Steemit Engagement Challenge-S14W6 | Recuerdos de 2023

Feliz día amigos de Steem Fashions&Style. Bienvenidos a mi blog. Les saluda @zulay7059 👋


20240101_200050_0000.png
Imagen de mi propiedad editada en la app Canva por @zulay7059

Un saludo cordial para mis amigos de Steem Fashions&Style hoy vengo a unirme a este concurso de la última semana 6 de la temporada 14 del desafío, de esta maravillosa comunidad cuyo tema trata de compartir nuestros recuerdos del 2023, como todos sabemos en un año hay momentos buenos y otros no tan buenos que forman parte de nuestra vida, son recuerdos que guardamos en nuestro corazón ♥.

Para llevar a cabo este gran desafío debemos responder una serie de preguntas. Sin más preámbulos empecemos con cada una de ellas y sus respectivas respuestas.

¿Los recuerdos juegan un papel importante en tu vida?

Por supuesto que si, yo pienso que los recuerdos forman parte de la vida de toda persona, en la vida pasamos por muchos momentos, unos buenos y otros no tan buenos, pero ambos nos dejan una enseñanza que van formando esos recuerdos que vamos guardando de esos momentos en nuestro corazón ♥.

De los buenos recuerdos atesoramos todo lo bonito, lo maravilloso que vivimos en ese instante, lo que disfrutamos, de los recuerdos no tan buenos, agarramos sus enseñanzas, porque todo en la vida siempre nos deja algo positivo nada pasa en vano, todo tiene un porqué y un para que, debemos desechar aquello que nos pueda causar daño, eso que os pueda afectar y seguir adelante buscando en nosotros esa fortaleza que todos tenemos, para volvernos a levantar, es la única manera de avanzar con nuestra vida y no quedarnos estancados en alguna tristeza o dolor.

Comparte el mejor recuerdo de 2023.

Bueno amigos sin duda alguna uno de los momentos más felices del 2023 fue festejar mi cumpleaños número 60 con mi hijo que ya teníamos 7 años sin celebrarlos juntos desde que el se vino a chile, por alguna razón me negaban la visa y se me hizo cuesta arriba venir antes, así que este, el 04/01/2023, era un día muy especial que ambos queríamos disfrutar desde hace tiempo y llegó gloria a Dios.


IMG-20230104-WA0194~2.jpg
Celebrando mi cumpleaños número 60 con mi hijo Guillmar en Santiago de Chile en Chile

Fue un hermoso momento, no puedo explicar la alegría que sentía en mi corazón, desde que amaneció ese día me colmó de detalles y de cariño, fue un día muy especial para ambos, me hizo el desayuno, me invito a comer, me regalo una arreglo hermoso, fue un día inolvidable que atesoro en mi corazón, porque como dice el dicho, eso es lo que nos llevamos, esos momentos que vivimos y compartimos con las personas que amamos, eso no tiene precio.


IMG-20230104-WA0189~2.jpg
Mi hijo Guillmar y yo @zulay7059 celebrando mi cumpleaños 🎂

Otro momento que guardo en mi corazón y que nunca voy a olvidar fue cuando mi hijo luego de casi 5 meses de no ver a su hija Emily después de haberse separado de su esposa, pudo volver a verla y tenerla en sus brazos, ese mes de mayo quedará guardado en nuestros corazones.

Ese día se nos salían las lágrimas, la alegría de mi hijo era impresionante, uds no tienen idea de lo que sentía en mi corazón, la alegría de volver a ver a mi nieta, de volver a abrazarla y besarla, la felicidad de mi hijo por volver ver a su bebé, y tenerla en sus brazos esa imágenes aunque las grabé en mi célular también quedaron grabadas en mi corazón, no queríamos que pasarán las horas, fue muy hermoso en verdad.


20230526_101230~2.jpg
Mi hijo Guillmar con su hija Emily después de varios meses de no verla @zulay7059


20230526_104451~2.jpg
Mi hijo Guillmar alegre con su hija Emily

Comparte cualquier peor recuerdo de 2023.

Como todo no puede ser completo siempre hay momentos buenos y malos y el 21 de junio de este año pedí a un ser que amo con todo mi corazón y que aún no me recupero de esa perdida, ya mi hermana tiene 6 meses que no está físicamente con nosotros y el dolor todavía esta ahí, sólo le doy la gloria a Dios por los años que me permitió vivir y disfrutar de su gran cariño, éramos tan unidas que todo lo planeabamos juntas y cuando me vine a chile jamás pensé que ese día que le dije adiós sería el último día que la vería.

No puedo expresar el gran dolor que sentí cuando me dieron la noticia de su muerte, no lo podía creer, pero si ella estaba bien, pero así es la vida amigos, hoy estamos, mañana no sabemos, por eso debemos vivir cada día como si fuera el último, y decirle a nuestros seres queridos cuanto los amamos, no perder el tiempo en rencores, en problemas que lo que hacen es daño a las familias, todos los días abraza a esa persona que amas y dile cuanto la quieres, yo gracias a Dios lo aprendi hace muchos años y hoy en día todos los días les digo que los amo con todo mi corazón ♥ .


IMG-20220622-WA0218~2.jpg
Mi hermana Carmen que falleció en junio del 2023


20221231_233141~2.jpg
Mi última navidad con mi hermana, jamas pensé que sería la última

Bueno mis queridos amigos de esta maravillosa comunidad de Steem Fashions&Style, hasta aquí mi participación en este desafío., Steemit Engagement Challenge-S14W6 | Recuerdos de 2023. Igualmente quiero aprovechar para invitar a: @mayberling , @mariami, @adriancabrera, a participar. Aquí les dejo el link.(Steemit Engagement Challenge-S14W6 | Recuerdos de 2023 )

Quieres conocer un poco más de mi? Esta soy yo.(@zulay7059)

Gracias por tomarte un momento de tu tiempo tan valioso para leer mi post, votar y comentar. Dios te bendiga. Un abrazo 🤗

Nota :📸Todas las imágenes usadas en este post son de mi propiedad y fueron obtenidas desde mi galería personal de fotos.


image.png

Sort:  
 8 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Gracias por el apoyo y por valorar mi trabajo. Un abrazo 🤗. Feliz año 2024

Hola @zulay7059, muy emotiva tu publicación, quedé atrapada en ella de principio a fin.

Me alegró mucho que hayas podido viajar a Chile y compartir con tu hijo, así como celebrar un cumpleaños inolvidable. También que tu hijo y tú hayan podido compartir con tu nieta, lo que es agradable para todos; lamentablemente cuando hay separación los pequeños también sufren las consecuencias.

Lamento lo de tu hermana, pero como lo expresas, solo Dios tiene las respuestas de todo y nos toca levantarnos.

Saludos y bendiciones.

Hola mi querida amiga, @sariana23, un gusto saludarte.

Así me mami, a lo largo de los años he aprendido que todo pasa por algo y debemos tratar de sentir mucha paz, es muy difícil mami, pasamos por momentos muy dolorosos cuando el no podía ver a la niña ni yo tampoco, pero bueno orando a Dios para que nos de sabiduría para seguir adelante y esperar en su voluntad.

La perdida de mi hermana fue otro episodio muy doloroso del que todavía no me he podido recuperar, mi hermana y yo fuimos muy unidas y eso es lo que hace que me cueste más dejar de sentir su ausencia física. Pero Dios lo sana todo.

Gracias amiga por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

Dios tiene el control, y confío que todo se va a solucionar en tu vida con tu nieta.

La ausencia de tu hermana no la vas a superar, solo aprenderás a vivir con ella. Mi cuñada tiene 7 años de fallecida y aún duele, aún la extraño, pero he aprendido que ya no regresará y viviré con eso.

Así es mi querida amiga, aprendemos a vivir con ese dolor y esa ausencia, ese dolor no pasa

 8 months ago 

Hola!
Exactamente como lo dijiste los recuerdos forman parte importante de cada persona nos permiten revivir momentos inolvidables y así sean malos momentos podemos aprender de cada uno de ellos. Es una pena la muerte de tu hermana. Exitos en el concurso.

Hola mi querida amiga @Katherine012, es un placer saludarte.

Así es amiga, los recuerdos son parte de nuestra vida, a través de ellos podemos revivir esos momentos que fueron importantes y formaron parte de nuestra vida pasada.

Gracias por tus palabras, un abrazo

You think that the memories are an important part of the life of the whole peopke. In life we go through many moments, some good and some bad, but we both left a teaching that are forming those memories that we are keeping these moments in our hearts. I completely agree to you dear. Memories always teache us in life.

Have a nice day friend.Good luck to the contest.

Hola mi querida amiga @kathy-cute, un placer saludarte.

Así es amiga, la vida esta llena de momentos buenos y otros no tan buenos pero de todos siempre aprendemos algo, y eso es lo más importante seguir adelante con la mejor actitud.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

 8 months ago 

Estimada amiga lamentablemente tenemos que vivir entre malos y buenos recuerdos. Pero es parte de la vida. Encantado de leerte. Te deseo éxitos y bendiciones

Hola mi querido amigo @elider11, es un placer saludarte

Así es amigo, eso es parte de la vida tener buenos y malos momentos, hay que saber lidiar con ambos y seguir adelante, no es fácil pero tampoco imposible.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

 8 months ago 

The picture is just mind blowing so much beauty in one picture just tell me that what is the skin care routine for such blowing and such radiant skin please share with me I am very curious about the skin care

Feliz y bendecido día amiga @drasma, un placer saludarte.

Gracias por tu comentario que tanto aprecio y respeto, gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗 amiga

 8 months ago 

❤️❤️❤️❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60073.81
ETH 2420.97
USDT 1.00
SBD 2.45