SEC-S15W4 | What is your motivation and pressure in Steemit?

in STEEM INDONESIA5 months ago (edited)

Saludos Steemians de STEEM INDONESIA

image.png
Imagen editada en canva


¿Cuántas horas pasas en la plataforma Steemit cada día?, ¿Cuál es tu ingreso promedio de los últimos 7 días? y ¿La cantidad que recibe coincide con sus expectativas?

Nunca he llevado la cuenta de cuántas horas pasó en la plataforma pero son muchas, por supuesto no son horas constantes son intermitentes porque con mis ocupaciones de la casa y mi trabajo fuera de la plataforma tampoco me permite estar sentada frente a una computadora por 10 horas seguidas, pero desde que me despierto hasta que me acuesto estoy revisando steemit, ya sea mediante mi teléfono o por la computadora.

Si tengo que moderar o realizar algún post allí si estoy mucho más tiempo sentada en la computadora, aunque trato de levantarme y caminar un poco para que la espalda no me duela, pero si tengo que decir la cantidad exacta podría decir que de 8 a 10 horas, algunos días un poco más.

Por otro lado, nuestro ingreso semanal dependerá de qué tan activos estemos publicando, además de la suerte que tengamos en recibir apoyo de los grandes curadores. Mi apoyo durante más de un mes han sido prácticamente nulas, en estos últimos 7 días he tenido una recompensa de 40.19, como pueden ver bastante bajo, y aunque sabemos que el apoyo no está asegurado muchas veces pasar tanto tiempo sin recibir apoyo desanima a cualquiera, creo que quien diga lo contrario está mintiendo.

image.png
capture de mi https://steemworld.org/@lirvic


¿Qué temas de publicaciones/contenido dominas realmente y disfrutas? y si crees que tu contenido es muy interesante, ¿cómo te sentirás si tu trabajo no recibe votos positivos?

Me encantan las publicaciones que tienen que ver con manualidades, dibujos y cocina, este tipo de contenidos dan al usuario una enseñanza donde muchas veces podemos generar ingresos extras a través de ellos, pero aunque estas son las temáticas que me gustan he dejado de dedicarme a ellas porque muy poco reciben apoyo, y esto genera gastos y trabajo extra.

Confieso que cuando inicie en la plataforma era lo que me llamaba la atención, de hecho me dedicaba solo a estas temáticas, pero a medida que pasaba el tiempo empecé a crear contenidos que veía que apoyaban.

Con respecto a los votos ya como que estoy acostumbrada a pasar meses sin recibir votos grandes, no voy a negar como todo ser humano me desanimo un poco, pero al mismo tiempo pienso que yo disfruto lo que hago, me gusta y me distrae, aunque mi contenido sea muy poco apoyado a mi me satisface escribir y cuando realizo alguna manualidad aunque sea un usuario que aprenda lo que yo quiero transmitir mediante el post me hace feliz. Además con mi poder de voto aunque no sea mucho ayudó a los usuarios a llegar a su meta jaja, y eso también me beneficia a mi porque todos ganamos.



¿Cómo te motivas para mantenerte consistente en la plataforma Steemit a largo plazo?

Mi mayor motivación es que la plataforma me sirve como una caja de ahorros, aunque sea 1$ que ahorre todas las semanas es ganancia para mi, porque soy una persona gastadora compulsiva, en mi país debemos tener siempre dinero ahorrado, porque nunca sabemos lo que se pueda presentar sobre todo con la salud ya que enfermarse resulta un lujo.

Muchas personas han dado testimonios de que sus metas personales las han podido concretar mediante steemit, eso me anima a seguir, aquí seguiré hasta que Dios me lo permita viendo mi cuenta crecer, este año deseo alcanzar varios delfines así que tengo que trabajar para que se materialice.

image.png
capture de mi billetera


¿Cuáles son sus fuertes razones para elegir el estatus Club 5050 o Club100?

He pertenecido a los tres club al inicio de la implementación de los clubes forme parte del club5050, luego queriendo alcanzar mi primer delfín me cambie al club75, después en vista del poco apoyo y que veía que no crecía eso me puso como ansiosa y me cambie al club100 por casi un año. Ahora actualmente formo parte del club75 porque mi situación económica me llevó a bajar de club, aunque espero volver a regresar en algún momento porque así mi cuenta crece más rápido.

image.png
mi estatus del club


¿Qué artículos valiosos has comprado o quieres comprar con tus ganancias de Steem?

Con mis ganancias de steem luego de estar tanto tiempo sin el servicio de internet pude ahorrar para poder contratar un servicios de fibra óptica, ahora con el 25% de mis ganancias puedo completar para pagar cualquier servicio de mi hogar, actualmente espero que la moneda suba y el sbd regrese para poder tener mayores ganancias y comprarme un teléfono mejor del que tengo ya que esta pidiendo cambio con urgencia.



"Hasta otra oportunidad"

Quiero invitar a todos los usuarios a unirse a @steemitblog donde podrán conocer cada una de las dinámicas activas en la plataforma, no olviden votar y comentar los post de tus compañeros hagamos comunidad.

You can also support our witnesses

Haga click en @pennsif.witness para apoyarlo como testigo
54TLbcUcnRm3sWQK3HKkuAMedF1JSX7yKgEqYjnyTKPwrcJev7WXgcpBzTcXk8ryGLQoEVUmYPqU2PUSbYHgy76xaoocz7YhqDzybMkpoazgVJonvXBPb7R2jthnL36uvr4ttEgRb.gif

Invito a participar a @enamul17 @mvchacin @venturabogarin @anasuleidy

imagen de portada editada en canva, demás imágenes capturadas de mi computadora.

Si quieren conocer más de mí los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  
 5 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Recuerdo que tu trabajo en la plataforma lo comencé a ver en la temática de dibujo y, sin duda, tienes un gran talento en esta área así que, espero que lo continúes cultivando. Posteriormente vi varias recetas culinarias que compartiste y, una la recree en casa jajajaja.

Tienes mucho talento amiga y, aunque es entendible el desanimo, jamás permitas que ese sentimiento te domine porque, tienes todo para brilla y, aunque hoy no haya mucho apoyo, mañana puede llegar.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

TEAM BURN

Congratulations, your comment has been successfully curated by @inspiracion at 5%.

Team Burn (1).png

 5 months ago 

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗💚

 5 months ago 

Hola mi bella...como olvidar esos mensajes en cada uno de mis post de dibujo jaja eran los que me daban ánimos de continúa...desde que ingresé me he dado ánimos para continuar amiga por eso sigo firme a pesar de todo jaja.

Muchas gracias por tu visita y apoyo siempre 🤗

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 5 months ago 

Amiga me encanta tu sinceridad!!! Es muy fácil caer en el desánimo cuando vemos que avanzamos poco pero siempre podemos ver a nuestra alrededor y notaremos el éxito de los demás, esto sin duda nos dará motivación y ánimos.
Gracias por tu invitación!!
Me encanto leerte!!

 5 months ago 

Jaja debemos ser sinceros amiga...para nosotros los venezolanos a Sido suficiente vivir en dictadura aunque muchos digan lo contrario, no decir lo que pensamos creo que no es honesto. Y yo me doy ánimos yo misma jaja me gusta cumplir con cada meta que me propongo sin importar lo que me cueste.

Muchas gracias bella por tu visita y apoyo 🤗

Greetings dear friend,

Thank you very much for presenting us with a beautiful post.

You earn enough from this platform, weekly earnings I expected wow, that's a big earning for small yogers like us. Your desire to buy a mobile is going to be realized very quickly stay well

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 5 months ago 

Muchas gracias por el apoyo amiga @inspiracion

 5 months ago (edited)

Estamos en semejantes circunstancias, amiga, ya que mis temas favoritos tampoco son de los más recompensados en la plataforma. Nos tocó entonces diversificar nuestras publicaciones, algo que resultó muy bien porque aprendemos y nos atrevemos a incursionar en otros tópicos. Continuamos trabajando y a la espera de que, en algún momento, Steemit nos produzca finanzas que nos alcance para mucho más. Éxitos, amiga.

 5 months ago 

Hola amigo...tiene razón estamos aprendiendo en otras temáticas que nisiquiera sabíamos que nos atreveríamos a incursionar jaja. Eso es espero en algún momento todo mejorará.

Muchas gracias por su visita y apoyo 🤗

 5 months ago 

Saludos amiga.

Eres una de las usuarias más activas y constantes es normal que sientas frustración al ver que los votos no llegan, sin embargo te felicito por entender que esto suele pasar, es desgastante solo pensar en las recompensas, disfrutar lo que se hace nos mantiene motivado.

Los clubes son una gran oportunidad para todos, gracias a ellos ahora nuestras cuentas están en crecimiento constante.

Que bueno que gracias a Steemit ahora tengas un mejor servicio de internet.

Éxitos amiga y buena suerte para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60506.21
ETH 3313.49
USDT 1.00
SBD 2.38