Steemit Engagement Challenge-S8W4 | Fashion & Style Diary Game.

in Steem Fashion&Stylelast year
PicsArt_03-25-08.52.09.png
Sábado de Fashion & Style, Foto por @wilmer1988, Marzo 2023 - Anzoátegui - Venezuela

Un feliz y bendecido día tengan todos esos steemians activos dentro de steemit en este fin de semana que ya está aquí para el disfrute de todos, hoy tengo el placer de saludarlos para compartir un nuevo diario cargado de todo lo bueno vivido en este día.

Luego de una buena noche de descanso placenteros comencé mi día dando gracias a Dios de poder estar aquí lleno de vida y con toda la salud y vitalidad necesaria para alcanzar mis objetivos, así puse en sus manos un día sábado por comenzar.

IMG_20230325_091259.jpg
Toca Atención, Foto por @wilmer1988, Marzo 2023 - Anzoátegui - Venezuela

Hice hoy mi aseo personal cuando note que ya era hora de realizarme un nuevo corte de cabello, hoy aprovechando este día para preparar una pequeña celebración qué tenían pautada.

Después de un rico desayuno logré ponerme activo y salir de casa para iniciar mi sábado con varias diligencias pendientes, una rica arepa que es siempre mi primer regalo del día.

IMG_20230325_111703.jpg
Día de Cuidado, Foto por @wilmer1988, Marzo 2023 - Anzoátegui - Venezuela

A casa volví hoy con un nuevo corte de cabello listo para lo que será un sábado de celebración y una nueva semana que estaba por comenzar, ya listo para comenzar mis actividades de este sábado dentro de steemit.

IMG_20230325_124331.jpg
Siempre lo Mismo, Foto por @wilmer1988, Marzo 2023 - Anzoátegui - Venezuela

Hoy nuevamente mi acceso a internet se vio malogrado por la difícil situación que vivo a causa de este servicio, un problema que limita mis actividades y todo lo que hoy debo realizar en steemit.

Sin internet en casa tuve que aprovechar mi tarde para atender algunas cosas que debía realizar a mi carro, fue así como bajo una soledad tarde de verano terminé lleno de grasa por doquier.

IMG_20230325_181747.jpg
Preparando la Fiesta, Foto por @wilmer1988, Marzo 2023 - Anzoátegui - Venezuela

La hora de la celebración se acercaba y por eso me fui a buscar una ducha que me dejará listo para la pachanga y las fotos, un momento acorde para disfrutar de este día sin internet pero de mucho cuidado.

IMG_20230325_192332.jpg
Con los Crespos Hechos, Foto por @wilmer1988, Marzo 2023 - Anzoátegui - Venezuela

Cuando ya estaba listo para salir de casa nos avisaron que la celebración había sido suspendida, nos dejaron como novia de pueblo y tuvimos que quedarnos en casa buscando un poco de internet.

IMG_20230325_222908.jpg
Curando a Medias, Foto por @wilmer1988, Marzo 2023 - Anzoátegui - Venezuela

Con algo de señal móvil pude iniciar mi turno de curación comunitaria el último por este mes, así que una buena música me acompañó hoy para que el sueño no me venciera y poder aprovechar mi noche.

Cierro este diario agradeciendo a los amigos de la comunidad Steem Fashion&Style por este agradable desafío, me despido no sin antes invitar a mis amigos digitales @josevas21, @albenis y @mireyalongart para que le saquen provecho a las últimas horas de esta 4ta semana.


Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana

Sort:  
 last year 

@wilmer1988, veo el concurso te motivó también a darte un corte de cabello yo tenía mes y medio sin afeitarme jajaja aproveché para participar en el concurso y me di un corte de cabello.

El internet te tiene contra la espada y la pared, muchos amigos Steemians hacen lo imposible por mantenerse activo ya que el servicio es un caos.

Hermano usted se puso pavito y lo dejaron como la guayabera por fuera, me imagino celebraste solo en casa aunque sea con una fría.

Por lo menos pudiste realizar tu labor de curación Aunque más lento Que caballo de bandido por las fallas de tu internet.

Gracias por la mención.

Te mando un fuerte abrazo desde Caracas y que Dios te bendiga a ti y a tu familia.

 last year 

Dios amigo así es el internet nos tiene mal y más de poder realizar nuestras publicaciones, así es me animé para cortarme el cabello y dar un cambio.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Hola amigo.

Mira pero al menos valio la pena el look que te hiciste te quedo muy bien.

Aunque hayas quedado como novia de pueblo valio la pena.

Gracias por la invitación.

Saludos

 last year 

Jajajajaja si amiga quede bien.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge S8-W4" Well , You defined in detail your fashion diary game by sharing skin care products and handsome outfits. Thanks for your participation. Please engage with other's users posts to get chance for winning engagement challenge. Wish you good luck.


CriteriaStatusScore
Status Club
#club75
2/2
#Steemexclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOTFree
0.5/0.5
Voting CSI >5
0.5/0.5
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Overall
10
Verification date:
25-03-2023

 last year 

Muchas gracias a ti por la verificación amiga.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 
Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @lhorgic

TEAM 4 CURATORS

 last year 

Amigo qué bueno que hayas aprovechado el concurso para consentirte... Lo malo fue el internet y que hayan suspendido la celebración.
Pero al menos aprovechaste para disfrutar el proceso.
Éxitos en el concurso.

 last year 

Si amiga todo iba muy bien con mi corte hasta que llegue a casa y el internet ya se había ido.

Saludos 🇻🇪👍

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Saludos amigo, es un buen corte de cabello que se realizo y que mal que el internet haya fallado, asi sucede en mi zona por horas lo que dificultad varias actividades pero en lo que se restablece se prioriza, le deseo exito. Dios le bendiga hermano

 last year 

Hermano el internet va de mal en peor y eso atrasa un poco lo que hago es tratar de buscar solución para poder estar activo en Steemit.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Greetings your post has been supported by our official community account @hive-126193. To get more information about our community, visit our community introduction post click here. To get further knowledge join our Official discord channel of Steem fashion & style link here

footer.png

Subscribe and Join our community

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61926.98
ETH 3060.91
USDT 1.00
SBD 3.79