"¿Cuál es tu motivación y presión en Steemit?"

in STEEM INDONESIA5 months ago

Motivaciones muchas: gusto, placer, económicas, distracción, compromiso, en cuanto a las presiones, considero que son menos: tiempo, valor de la crytos, bifurcaciones o fallos en la plataforma.

Si quieres conocer más detalles, te invito a leer cada respuesta.

cocinando con pan (10).gif

image.png

¿Cuántas horas pasas en la plataforma Steemit cada día?,


Trato de estar en la plataforma todos los días, cuando no me da tiempo de postear dedico tiempo a la verificación y a cumplir mis labores como moderadora de la comunidad Colombia Original, así que es una dedicación diaria.

Nosotros en nuestra comunidad nos proponemos dar el ejemplo y esto implica tener un número de publicaciones semanales, realizar Power Up y ser participativos.

Cuando el día está muy ocupado dedico por lo menos las últimas 2 horas del día a la plataforma, así que cuando no vean publicaciones propias seguramente estaré en mis guardias, o realizando publicaciones para Co-charity50pc que es una nuestra de caridad.

image.png

¿Cuál es tu ingreso promedio de los últimos 7 días? y ¿La cantidad que recibe coincide con sus expectativas?


De acuerdo a reporte extraído de SteemWorld en los últimos 7 días he acumulado el equivalente a 19.13 Steem, que en mi país (Venezuela), eso es en promedio como 4.10$ (dólares), y aunque no lo crean lo acumulado en 7 días es mayor que el sueldo mínimo mensual de los venezolanos que es de 3,60 dólares a tasa oficial del Banco Central de Venezuela.

Esto explica porque tenemos que tener varios empleos y la plataforma Steemit es una buena opción para nosotros.

image.png

En este momento tengo 5 publicaciones activas y en dos de ellas recibí voto del curador, siempre estaré agradecida de estas ayudas, porque nos sirven de mucho.

image.png

Yo sueño que el valor de la criptomoneda se incremente y así pueda dejar alguno de mis empleos y dedicarme a la plataforma porque me gusta más escribir.

image.png

¿Qué temas de publicaciones/contenido dominas realmente y disfrutas? y si crees que tu contenido es muy interesante,


Me ajusto a la plataforma, sé que siempre serán bien valorados los diarios y por eso los escribo ofreciendo un toque personal (una reflexión diaria, algún aprendizaje obtenido en el día).

Me encanta la literatura, los cuentos e historias, ciencia ficción, lo que permita crear, también me gustan los temas reflexivos y de crecimiento personal, por este motivo trato de escribir un poco de todo lo que me gusta:

  • Cuentos
  • Reflexiones
  • Diarios
  • Encendidos
  • Concursos, entre otros.

¿Si mi contenido es interesante?, eso deben decirlo los lectores, si aun no me conoces, te dejo algunos para leer:

EL JUEGO DEL DIARIO: 03/02/2024. || Cerca del mar...

Reflexión corta: La complejidad de la felicidad

꧁༒☬𝕰𝖗𝖆𝖘𝖊 𝖚𝖓𝖆 𝖛𝖊𝖟☬༒꧂ ... Un hogar para todos (Cuento corto)

image.png

¿Cómo te sentirás si tu trabajo no recibe votos positivos?


Mi amigo @josevas217 en algún momento me dio un muy buen consejo: "nunca dejes de escribir", "escribe siempre", y es lo que hago.

  • Si el precio de la criptomoneda está bajo ➡️ escribe ✅
  • Si no recibes votos positivos ➡️ escribe ✅
  • Si no te vota curador 1 o 2 ➡️ escribe ✅
  • Si te sientes inspirada ➡️ escribe ✅
  • Si te sientes agobiada ➡️ escribe ✅
  • Si te sientes feliz ➡️ escribe ✅
  • Si te sientes triste, drena y una forma es ➡️ escribiendo ✅

image.png

¿Cómo te motivas para mantenerte consistente en la plataforma Steemit a largo plazo?


En mi país, con una economía hiper-inflacionaria, donde el valor de nuestra moneda baja diariamente, donde existen dos tasas del dólar diarias y en donde se necesitan ingresos extra diariamente , el hecho de estar en una plataforma donde puedas escribir y recibir a cambio algo de dinero siempre será una motivación.

Adicionalmente a esto, y es mi caso personal, amo escribir, es una forma de mantener un equilibrio mental entre lo cotidiano, las jornadas de trabajo extenuantes y ese mundo mágico que podemos crear en esta plataforma.

Adicionalmente que llegas a conocer personas interesantes.

image.png

¿Cuáles son sus fuertes razones para elegir el estatus Club 5050 o Club100?


Si has leído mi publicación hasta aquí puedes deducir que la decisión de estarr en el Club5050 se debe a la economía inflacionaria, el ingreso extra se necesita y se agradece cuando se reciben votos que nos permiten dedicar un 25% a null y otra a la economía familiar.

No creo que pueda elegir en algún momento el Club100 como ve que otros usuarios de otros países lo hacen.

image.png

¿Qué artículos valiosos has comprado o quieres comprar con tus ganancias de Steem?


Siempre será primera opción la compra de alimentos para el hogar, dependiendo de cuanto pueda sacar en un mes o en 15 días (que es el tiempo que tardo en acumular dinero para realizar "Power up") podré comprar en escasas condiciones meriendas para mis hijos y en condiciones excelente podré comprar hortalizas o proteínas.

image.png

Invito a mis amigos: @chucho27, @marpa y agradezco a mi amiga @nahela por invitarme a participar. También aprovecho la mención que hice en párrafos anteriores a mi amigo José y agradezco una vez más por el buen consejo que me dio.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco.gif

Sort:  

@ridwant @harferri @heriadi @afrizalbinalka

Another missing moderation comment after 4 days...

#boomingmonitoring

 5 months ago 

Thank you sir @steemcurator02 for this notice. Previously we have made a rule if the post has passed the contest deadline that we have listed. Then we do not verify because we have to review the posts of other challenge participants. On the other hand, the post was past the deadline that we put in the S15W4 rule so we had to focus on working on a new post that would not be missed in S15-W5. If this is a mistake, then we will make improvements in the future...

Good communities should be moderating ALL posts.

If all posts are not moderated how can a community fairly award booming votes...?

 5 months ago 

Hi @steemcurator02 ! once again we apologize and will carry out careful moderation on all posts that were accidentally missed.

 5 months ago 

OK sir @steemcurator02, I followed according to the instructions you gave.☺️

 5 months ago 

We apologize have missed the moderation of this post due to schedule. Thank you very much @steemcurator02 for this notification.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 2
Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.


Curated by : @wilmer1988

 5 months ago 

Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57956.22
ETH 3126.99
USDT 1.00
SBD 2.45