que nunca olvidará después de conocerte.

Sin título.png
Mi sonrisa.
La sonrisa que ven en la foto es mi verdadera sonrisa, espero la vea el equipo de Steemcurator01 y la valore jajajaja, se las regalo con mi corazón abierto, se las regalo como parte de mi agradecimiento, muchas gracias por el apoyo que me han brindado, que puede ser más y mejor, claro que siiiiii, estoy trabajando el ello, para ganarmelo, por ahora eso es lo que les doy desde mi corazón, las gracias.
Gracias a ustedes tengo en mis actuales momentos 8000 SP, tengo 74 de reputación y mi camino seguira, espero seguir contando con su apoyo y espero no dejen de apoyarme, en estos momentos quizas la cuenta este siendo manejada por un ser humano que le caigo mal jajajaja (si lees esto, te bendigo) pero espero y soy paciente a que la tomen los seres humanos que si me apoyan.

SEPARADOR.png

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.


WhatsApp Image 2022-04-13 at 4.58.45 AM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace

Sort:  
 5 months ago 

A veces pienso que es el mismo que nos da los cortes eléctricos seguido🤭

Ciertamente no es fácil manejar un gran poder de voto pero da que pensar cuando ves unas publicaciones con tan mínimas gracias o de poco interés y pasa un curador grande más los moderadores y dices 🤔 que pasa aquí 🤷 pero bueno aquí te lo dicen desde un principio los votos no son seguros debes tener paciencia 🙆 así que estamos en cola jaaaa

Suerte y éxitos en cada publicación

 5 months ago 

Saludos hermosa amiga lanegra2804, muchas gracias por leerme y comentar.

Jajajaja tu comentario es perfecto jajajaa me hizo reír mucho, una gran comparación con nuestro sistema eléctrico, es un chiste solo para venezolanos jajajaja.

Feliz y bendecido día lunes hermosa amiga.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 2
Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.


Curated by : @shiftitamanna

 5 months ago 

Saludos hermosa amiga @shiftitamanna mil gracias por tu apoyo, bendiciones.

Hola apreciado amigo @yancar hay mucha sinceridad en tu contenido y eso le da un alto porcentaje que merezcas el voto de 01 o 02 pues eres un gran steemians que le aporta de su esfuerzo y siempre estas activo.

Amigo me causo risa la parte que mencionas de caerle mal al administrador de turno de la cuenta jajaja y a la vez tristeza pues si es verdad no se gana el voto. (Espero sea solo hipotetico) Tambien se le desea bendiciones, muy bien.

Bueno esto es parte de la interaccion y gracias a Dios siempre se cuenta con apoyo del equipo de steemit, muy bien por esos grandes curadores que hacen su trabajo eficiente.

Te deseo exito en tu participacion.

Bendecida noche amigo!!

 5 months ago 

Saludos amiga ternuritajessi, muchas gracias por pasar, siempre con la sinceridad y con algo jocoso jajajaja, la idea es que los usuarios lean y se diviertan.

La interacción es muy importante, le da valor a la plataforma, además nos crea amistades valiosas.

Esperemos los votos lleguen, mientras seguimos haciendo lo que nos gusta, leyendo y escribiendo.

Feliz y bendecido lunes.

 5 months ago 

Saludos amigo.

Je je je je je siempre con la verdad por delante y la sinceridad que lo caracteriza, creo que está bien cuando podemos expresar nuestras inquietudes.

Steemit es una plataforma muy compleja, y es cierto también creo que son muchas personas que manejan esas cuentas, porque como dices cambian el sistema de votación. Me gusta cuando están los operadores a los que les caigo bien je je je je.

Éxitos amigo y ojalá que esa sonrisa sea del aguardo de SC01 y logré que lo visiten más seguido.

 5 months ago 

Saludos cordiales gran amigo adriancabrera, un millón de gracias por tomar tu valioso tiempo para leer mi participación y para comentar.

Si verdad se nota el cambio por esa característica que mencionas, y es cierto es un sistema muy complejo, por ello creo que deberían de existir más cuentas curadoras como Sc01 que den mas apoyo.

Jajajaja amigo tu le caes bien a todo el equipo, ojala sigas así, te deseo siempre abundancia, eres un buen blogguer y las recompensas recibidas son muestra de ello.

Feliz y bendecido lunes.

 5 months ago 

Hola @yancar
Me gustaría leer las respuestas a esas preguntas, porque es la voz de muchos usuarios.

Espero que con esa hermosa sonrisa, vuelvan esos votos que te mereces tanto.

Abrazos y mucho éxito.

 5 months ago 

Saludos hermosa amiga tahispadron, te deseo una semana llena de bendiciones, de éxitos y de mucha salud que es lo más importante.

Gracias por visitar y llenar mi participación con un buen comentario, amen a tus deseos para mí.

Esas respuestas son difíciles que lleguen pero buenoooo seguimos trabajando porque nos gusta.

Halo @yancar,

Tak ada yang dapat saya katakan selain ini benar2 sebuah tulisan yang hebat. Kata2 jujur terlihat dari setiap diksi dalam tulisanmu dan saya pikir itu sesuatu yang luar biasa, mungkin tidak semua orang dapat membuatnya. Dan apa yang anda katakan tentang steemcurator01 adalah tim dengan banyak orang, saya setuju dan berpikiran sama dengan anda. Ditambah dengan perspektik antara suka dan tidak suka oleh masing2 anggotanya, saya pikir itu ada benarnya juga.

sukses selalu teman, saya menikmati postingan anda :)

 5 months ago 

Hola gran amigo lil.albab, saludos cordiales.

Estoy muy agradecido por tu comentario, este le agrega mucho valor a mi participación, gracias por leer cada linea y valorar mis palabras.

Te deseo una semana llena de bendiciones y abundancia, feliz lunes.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64407.71
ETH 3414.50
USDT 1.00
SBD 2.62