Grandes deseos y retos más difíciles en 2024

in STEEM INDONESIA5 months ago

¡Saludos amigos de Steem Indonesia!


Steemit Engagement Challenge Season 15.png

Imagen editada en Canva


  Dar inicio a un año del calendario gregoriano suele ser muy emotivo para nosotros porque, con la llegada de un nuevo ciclo solemos proyectar nuevas metas que nos encantaría alcanzar durante un período determinado y para ello, emprendemos un trabajo duro que nos permitirá llegar de manera exitosa a nuestro deseo más anhelado.

  Aunque quisiéramos alcanzar nuestras metas de manera sencilla, la realidad es que durante ese recorrido debemos enfrentarnos a desafíos complicados que mantienen en peligro la cristalización de nuestros objetivos; sin embargo, en circunstancias así es donde hay que vencer los obstáculos porque, nuestro deseo es más grande que cualquier dificultad que se nos presente.


2 Grandes deseos que quiero lograr en este 2024

  Desde el primer momento que inició este 2024, mi foco está dirigido en las metas que determiné alcanzar durante este año porque, soy consciente que para poder verlas cristalizadas, debo trabajar arduamente para ello y, estoy dispuesta a dar lo mejor de mi para que así sea ya que, he comprobado que los resultados más valiosos se obtienen cuando nuestra dedicación está dirigida por el trabajo duro, esfuerzo, disciplina y mucha dedicación. En vista de esto, les comparto 2 de mis deseos a alcanzar durante este maravilloso año 2024 que inició con grandes bendiciones:

  • Iniciar mi Postgrado de Psicología Periodística: Siempre tuve presente que, cuando finalizara mi ciclo universitario iba a realizar todas los estudios posterior a mi licenciatura y en vista de que ya estoy por finalizar mi Maestría, a la brevedad posible quiero comenzar el Postgrado y, lo haré en el área de Psicológica porque quiero desempeñar mi carrera periodística en este nicho.

  • Reencontrarme con mi papá: El año pasado mi papá emprendió un viaje laboral a otro país y, aunque inicialmente solamente iba a estar fuera de Venezuela durante 3 meses, esto se alargó al punto que aún se encuentra trabajando en Colombia y debido a esto, no hemos podido compartir de manera presencial.


¿Qué dificultades enfrentaría para lograr estos deseos? Y, ¿Cómo lo resolveré?

  En la vida, los obstáculos siempre van a estar presentes y, en lo personal, no les tengo miedo ya que, los considero como una oportunidad que se me presenta para evaluar el nivel de esfuerzo que estoy dispuesta a realizar para finalmente ver cristalizar lo que tanto estoy deseado y, las dos metas que les mencioné con anterioridad no están exentas de los obstáculos pero, estoy dispuesta a derribarlos porque quiero verlos convertirse en mi realidad anhelada.

  Entre las dificultades que se me pueden presentar para iniciar mi Postgrado es que, aumenten de manera elevada los costos de las matriculas durante el transcurso del estudio y, esto no quiere decir que me vería en la necesidad de detener mis estudios porque, no me gusta dejar las cosas inconclusas por lo tanto, para prevenir este posible obstáculo, estoy dando clases en a misma universidad ya que, los profesores tienen la opción de solicitar descuentos.

  Haciendo referencia al segundo deseo, el obstáculo que se puede presentar es que, el trabajo que está realizando mi papá se vuelva a extender o en su defecto, atrase por lo tanto, no pueda regresar a Venezuela. Sin embargo, si esto llega a suceder así, la solución que hemos estado planteando es que yo iría a Colombia para reencontrarme con él y compartir unos días amenos.


Entre los 2 deseos, ¿Cuál me resulta más difícil de conseguir?

  Sin duda alguna, el deseo más complicado de conseguir es el reencuentro con mi papá porque, a pesar de que tenemos contemplado el plan B, no deja de ser una gran gestión todo lo que se debe organizar de mi parte desde acá en Venezuela ya que, mis actividades laborales están en el centro de todo al igual que mis estudios universitarios y extracurriculares porque, para el mes de febrero iniciaré mis clases de inglés por lo tanto, para que todo se de sin ningún inconveniente, todos los permisos deben coincidir visto que, si uno es rechazado, ya no podría emprender mi viaje de reencuentro por lo tanto, este nivel de logística depende más de factores externos que de mi parte o de mi papá.


De esta manera he concluido con mi participación y antes de despedirme, extiendo la invitación del SEC-S15W1 | Grandes deseos y desafíos más difíciles en 2024 a @leonciocast @josegonzalito y @alessgsl . Espero se animen a participar😊💚



¡Muchas gracias por leer mi publicación!


Mi presentación en la plataforma


Crecer, Evolucionar y transformar.gif

Sort:  
 5 months ago 

greetings dear,

Desires in our lives influence us towards diligence. You have also expressed two wishes: you want to start a postgraduate course in journalism psychology and the other is to meet your father. formed with two very noble purposes. May your wishes be fulfilled.

 5 months ago 

¡Holaaa amigo!😊

Así es... Los deseos son maravillosos porque, nos mantienen muy motivados a seguir dándolo todo ya que, la evolución es lo que nos permitirá tener lo que tanto estamos anhelando.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 5 months ago 

Hola amiga siempre que nos proponemos una meta encontraremos obstáculos porque nada en la vida es fácil, de los dos objetivos que te propusiste para ti el segundo va a ser el más difícil peto no imposible de lograr, ya que si no puede regresar tu padre a Venezuela pues entonces solo tendrías que reunir el dinero para tu puedas ir a visitarlo

 5 months ago 

Saludos amiga, muy bella publicación. Sin lugar a dudas lograr nuestras metas es algo precioso pero no todo el tiempo es fácil, siempre habrá obstáculos que nos dificultará el proceso, sin embargo, si nos esforzamos podemos alcanzarlas.

Muy bellas metas tienes para este año, espero que las cumplas exitosamente! Bendiciones y gracias por compartir!

 5 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Así es y, aunque parezca una locura, los obstáculos son una gran oportunidad porque, a través de ellos podemos sacar lo mejor de nosotros para así, proceder a eliminar de nuestro camino todos esos nichos que no nos permiten seguir con fluidez.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

 5 months ago 

Saludos hermosa amiga paholags, un gusto para mi saludarte y leer tu participación.

Tienes dos metas muy buenas, la primera tiene que ver con tu crecimiento personal, con tu carrera, es bueno siempre estudiar para siempre estar a la par de los avances, en este caso quieres iniciar tu postgrado.

Tu segunda meta es poder volver a compartir con tu padre, una meta muy bonita que espero logres lo más rápido posible, tu padre fue a trabajar por un periodo determinado de tiempo pero esto se alargo y ahora deben reunirse para poder verse.

Éxitos y bendiciones, feliz noche.

 5 months ago 

¡Saludos amigo!🤗

Totalmente de acuerdo contigo... Estudiar y prepararnos es muy importante ya que, dependiendo de ello nos vamos a poder desempeñar con fluidez en los diversos escenarios de la vida por lo tanto, quiero tener el mejor avance posible.

Reencontarme con mi papá es algo que bajo ningún concepto permitiré que no se logre cristalizar porque, extraño mucho sus abrazos.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

 5 months ago 

May your hard work bring victory in every desire you seek

 5 months ago 

¡Saludos amigo!🤗

Cuando trabajamos duro, no hay nada que no podamos cristalizar por ello, siempre digo que debemos darlo todo por nuestros sueños porque, nos merecemos lo mejor.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

¡Muchas gracias por el apoyo!😊💚

 5 months ago 

Saludos amiga espero estés bien espero de todo corazón que estos deseos se hagan realidad es más decretado que así será porque Dios nunca nos abandona hay que pedírselo con mucha fé, tú postgrado se que lo vas a lograr porque eres una mujer inteligente, comprometida y no le temes a los desafíos así que se que será un éxito y te irá súper, el reencuentro con tu papá también se dará ya lo verás el tiempo de Dios es perfecto y ya verás que en su momento todo va a fluir de acuerdo a tus responsabilidades y los trámites que tengas que hacer, igualmente deseo que te vaya excelente en tus clases de inglés, un abrazo amiga feliz dia.

 5 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Así es... Debemos tener mucha fe en Dios porque, en su momento las cosas se van a coordinar y dar de la mejor manera posible ya que, todo es posible cuando dejamos nuestras cosas en manos de Dios... Independientemente de que las cosas presenten obstáculos, nuestro deber es superarlos.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61604.80
ETH 3444.70
USDT 1.00
SBD 2.50