Steemit Engagement Challenge - S6W5: Mis esperanzas para 2023

in STEEM INDONESIA2 years ago

Cada vez que termina un año, es inevitable hacernos expectativas para el siguiente. Un nuevo año es la oportunidad de un nuevo inicio, aunque pienso que podemos darnos la oportunidad de comenzar de nuevo en cualquier momento, pero siempre es bonito pensar en lo que podria hacer y mejorar en los proximos 365 dias proximos a comenzar.

Lumii_20221219_185433.jpg
Mis deseos para el 2023. Imagen creada con la app Lumii.

Gracias a Steem Indonesia por este concurso, en esta quinta semana de la sexta temporada de Steemit Engagement Challenge, al que me gustaría invitar a participar a @adriancabrera, @nancy0 y @mariami, para que nos cuenten que expectativas tienen con el nuevo año que esta por comenzar.


Mi madre siempre le han gustado las festividades, ama la navidad y las celebraciones de año nuevo. De muy niños siempre nos inculco que los deseos, esperanzas y expectativas debemos formularlas de tres maneras, los deseos para el mundo, deseos para la familia, amigos y seres queridos y finalmente tus deseos personales.

De niño solía extenderme en la ultima categoría, no era consciente de lo que los demás necesitaran. Pero la cuestión fue cambiando a medida que fui creciendo, las demás personas también necesitan aunque sea un rayo de esperanza. Así que como me enseño mi mama, les quiero contar mis esperanzas para el mundo, mis seres queridos y para mi el próximo año.

image.png
Mis deseos y esperanzas para el mundo. Fuente.

Para el mundo

Deseo que el 2023 sea el final definitivo de la pandemia que ha estado asolando a nuestro mundo, que los liderazgos políticos dejen de estar utilizando este tipo de situaciones como herramienta para someter a la población.

El fin de los conflictos bélicos que se encuentran en desarrollo, pues los únicos perjudicados son la población que no los iniciaron.

Que algún milagro ilumine la conciencia de nuestros lideres, que enfoquen mas sus esfuerzos en mejorar la calidad de vida de los habitantes de este pequeño mundo azul.

Que haya estabilidad económica en los países que no las tienen, por sobre todo que se estabilice el mercado de las cripto, del que muchas personas han conseguido una manera de sobrevivir a sus crisis financieras.

image.png
Mis deseos y esperanzas para mi familia y amigos en 2023. Fuente.

Para mi familia, amigos y seres queridos.

Primeramente mucha salud, tanto para todos ustedes como para los suyos, si, tambien los incluyo a ustedes, mi familia en Steemit.

Podría enfocarme en los deseos de cada uno de mis allegados, que yo conozca, pero prefiero desearles muchas bendiciones y que siempre tengan el valor y la voluntad de alcanzar sus sueños y todo lo que se propongan.

Que siempre mantengamos ese lazo de unión entre nosotros, que nos mantengamos en contacto siempre, de una forma o de otra.

vlcsnap-2022-03-31-17h55m07s327.png
Mis esperanzas para el 2023. Foto propia.

Y finalmente, para mi...

He venido pensando cosas en estos últimos meses de 2022, una de las cosas que deseo hacer principalmente es cambiar de empleo. Mi actual empleo me gustaba mucho al principio, ponia en practica lo que se, pero desde la pandemia se ha vuelto monótono. Eso para mi es fatal en un empleo, pues si no te gusta lo que haces, difícilmente lo vas a hacer bien.

Voy a continuar trabajando en pro de mi crecimiento en Steemit, me gustaría llegar a mi primer delfín este 2023, espero, me he propuesto también llegar a ser curador. Creo que voy bien encaminado, pero siempre con la mente abierta dispuesto a aprender.

Continuaré trabajando en otras metas personales, como mi crecimiento en redes sociales, el registro de mis libros y a ver como hago para publicarlos, ya que en mi país estas dos cosas son muy costosas, pero no son imposibles. También quiero viajar para hacer senderismo en otras partes de mi país y , por que no? de ser posible igualmente al extranjero.

Buscaré la manera de cambiar de vivienda, me gusta donde estoy ahora, pero luego del periodo de lluvias, me pude dar cuenta de que es una vivienda que esta mal construida, lo que se convierte en algo riesgoso, por lo que esa va a ser una de mis principales metas. No tengo idea de como lo voy a lograr, pero ahi veremos.

Por ultimo, luego de estar cinco años solo, creo que es momento de darle entrada a una mujer en mi vida. No soy de salir a buscar pareja, creo que esas personas simplemente aparecen en tu vida y tu decides si darles entrada o no. Asi que las puertas de mi corazon estan abiertas si esa persona decide aparecer.

De corazon les deseo a todos un feliz y venturoso año 2023, esperando que todos sus sueños y metas propuestos se hagan realidad. Gracias por llegar hasta el final.


Sonríele a la vida, al final ella siempre te va a devolver esa sonrisa!


Si deseas saber quien soy, aqui esta mi Logro 1.

Finales de publicaciones.jpg

 Instagram YouTube Twitter TikTok

Sort:  
 2 years ago 

hola amigo, espero que todos los deseos que aqui describen se cumplan.
Cambiar de empleo, buscar otra vivienda, y buscar una persona que te de paz mental, porque de nada sirve tener una persona y que te atormente la vida.
Estoy completamente segura que para el proximo 2023 alcanzaras tu delfin.
saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Obvio amiga, el tiempo ha hecho que me vacune contra eso, jajaja mi paz antes que nada. Mis mejores deseos para ti. Saludos!

 2 years ago 

Saludos amigo...

Muy buenos tus deseos , es verdad ojala la pandemia ya culmine en todo el mundo y que nos dejen hacer nuestras vidas como antes, sin tanto estrés al medio estornudar en la calle.

Sabemos que Steemit es dedicación, asi que si aplicas eso estoy segura que conseguirás tu primer delfin muy pronto.

Y muy importante tu ultimo deseo en lo personal, no es muy bueno estar solo tanto tiempo, que bueno que ya tengas tu corazon abierto a esa posibilidad. te deseo suerte en eso. Yo ando en las mismas también.

Saludos y suerte!

 2 years ago 

Gracias @mayberling, las cosas buenas tardan, pero si las esperas con fe siempre llegan. Suerte y exitos para ti también.

 2 years ago 

Hermosos deseos y bien equilibrados, tu mami ha sido tu mejor guía, me encanta la manera de organizar sus deseos.
Amigo seguro lograrás cada una de tus metas, tienes buen enfoque y me gusta tu optimismo 🤗 tu positivismo te llevará muy lejos 🙏

Bendiciones y muchas prosperidad querido amigo 🙏🤗

 2 years ago 

Si, ella es la mejor, al menos para mi, jajaja Gracias, que se te multiplique tus buenos deseos siempre. Saludos!

 2 years ago (edited)

Usted escribió con el corazón en la mano amigo, que bonito es que pueda empezar sus deseos para el bienestar a nivel mundial, esta pandemia a hecho mucho estragos, hizo de las suyas y los gobiernos que no nos ayudan mucho. Sin embargo hay que seguir confiando en Dios de que todo esto podrá estabilizarse🙏.

Todos somos una gran familia en Steemit, que bueno que usted también lo sienta de esa manera. 🥰

Le pido a Dios de que pueda llegar a su vida la mujer indicada para usted, que puedan construir una hermosa familia llena de valores, que sobre abunde el amor y el respeto y que su casa la pueda remodelar 🙏

Dios te bendiga ... Te deseo mucho éxito!!!

 2 years ago 

En esta plataforma somos todos una familia, en las familias hay de todo, pero todos se respetan y se ayudan. Bueno, voy siempre con optimismo y trato siempre de mantenerme asi, si no lo logro pues lo sigo intentando hasta que lo haga o se me de algo mejor. La idea es no rendirse.
Que se multipliquen tus deseos, éxitos y bendiciones!!

 2 years ago (edited)

Harapan anda adalah harapan semua orang agar kita lagi dipertemukan dengan pandemi covid-19 dan atau penyakit dalam wujud lainnya. Kedua, juga menjadi harapan bagi semua penduduk planet ini agar para pemimpin negeri tidak lagi mempersempit ruang kebebasan melainkan menciptakan kedamaian dankenyamanan hidup bagi penghuni negeri mereka.

Terima kasih bapak @marvinvelasquez , atas kontribusi menarik anda bersama kontes kami di SEC-S6W5 Steem Indonesia.

Team verification results :
Post informationStatus
Verified UserYES
Tag #steemexlusiveYES
Plagiarism - FreeYES
Bot - FreeYES
Support #burnsteem25YES
Club Status#club5050
Voting CSI15.1 (0,00% diri sendiri, 188 suara positif, 140 akun, 7 hari terakhir)
Score
9.0

Kind regards,
TIM STEEM INDONESIA

IMG_20221113_042704.png

support @pennsif.witness - @steemwow
Klik disini

 2 years ago 

Terima kasih banyak atas kesempatan untuk berbagi dengan Anda melalui kontes ini.

 2 years ago 

Terima kasih kembali sobatku @marvinvelasquez

Hermosos deseos, debemos tener siempre la esperanza en nuestros corazones, eso nos mantiene vivos.

Espero que cumplas tus deseos actuales y los que tengas en el 2023 también, sé que te enfocarás muy bien en ellos.

Feliz tarde.

 2 years ago 

Muchas gracias, te deseo lo mismo y que se te multipliquen los buenos deseos hoy y en el año que esta por empezar. Exitos y bendiciones!!

Gracias, Amén

 2 years ago 

Saludos. Que lindo aprender de nuestros padres y heredar ese amor por las tradiciones.

Deseo todos pero todos tus deseos se hagan realidad. Unos dependen mucho de ti como el cambiar de empleo, llegar a ser delfín y por supuesto dar la oportunidad a que el amor llegue.

Todo en el tiempo de Dios estimado amigo. Lo importante es empezar.

Bendiciones.

 2 years ago 

Muchas gracias! Que se te multipliquen tus buenas intenciones, gracias por pasar y dejarme tu amable comentario. Saludos!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Gracias por el apoyo!

 2 years ago 

Dios mio pero que hermosa entrada! Este párrafo me enamoro mi estimado amigo:

De niño solía extenderme en la ultima categoría, no era consciente de lo que los demás necesitaran. Pero la cuestión fue cambiando a medida que fui creciendo, las demás personas también necesitan aunque sea un rayo de esperanza. Así que como me enseño mi mama, les quiero contar mis esperanzas para el mundo, mis seres queridos y para mi el próximo año.

Asi es, al pensar en los demás Dio retribuye en recompensa nuestros deseos. Sabes? Te lei y por un momento pensé que escribía yo: por el primer delfín, la curación, el cambiar de casa por situación de riesgo, el empleo; son cosas que quiero cambiar en 2023 con la gracia de Dios. En casi todos coincidimos, menos en lo de dejar entrar una mujer a tu corazón; sape gato! En tal caso un hombre pero no, mejor paso y gano. Exitos en el concurso amigo

 2 years ago 

Jajaja, el tema de la pareja siempre tiene sus perspectivas. Tampoco he tenido buenas experiencias, pero siempre hay que ir aprendiendo de ellas. Vengo de estar cinco años sólo sacándole el cuerpo a la compañía, pero eso no significa que no voy a ser selectivo, jajaja. Ojalá también logres lo que deseas y necesitas, o por lo menos que en este año estemos en camino a conseguirlo. Bendiciones y mucho éxito amiga mía 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69