You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S15W4 | What is your motivation and pressure in Steemit?

in STEEM INDONESIA6 months ago

Amiga me encanta tu sinceridad!!! Es muy fácil caer en el desánimo cuando vemos que avanzamos poco pero siempre podemos ver a nuestra alrededor y notaremos el éxito de los demás, esto sin duda nos dará motivación y ánimos.
Gracias por tu invitación!!
Me encanto leerte!!

Sort:  
 5 months ago 

Jaja debemos ser sinceros amiga...para nosotros los venezolanos a Sido suficiente vivir en dictadura aunque muchos digan lo contrario, no decir lo que pensamos creo que no es honesto. Y yo me doy ánimos yo misma jaja me gusta cumplir con cada meta que me propongo sin importar lo que me cueste.

Muchas gracias bella por tu visita y apoyo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66552.34
ETH 3451.80
USDT 1.00
SBD 2.65