SEC-S15W4 | What is your motivation and pressure in Steemit?



Fuente: Pixabay.

*

Hola amable comunidad de Steem Indonesia.


Existe gente rica que tiene negocios y que generan empleos. Existe gente con mucho dinero porque ha realizado buenas inversiones que le generan renta. Existe gente rica que no les interesa el mundo de las criptomonedas y eso es válido!

El problema no es que exista gente rica el problema es que exista gente pobre y, en algunos casos, en situación de miseria. Pienso que el foco debe estar en solucionar la pobreza mundial ya que ella misma es causa y consecuencia de la pobreza. Esto ha sido un nudo difícil de desatar en los procesos de planificación gubernamental

Invito a @nahela, @crismenia y @helengutier2 para participar en este Concurso: SEC-S15W4 | What is your motivation and pressure in Steemit?.


¡Si tienes que ser honesto! ¿Cuántas horas pasas en la plataforma Steemit cada día?, ¿Cuál es tu ingreso promedio de los últimos 7 días? y ¿La cantidad que recibe coincide con sus expectativas?

¡Estas son varias preguntas!

Actualmente, me puedo dedicar entre 5 a 6 horas diarias en steemit. En otros años me dediqué entre 14 a 16 horas diarias, ya que estaba en casa por motivos de la pandemia.

Prácticamente no tengo ingresos. En los últimos 7 días he percibido 11.88 steem. Obviamente, no me siento bien recompensada.

No importa si escribo más o si me esfuerzo más, mis ingresos en steemit son bajos.


Marcy indonesia.jpg
Fuente: Captura de pantalla. Steemworld.org/@marcybetancourt


¿Qué temas de publicaciones/contenido dominas realmente y disfrutas? y si crees que tu contenido es muy interesante, ¿cómo te sentirás si tu trabajo no recibe votos positivos?

Me gusta publicar cuentos de ficción. También, me gusta hacer dibujos digitales. Existen algunos trabajos de investigación con respecto a la cultura, a la cinematografía, o temas de interés mundial que también me gusta hacerlos públicos. Todos estos contenidos requieren tiempo y dedicación.

¡Disfruto hacer ese tipo de publicaciones!

No sé si mis contenidos pueden resultar interesantes, todo dependerá de quién nos lee; a mí me gusta hacerlos.

Muchos contenidos que subo a steemit no son bien votados. Eso me entristece.


Fuente: Arte digital realizados por @marcybetancourt

DigitalArt @marcybetancourt
© Marcy Betancourt. All rights reserved


¿Cómo puedes motivarte para mantenerte consistente en la plataforma Steemit a largo plazo?

La motivación es mía, es interna. Me gusta escribir cuentos de ficción y en la medida en que los termino o siento que son buenos, los publico. Escribir es una disciplina y debe tener constancia y trabajo. Esa es la única manera de poder hacer un libro en el futuro.

Existen otras cosas, que no son motivación, como por ejemplo yo soy fundadora y administradora de una Comunidad en Steemit Venezolanos Steem. Debo estar atenta, por obligación, de lo que ocurre en la comunidad, de corregir fallas, si las hubiese, de animar a los usuarios a superarse, de explicar algunas situaciones de interés general, etc.

Hacer todos los días pequeñas acciones hacia una misma dirección dará como resultado llegar a la meta planteada.

Por lo tanto, esos dos elementos, mi motivación y mi obligación, me hacen consistente a largo plazo.



Fuente: Pixabay.


¿Cuáles son sus fuertes razones para elegir el estatus Club 5050 o Club100?

Si hubo una estrategia que ahuyentó a los usuarios de steemit fue precisamente los estatus de los clubes.

En steemit hubo escritores, músicos, investigadores, dibujantes, críticos deportivos, etc., que se fueron de la plataforma por la exigencia de los clubes.

Steemit por default está diseñada en 50%-50%, eso quiere decir que el 50% de la curación es para los curadores y el 50% es del autor.

Si alguien desea guardar todo en sp puede colocar su publicar en 100%. Todo dependía de las estrategias de cada usuario.

Ahora, para recibir un voto de un curador steemcurator se debe estar en un club y, además, eso no garantiza que recibas un voto.

Entonces, no tengo ninguna razón para estar en ningún club. Me ubico en club5050, sin embargo si se revisa mi estatus estoy en el club100.


¿Qué artículos valiosos has comprado o quieres comprar con tus ganancias de Steem?

No puedo comprar nada valioso con mis ganancias en steemit porque no soy bien recompensada.

En todo caso, si en algún momento empiezo a recibir ganancias me gustaría comprar un computador con buena capacidad de memoria y buena velocidad, que me permita hacer vídeos y trabajar diseños digitales.


Ha sido un gran placer escribir esta publicación. Gracias por leerme. Bienvenidos sus comentarios.

¡Saludos Infinitos!

Los banners de esta publicación fueron diseñados por mí.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Gracias por la información. Saludos!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

Saludos amigo @marcybetancourt

Al leer tu publicación, puedo percibir cierto grado de tristeza por las bajas recompensas y porque pones mucho esfuerzo en tus publicaciones y no tienes el apoyo de votos positivos ni de curadores fuertes. Sin embargo, te animas y te concentras en la pasión de escribir lo que más te gusta, como las historias de ficción.

Trabajar de 5 a 6 horas en la plataforma es un horario exigente y los ingresos son bajos, sin embargo, te mantienes activa enfocada en lo que sabes hacer y dominar.

Realmente no estás de acuerdo con lo que se dice de los clubs por los motivos que explicas en tu post, pero, aun así, perteneces al club5050.

Te invito a mantener la motivación en lo que más dominas y creo conveniente, que ubiques comunidades donde su protocolo de actividad vaya en dirección a tu perfil y habilidades.

Gracias por compartir tu publicación y espero que tus ingresos mejoren para que puedas comprar tu computadora y te sea más fácil seguir trabajando en la plataforma. Éxito.

Hola @elpastor.

Gracias por leerme y por tus buenos consejos. Siempre es saludable escuchar la voz de la experiencia. Un gran y fuerte abrazo!

 5 months ago 

Adelante amiga. La constancia y la dedicación te ayudarán a recuperar la confianza en el camino hacia el éxito.

Dios bendiga más tu vida y tu familia.

 5 months ago 

¡Saludos amiga!🤗

Te comprendo muy bien en lo que dices porque, antes también dedicaba más o menos esa cantidad de tiempo y, en la semana generaba hasta 100 Steem pero, después que tuve que reducir por temas de estudios, mis recompensas bajaron considerablemente.

Ahora bien, mantener tu interés de seguir aquí, es un gran paso a no darte por vencida y, ten la certrza de que, más temprano las cosas van a mejorar porque, tu talento es sensacional.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Un abrazote.

Gracias por todas tus palabras y por contarme tu experiencia brevemente. Poco a poco lograré algo positivo por aquí.

Mil gracias por tus buenos deseos!

Loading...
 5 months ago 

Creo que tu dedicación a Steemit es extraordinaria al dedicarle 5-6 horas al día, aunque aún no hayas disfrutado de los máximos resultados de esta plataforma.

Creo que tienes esperanza en el futuro, tal vez cuando el precio de Steem suba tanto como cuando apareció por primera vez. Un buen proceso también producirá buenos resultados.

Saludos

Ojo! En otro tiempo algunas de mis publicaciones fueron bien pagadas pero en los últimos dos años no.

Fue en esta publicación totalmente sincera como lo sugirió el concurso.

Un gran abrazo y feliz día!

Este comentario lo realizo porque el comentario anterior no se visualiza.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Mil gracias por el apoyo @ abiga554. Feliz día!

Este comentario lo realizo porque el comentario anterior no se visualiza.

 5 months ago 

You have a good time dedication on the platform which helps you achieve as nush as you can, although the result is not always enough. At a time I began to ask God to extend our daily hours to 30 hours in a day so that it can be enough. But we must make do with the one we have and make the most out of it. Success to you!

Thanks for your comment.

Creative writing is a process that requires work, rest and cleaning. I like to write but I only publish what is good for me.

At some point my stories or my various publications will be valued.

Happy day and blessings to you.

Este comentario lo realizo porque el comentario anterior no se visualiza.

 5 months ago 

5 to 6 hours time investment at this platform is fantastic and valuable and just there is one advice that with consistency if you would work with the same time investment then one day you would get success definitely and always be original and always try to share your routines with us it would make your profile much original as you have also share that you love to share your routines at the platform also.

I hope that “someday” comes soon, hahaha.

Thank you for your comment and advice, I appreciate it!

Good day!

 5 months ago 

Welcome 🤗

Este comentario lo realizo porque el comentario anterior no se visualiza.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43