Steemit Engagement Challenge-S14W1 | Share your thoughts about word "Fashion"

in Steem Fashion&Style9 months ago

Si amigos nunca es tarde pero hoy si es el ultimo día de los retos de la semana 1 de la temporada 14 de los SEC y aquí en esta comunidad especialmente a todo lo que sea Fashion y Estilos, como en la MODA.

image.png

Estar a la moda, vivir de la moda, es una modo de vida de muchos y aqui es moda que en cada reto nos dejan unas preguntas y debemos responder.

👗¿Qué es la moda en tus palabras? 👗

La moda, es algo que pasa de moda, luego regresa, vienen otras, las vemos es las revistas, los desfiles.

La moda no es solo en el vestir, sino en la forma de peinar, accesorios, hasta en las casas cuando se pinta como ahora en navidad y dicen que la moda es los colores tal y tal o como en navidad que las decoraciones son los colores estos.

A mi me da igual, porque no me dejo llevar por modas, lo que me gusta es y ya.

DSC07338 usda.JPG

Eso si que nunca me algo de color negro, porque combina con todo.

👠¿Estás de acuerdo con que 'la moda estimula nuestra confianza en nosotros mismos'? 👠

Hay personas que se dejan influenciar mucho por la moda, que si no esta a la moda entonces no es bien recibida en un circulo de amigos, es como un bullyng de moda, hace que la persona se deprima y esto se ha visto tanto en hembras como en varones desde niños, porque es lo que ven y lo que oyen de otros.

Estar a la moda hay que tener mucho dinero, porque hay modas muy caras.

Yo más muchacha me daba igual, porque yo aceptaba lo que mis padres me podían dar. Aunque tenia problemas que si me gustaba algo, no encontraba mi talla, pero lo mandaba a hacer y ya, pero que también me quedara bien, porque no por andar a la moda iba a andar de payasa, y que fuera la burla de los demás.

image.png

El dorado es otro de mis colores favoritos y me encantan los zapatos como se ven aqui, no muy altos y suela corrida.

👒¿Crees que la moda es importante para nuestro éxito? 👒

Aquí creo que es importante para quienes diseñan y hacen las modas, porque hacen desfiles, luego las ventas en vitrinas, aparadores de tiendas, ventas por catálogos y mas cuando son diseños exclusivos, que el diseñador lo hace una sola vez.

Pero están los imitadores que es imposible de impedir que no copien sus diseños, eso esn todo: ropa, calzados, bolsos.

P1220570.JPG

De compras aunque mas es lo que vemos que lo que podemos comprar.

👛¿Escribir razones por las que la moda es importante o por qué la moda no es importante para nuestras vidas?" 👛

Yo realmente no le doy esa gran importancia a la moda de lo que sea, en este caso de la ropa porque cuando se habla de moda, mas que todo se refieren a la ropa, vestuario y lo que se relaciona con ellas.

Lo que me gusta lo compro, lo hago o lo mando hacer, me gustan los accesorios: lentes oscuros, collares, pulseras, este o no a la moda, si pasa la sigo usando y de paso hay modas que vuelven o que nunca se fueron, como las mini-faldas.

image.png

Nunca sin lentes, siempre el negro y mis accesorios, como el collar en la primera foto lo hice yo.

Y ya termine como es mi relación con la moda, que es necesaria, es para andar bellos pero cada quien acorde a sus posibilidades.

Reglas son reglas una de ellas dice invitar así quede poco tiempo debo cumplir con esa regla, tal vez ya lo hicieron pero invito a @ciru2014 @franyeligonzalez @luimer79 enlace https://steemit.com/hive-126193/@hive-126193/steemit-engagement-challenge-s14w1-or-share-your-thoughts-about-word-fashion-or-prize-pool-10-steem

Todas las fotos de mi propiedad tomadas con mi celular Samaung Galaxy A12.

Aquí puedes conocer mas de mi Mi Logro 1

Zhanavic69 Firma Fashion Style..png

Sort:  

Hola amiga, que bella, pienso que lo importante es colocarse lo que nos hace sentir bien, sin que esté o no a la moda.
Te ves bella con todos tus atuendos, los llevas con elegancia y transmites seguridad, mostrando que te sientes comoda con lo que llevas y eso es lo único que importa.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 9 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

La moda juega un papel importante en la vida social como medio de autoexpresión e identidad cultural. La ropa refleja el estilo de vida, el estatus social y los valores de la sociedad. Además, la industria de la moda brinda oportunidades económicas a través de la producción, distribución y venta de ropa. Las elecciones de ropa también pueden influir en las percepciones que las personas tienen de los individuos, creando interacciones sociales dinámicas. La moda también puede ser un medio para expresar mensajes o cambios sociales. Así, la moda no se trata sólo de apariencia física, sino que también es parte integral de la dinámica social y de la vida cotidiana.

 9 months ago 

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge-S14W1 | Share your thoughts about word "Fashion"

CriteriaStatusScore
Status Club
#club5050
1/2
#Steemexclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOTFree
0.5/0.5
Voting CSI
0.5/0.5
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Overall
9/10
Verification date:
04-12-2023
MODERATOR COMMENT/REMARK

When you dress in outfits that make you feel good, your confidence soars. Fashion has the power to enhance your self-esteem and make you stand out in a crowd. It influences how we perceive ourselves and how others see us, giving us that extra boost of confidence.

Thanks for participating and good luck, Remember to support others with comments, and votes. Let's make a community.

divider1.png


Hello dear friend, @zhanavic69


  • Yes you are right that fashion is not only about clothes but also hairstyles and various ornaments like watches jewelry or sunglasses we can present our fashion through different things. It is true that ruling requires a lot of money because modern clothes cost a lot. It's nice to know that you used to wear the clothes your parents gave you when you were little, which really made me respect you more. You used your pictures in every step which had a touch of modernity and I really like it. You love sunglasses necklace bracelets all these as it is reflected in your picture and yes I want to compliment you because you look so beautiful in modern clothes. But I want to share a personal opinion with you that whatever clothes we wear, it is always better to wear clothes that make us feel comfortable. Finally want to tell you that you have very nicely presented your post with your own pictures and written nice things. Learned a lot about you that I really like.

Best regards from @robin42

 9 months ago 

@robin42

Hi, as much as you liked my post, I really liked your words and your visit.

Yes fashion is everything, but there are those who see it only in clothes, because even in food, there is fashion heh heh heh heh.

If as a child I received and accepted what my parents gave me, and then when I worked I bought to my taste and not the fashion of others.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64071.08
ETH 2763.75
USDT 1.00
SBD 2.66