You are viewing a single comment's thread from:

RE: "My heart is with steemcurator01"

in STEEM INDONESIA5 months ago

Saludos amigo.

Je je je je je siempre con la verdad por delante y la sinceridad que lo caracteriza, creo que está bien cuando podemos expresar nuestras inquietudes.

Steemit es una plataforma muy compleja, y es cierto también creo que son muchas personas que manejan esas cuentas, porque como dices cambian el sistema de votación. Me gusta cuando están los operadores a los que les caigo bien je je je je.

Éxitos amigo y ojalá que esa sonrisa sea del aguardo de SC01 y logré que lo visiten más seguido.

Sort:  
 5 months ago 

Saludos cordiales gran amigo adriancabrera, un millón de gracias por tomar tu valioso tiempo para leer mi participación y para comentar.

Si verdad se nota el cambio por esa característica que mencionas, y es cierto es un sistema muy complejo, por ello creo que deberían de existir más cuentas curadoras como Sc01 que den mas apoyo.

Jajajaja amigo tu le caes bien a todo el equipo, ojala sigas así, te deseo siempre abundancia, eres un buen blogguer y las recompensas recibidas son muestra de ello.

Feliz y bendecido lunes.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65800.35
ETH 3464.66
USDT 1.00
SBD 2.68