"Sueña con convertirte en Representante de Steem (SR)"

in STEEM INDONESIA6 months ago

Felíz día, tarde o noche amigos de @steemindonesia en su 15/5 desafío.
Invito a participar a los amigos @jatnamou @marianmi @dasudi aquí el Tema del Concurso.


title SEC-S14 W6  The Diary Game  A farewell to 2023 & Welcome to 2024. OR._20240218_090923_0000.png
Imagen diseñada en Canva @venturabogarin, tecnospack8c, Bolívar Venezuela

Sueña con convertirte en Representante de Steem (SR)"

¿Cuál es nuestra esperanza en este desafío?

Es un desafío fascinante, llegar a ser representante de @steemit y @steem a nivel nacional y mundial. Mi esperanza es grande, confiando en Dios y a la vez que cumpla con los requisitos exigidos por @steemitblog. Los cuáles son variados y de corazón más adelante podría alcanzar a llegar y lograr está meta, por los momentos no están en mis planes por muchos motivos que aquí conocen. Sin embargo me dicen guerrera por siempre estoy activa en la plataforma a la fuerza y amor de Dios y esta gran familia.

Muy pronto voy a cumplir 3 años trabajando aquí y les digo que me he sentido en familia. Muy contenta con todo los steemians que he interactuado y compartido personalmente..
Conozca me aquí Logro 1.


¿Quieres convertirte en uno de los Representantes de Steem? ¿Por qué y cuáles fueron sus esfuerzos para ser elegido?

Como ya señalé antes, todavía no tengo planes de convertirme en representante de steemit, por las razones de peso, primero mi salud no está capacitada para desempeñar este cargo quien demanda mucho compromiso, esfuerzo y dedicación en el horario que disponga hacerlo. Me encantaría un montón tomar esta decisión de hacerme Rs, pero otra razón es que en el internet por mi sector es fluctuantes y no es constante, utilizo mi móvil con datos, ya que las operadoras son puntuales en los pagos de planes, el que uso cuesta 382,00 pero tengo 10 MB el cuál me alcanza el mes.


Menciona algunas de las funciones de un Steem Rep que conoces y ¿cuál es la gran influencia en el crecimiento de los steemians y la plataforma?

Funciones de Representante sInfluencias
Vigilar que todas las comunidades funcionen bienEstar en contacto con steemians, moderadores y adm
Los steemians salgan de sus dudas cuando los necesitenCercanos a los nuevos y de más tiempo también, orientarlos
Reunirse aunque sea dos veces al año con usuarios de todas partesMotivarlos a crecer dándoles tips
Promocionar juntos con el grupo de steemians, moderadores y adm.Servir humildemente y con amor, ganarse la confianza

¿En qué se diferencian los deberes y responsabilidades de un representante de Steem de los de un administrador/mod de la comunidad en la plataforma Steemit?

Diferencia,deberes, responsabilidades RsModer- ADM
Tiene todo el peso de las comunidades, usuariosSolo modera y se responsabiliza en la comunidad que dirige
Debe realizar concursos semanal además de elaborar sus publicaciones en dinámicas, retos,desafíos, he visto muy pocos hacerlosRealizan concursos, dinamicas y retos además de participar en ellos u otras comunidades, también he visto pocos hacer estas tareas
Dar consejos a los usuarios y corrección de sus publicaciones pers pers, virtualIgualmente para mod y adm
Realizar encuentros foráneos para aclarar dudas, escuchar propuestas y sugerenciasIgual para moderadores y administradores.

Da un ejemplo en el que creas que las funciones de un SR realmente ayudan al equipo de Steemit para el crecimiento de la plataforma y de los usuarios, tanto a nivel nacional como global. (Se le permite tomar una captura de pantalla de una de las actividades de SR, ya sea una publicación o un comentario narrativo e incluir el enlace)

En Ciudad Bolívar, Venezuela somos afortunados,pues hemos tenido encuentros con representantes de steemit, los cuáles con su ejemplo han dado a demostrar que se preocupan por los usuarios y desean dar lo mejor de ellos para el crecimiento de la plataforma, al igual para los usuarios.

IMG-20230430-WA0058_1.jpg
Foto recibida por WhatsApp, met-up Guayana 2022, Representante de país, @wilmer1988, Bolívar Venezuela.

IMG_20231222_114618_426.jpg
Foto propia, mini-up con Representante de steem, @dexsyluz y @karianaporras, 22/12/23, Bolívar Venezuela.

Además de estos encuentros que he podido estar, el primero fué en el parque la llovizna donde disfrutamos de la naturaleza y bellezas de esa caída de agua. La pasamos muy bien. Aclaramos muchas cosas, sugerencias, propuestas, dudas y ellos muy contentos por estar interesados en nuestros aprendizaje.

El amigo wilmer1988, participa en los challenges, diarios y dinámicas y ha logrado con su esfuerzo llegar a ser Orca, al igual que la amiga karianaporras llegó a los 7 delfin. Dexsyluz también es una chica aplicada, cumple sus funciones, reportes y participa en las actividades de concursos,retos, diarios.

https://steemit.com/hive-188619/@wilmer1988/sec-s15w5-mi-pais-es-unico-por-esto.

https://steemit.com/hive-188619/@karianaporras/alcanzando-mi-septimo-delfin-7

https://steemit.com/hive-141434/@dexsyluz/the-diary-game-11-02-24-redactandoa-discusion-de-la-tesis-con-problema-familiar-en-la-cabeza.


Si eres elegido como SR, además de desempeñar las funciones principales del Equipo Steemit, ¿qué cosas nuevas harás para ayudar al crecimiento de la plataforma y de los usuarios?

IMG_20240218_100322.jpg
Imagen diseñada en pexels @venturabogarin, tecnospack8c, Bolívar Venezuela.

Bueno desde hace mucho tiempo tengo en mente, la #promocion es importante, no tanto como la hacen virtual sino presencial, con video been al aire libre, en las comunidades, sectores, urbanismos en fin colegios instituciones universitarias

Porque digo esto, yo trabajé promocionando (recolectando sangre para el hospital) en esos lugares, pers pers, ver y hablar con las personas, observar el interés de frente y luego al internet.

Para los usuarios como yo, que todavía estoy aprendiendo, sería las fallas en narración, markdown, me falta mucho, cripto entre otras.


Hasta aquí mis opiniones, espero comprendan y algo bueno salga de esta participación. Hasta pronto.

Dios bendiga y un abrazo fraterno desde la distancia. Hasta otro momento.🙏🇻🇪🌏🤗♥️

Teal Illustration Dogs Soundcloud Banner (1).gifbanner diseñado en canva por @venturabogarin.

Las fotografías son propias y de WhatsApp(porque se reseteo mi móvil y perdí este evento met-up 2022), tomadas con el teléfono tecnospack8c.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 6 months ago 

সত্যি ম্যাম এটি একটি আকর্ষণীয় চ্যালেঞ্জ৷ প্রতিটি ইউজার SR হওয়ার স্বপ্ন দেখে। কিন্তু SR হওয়ার জন্য রয়েছে অনেক দায়িত্ব এবং কর্তব্য । আপনি বর্ততামে SR হওয়ার জন্য প্রস্তুত না হলেও ভবিষ্যতে আপনার কাজের উর্ধগতি আপিনাকে SR হওয়ার জন্য অনুপ্রাণিত করবে ম্যাম। আপনার লেখা গুলো অনেক ইউনিক এবং উচ্চতর ছিলো। আমি আমার বাংলা ভাষা ছাড়া বুঝি নাই ম্যাম। আপনার জন্য শুভ কামনা রইলো।

 6 months ago 

বন্ধুরা আপনার পরিদর্শন এবং মন্তব্যের জন্য আপনাকে ধন্যবাদ. যদি প্ল্যাটফর্মে Rs হওয়া একটি উচ্চ-ক্ষমতার অবস্থান হয়, তবে এর জন্য অনেক প্রতিশ্রুতি এবং উত্সর্গের প্রয়োজন। আপাতত আমি এটা চাই না বা ব্যায়ামও করতে পারব না, তবে স্বপ্ন দেখার কোনো দাম নেই। আমি আনন্দিত যে আপনি বিষয়টিতে আমার দৃষ্টিভঙ্গি বা মতামত পছন্দ করেছেন। আন্তরিক শুভেচ্ছা এবং আশীর্বাদ। আমি আশা করি তুমি ভালো আছো. 🤗♥️ দূর থেকে আলিঙ্গন।

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.034
BTC 64116.01
ETH 2758.41
USDT 1.00
SBD 2.65