What is your motivation and pressure in Steemit?

in STEEM INDONESIA5 months ago


20240205_172539_0000.png
fuente / @mile16 /

Un saludo amigos de STEEM INDONESIA

Besos y abrazos mis lindos amigos 😍 una semana más para demostrar nuestros compromisos en la plataforma participando en los diferentes retos y este en particular me encanta porque tengo una nueva oportunidad de hablar de steemit y de lo bien que es ser creadora de contenido aquí, asi que les doy la bienvenida a mi entrada y disfruten de la lectura.

¿Cuántas horas pasas en la plataforma Steemit cada día?, ¿Cuál es tu ingreso promedio de los últimos 7 días? y ¿La cantidad que recibe coincide con sus expectativas?

Las horas que paso en la plataforma steemit son muchas 🤣 desde las 7 AM hasta las 12 del medio día y luego en las tardes entro otro rato y por las noches otro rato más en total creo que paso un aproximado de 11 horas al día en steemit 😱 noe había fijado que le dedicaba tanto tiempo, pero bueno esto es solo los días lunes miércoles jueves porque el resto de la semana es menos el tiempo que dedicó a la plataforma, creo que esos días les dedico como 6 horas debido a mis responsabilidades fuera de lo virtual .

El promedio de recompensas semanal depende mucho del apoyo que vamos recibiendo, hay semanas que son muy muy bajitas 😞 como hay otras en las que me van muy bien gracias a mis creaciones y al apoyo que me brindan en todo steemit por ejemplo en estos últimos 7 días he tenido ido una recompensa de 179.90 lo que me pone muy feliz porque en mucho tiempo no había recibido tantas recompensas, y estoy agradecida con Dios y con los curadores los cuales incluye a todos los que me dan su voto cada día.

Para ser sincera en esta semana está cantidad si coincide con mis expectativas, porque te ho claro que en la plataforma los apoyos no están asegurados y teniendo en cuenta que habemos tantos creadores de contenidos hay que dedicar apoyo a la gran cantidad posible, así que no me estreso mucho cuando recibo menos, pero es obvio que me legro mucho más cuando veo más apoyo seguido en mis publicaciones y supongo que muchos se sienten igual de felices


IMG_20240205_173432.jpg
/ @mile16 /

¿Qué temas de publicaciones/contenido dominas realmente y disfrutas? y si crees que tu contenido es muy interesante, ¿cómo te sentirás si tu trabajo no recibe votos positivos?

Mis mejores temas al dominar don los que tienen que ver con temas libres y aquellos en los que puedo dejar alguna enseñanza a alguien, como tutoriales con cortos videos, creo que una imagen dice más que mil palabras y por ende me esfuerzo por hacer en mis publicaciones imágenes que llamen la atención del lector, las a publicaciones que incluyen un paso a paso me parecen geniales y me gusta compartirlas con todos, creo que steemit merece estar full de publicaciones creativas y que aparezcan en tendencias.

He realizado muchas publicaciones que desde mi punto de vista son bonitas y lo mejor de todo es que han sido publicaciones en forma de guías para nuevos usuarios y en esos casos esas publicaciones no fueron bien apoyadas y en su momento me sentí un poco triste 😢 pensé que les gustaría la iniciativa pero luego que veo que las personas se dejan guiar por esos post me siento tranquila porque mi publicación cumple con el objetivo que es enseñar y guiar a las personas


IMG_20240205_174953.jpg
/ @mile16 /

¿Cómo te motivas para mantenerte consistente en la plataforma Steemit a largo plazo?

Mi mayor motivación es saber que con constancia y siendo buen usuario podemos lograr lo que queremos, me motiva el hecho de que steemit es una plataforma que nos recompensa por la prueba de cerebro y al ser únicos y originales es mucho lo que podemos hacer😍 por ello cada día trato de seguir dando lo mejor de mi en cada diario, en cada Challenge, en cada dinámica en la que participo, me gusta lo que hago en steemit y soy feliz siendo parte de esta linda familia blockchain steem

A largo plazo tengo metas como que en este año alcanzar mis 5 delfines,y luego seguir con mucha constancia para poder llegar a ser una gran orca 😍 es una meta ambiciosa pero sé que así como otros la han alcanzado yo también puedo y mi motivación en parte es saber que ya steemit me ha dado muchas cosas y sé que con mi compromiso yo le puedo dar más y él me recompensará mucho mejor, también me motivan las personas de buen corazón que me apoyan y dejan muy lindos comentarios en mis post y sin duda alguna me motiva que los steemcurator estén apoyándonos

¿Cuáles son sus fuertes razones para elegir el estatus Club 5050 o Club100?

Mi razón más fuerte es incentivarme a tener un buen ahorro fuera de steemit por ello soy parte del club5050 me gusta mucho porque cada semana puedo extraer la mitad y tenerla disponible para mia usos y al mío tiempo voy fortaleciendo mi cuenta en steemit. No digo que ser del club100 sea malo pero todo va a depender de nuestras necesidades y del país en el que estemos, por ejemplo yo aquí en Venezuela si fuera parte del club100 tendría serios problemas y estaría apagando la cuenta para hacer algunas compra de emergencia, mientras que siendo parte del club5050 me permite hacer uso de mis recompensas sin tocar mi SP lo que me ayuda a mantener mejor equilibrada y solida mis recompensas en steemit.


IMG_20240205_175319.jpg
/ @mile16 /

¿Qué artículos valiosos has comprado o quieres comprar con tus ganancias de Steem?

Con mis ganancias de steemit me he comprado vestidos, Zapata, he arreglado parte de mi casa 😍 me compré un aro para hacer mis videos y muchas cosas más, también pude salir de una deuda gigantesca que tenía gracias a una estafa de la que fui víctima, en esa estafa me robaron $ 2.000 y yo Vi el mundo venir sobre mi pero mi Dios Jehová me concedió calma y paz mental mientras se resolvía el asunto y con steemit pude salir de esa deuda 😍

Creo que steemit es una pieza clave en mi vida y la cual recomiendo para la vida de todas las personas que les guste crear contenido, porque esta plataforma nos recompensa y nos ayuda a ir cumpliendo nuestros sueños, yo me siento muy bien y feliz creando contenido para nuestra plataforma favorita steemit y por ello dedico suficientes horas al día para mantenerme actualizada y muy activa en mi perfil.


IMG_20240205_175524.jpg
/ @mile16 /

Si sigo hablando de lo bien que me va en la plataforma y de lo mucho que nos ha dado a cada uno de nosotros no terminaría hoy de escribir esta publicación Solo quiero que sepan que me siento fascinada contenta y feliz y dispuesta a seguir aquí por mucho tiempo más. Esta fue mi participación en este reto de la semana Ahora me despido no sin antes invitar a mis amigos a que puedan participar, @katherine012 @kouba01 @dove11

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT

Soy mile16

COTINA PROMOTER

🐬✨✅📝✨✅📝✨✅📝🐬

You can also support our witnesses

@cotina.witness 🐬

@pennsif 🐬 @pennsif.witness 🐬

Gracias por leerme

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Greetings dear friend,

Thank you very much for presenting us with a beautiful post.

I am surprised to see your income, InshaAllah I will also earn like this. You are not jealous of such earnings But faith in the work builds and enthusiasm inspires. And you have benefited a lot from this earnings Bought clothes, also paid off debt, benefited a lot, stay well stay healthy Best wishes to you.

 5 months ago 

Hola 👋 👋👋

Muchísimas gracias por su apoyo con este comentario en mi publicación. Realmente me he beneficiado mucho de la plataforma Pero ha sido desde hace poco tiempo para acá Porque al principio me esforcé mucho por hacer de mis recompensas un buen y gran ahorro para algún momento de emergencia como el que estuve atravesando.

No desistas porque en la constancia está la clave del éxito y pronto podrás estar obteniendo muchísimas buenas ganancias por tus creaciones.

Saludos exitos y bendiciones para ti

Thank you 😊😊

 5 months ago 

Thanks for inviting me and showing us your success story on Steemit. I know you have been doing great here which gives you all the reasons to be proud of. I have just started on this website and trust me money is not my objective since I have never used any Steem money for my personal use.
But you never know, so I am using this site as a long-time savings account. My best wishes to you for success in this contest!

 5 months ago 

Hola apreciado amigo 🤗😊

Ver esta plataforma como nuestro sitio de ahorro Es lo mejor que podemos hacer, Yo sí he tenido que usar de este dinero para solventar algunas cosas importantes en mi vida pero también me he esforzado por mantener un ahorro porque puedo entender y comprender lo maravilloso que es hacer crecer muchísimo nuestras cuentas aquí dentro de la plataforma.

Muchas gracias por todos sus buenos deseos para mí saludos éxitos y bendiciones para usted también

 5 months ago 

That's right, people use their earned money when necessary. I only meant that I have nothing much to write in this contest. My best wishes once again 👍🎉

 5 months ago 

You dedicate so much time on steemit, wow. I guess your return is worth it, although no amount is ever enough for us. Although support is not guaranteed but our total earnings depends on our total entries and frequent we were supported. All thanks to steemit for helping you come out of that gigantic debt. Success to you!

 5 months ago 

Hola amiga 👋👋👋 😀

Así es cariño en esta plataforma he encontrado tantas cosas buenas que siempre agradezco a dios el haberla conocido.

El tiempo que dedico a esta plataforma a partir de crear mis contenidos también es para chequear que muchas otras cosas estén bien y sobre todo hacer un seguimiento a las personas que voy introduciendo para que también formen parte de nosotros.

Saludos exitos y bendiciones para ti

 5 months ago 

Saludos señora Mile

Tu la tienes clara, además que eres sin duda una de las mejores Steemians y tu contenido es muy bueno y educativo. Entiendo que sientas tristeza cuando tú contenido no es valorado pero como dices cuando amamos lo que hacemos y lo disfrutamos, además nuestros contenido sirve de guia para los demás eso es una gran motivación.

Felicidades por una exitosa semana, es maravilloso cuando pasa y hay que aprovecharlo al máximo.

Bendiciones amiga y creo lo mismo sería interminable la lista de cosas que hace Steemit por todos nosotros.

 5 months ago 

Hola amigo 👋 😁👋

Es así la verdad es que nos acostumbramos muy rápido a lo bueno y por ello podemos sentir algo de tristeza cuando vemos que nuestros post no están siendo bien valorados pero como bien expliqué Lo importante es cumplir con el objetivo de mantener una constancia en nuestras creaciones.

Yo creo que una de las medidas que puede hacer que estemos menos tristes cuando no nos apoyen es que existan muchos más curadores 01 🤣🤣 así alcanzan para todos 😍.

Gracias por tu comentario y tus buenos deseos realmente disfruté muchísimo de mi semana porque sé que por fin me tocaba 🤣.

Saludos exitos y bendiciones para ti

 5 months ago 

Thank you for participating in this contest, and thank you for sharing your experiences with us here, and you are very beautiful today😍😍 and you are very sexy today 🥰🥰I really like your motivation, where your motivation can inspire Encourage all of us to be creative or we want to be more advanced. Thank you for participating in this contest. Good luck in this week's competition.

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @adeljose
 5 months ago 

Muchísimas gracias por el apoyos mi queridos amigos 😊🤗🤗🤗

 5 months ago 

I think you spend the most time on the steemit platform. But the rest of the week would be stressful for you if others were not working. I think the amount of support you have received according to your efforts is very less. Hope you will be able to earn a lot of good things ma'am. I read your post regularly ma'am. I can learn a lot from your post. Best of luck to you in the competition. Hope you achieve good results.

 5 months ago 

Hola cariño ☺️☺️

Muchas gracias por tu aprecio ☺️
Si realmente paso mucho tiempo en steemit pero aparte de redactando para mí también lo hago siguiendo las cuentas nuevas de personas a las que conozco y quieren mejorar, engañes voy ayudando .

Gracias por leer mis artículos .

Saludos exitos y bendiciones para ti

 5 months ago 

My pleasure.. 😊❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43