The Diary Game (11-02-24) Redactando la discusión de la tesis con problema familiar en la cabeza

in RECREATIVE STEEM6 months ago (edited)
Querido diario, Hoy por ser domingo estuvimos en la iglesia, en la tarde aproveché adelantar la discusión de la tesis mientras tenía el problema de mi tio en la cabeza (algo que nos tiene sumamente preocupados). Déjame contarte más.



Portada, foto de mi propiedad.

Desperté a las 7:20 am, no quería despertar temprano porque la noche anterior estuve planchando el cabello de mi mamá hasta tarde.

Para mi apuro, mis padres ya estaban casi listos. Ellos estaban esperando por mi hermano y yo, me levanté, hice mi aseo personal luego me alisté lo más rápido que pude, sin embargo no pude alcanzarlos, ellos se fueron sin mi esta vez.

Mi primo se quedo esperándome afuera, y escuchaba a través de la ventana como lo regalaron por quedarse jajaja, pero bueno. Ya se que para la próxima debo evitarle el regaño innecesario.



Almuerzo, foto de mi propiedad.

Estuvimos un rato en la iglesia adorando a Dios, el tema fue sobre el Espíritu Santo y como vivir conforme a Él. Después nos fuimos a nuestra casa para abrir el negocio, me tocó quedarme un rato allí mientras mi papá no llegaba, ya que el se quedó en una reunión.

Después del almuerzo también tuvimos la visita de unos hermanos de la iglesia, para orar por mi tío. Mi tío no está pasando un muy buena situación con respecto a la ley y además por algo que no es culpa de Él si no de los dueños del negocio donde el trabaja.



Yame frito de aperitivo foto de mi propiedad.

La ley en Venezuela mucha veces no se aplica para todos los comerciantes, y en el caso de los comercios asiáticos suele haber mucha corrupción solo para sacarles dinero.

Es lamentable como se mueve esa situación en Venezuela, muchas personas diariamente se ven afectadas solo por estar trabajando con un negocio asiático, como es el caso de mi tío Pacheco.

Al finalizar la tarde, me puse a realizar la discusión de mi tesis otra vez, ya que tengo que entregarla esta semana. Quiero moverme para ver si con el favor de Dios salgo para el mes que viene, pero todo va a depender de que tan rápido se mueven las cosas.



Trabajando en la tesis, foto de mi propiedad.

Termine el día agradeciendo a Dios por todo, aproveché pedir una petición por mi tio que se encuentra detenido (cosa que nos tiene preocupados a todos en la casa) además orando para que el paquete que pedí por Aliexpres llegue en buenas condiciones.

♡ Gracias por leer hasta aquí. ♡



Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Sii. En Venezuela la justicia es un poco desnivelada, pero la justicia divina siempre tiene la última palabra, recuerda que Dios es nuestro "Juez justo", ojalá que el problema de tu tío se solución lo antes posible.

 6 months ago 

Si amiga, Dios tiene el control de toda la situación
Gracias por estar atenta

Hola compañera saludos que gran día en la iglesia espero se solucione pronto con el favor de Dios lo de tu tío y deseándote lo mejor del mundo chao

 6 months ago 

Hola Sofy
Gracias por estar atenta!
Dios te bendiga

Loading...

Hola amiga tuviste un día de mucha cosas por hacer que bueno que fuiste a la iglesia espero termines pronto tu tesis y que tu tío arregle el problema.

Congratulations!

Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Steem For Ladies

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.034
BTC 64116.01
ETH 2758.41
USDT 1.00
SBD 2.65