Steemit Engagement Challenge-S14W4 | Equilibrio de la comodidad al adoptar la moda

Un abrazo a esta hermosa comunidad

incollage_save.jpegDiseñada en Incollage




Hola amigos un gusto saludarles y compartir con ustedes en esta cuarta semana de retos, como algunos saben yo amo la moda pero sobretodo amo estar cómoda, nada mejor que salir a algún lugar y sentirse fresca, bien arreglada y en vanguardia con lo que se usando actualmente en vestuarios, me gusta lucir de acuerdo a la temporada o a la actividad que voy a realizar en ese momento.

Invito a participar a mis amigas:

@selectiveperson
@nahela
@mile16

Steemit Engagement Challenge-S14W4 | Equilibrio de la comodidad al adoptar la moda.


¿Es fácil equilibrar la comodidad al adoptar una nueva moda?

Ante esta pregunta primero hay que aclarar que hay modas que no le van a todo el mundo, así que si queremos lucir perfectos lo mejor es estar cómodos y en equilibrio al vestir como dije anteriormente me gusta la ropa en tendencia pero que vaya con mi personalidad y con la que yo me pueda sentir cómoda al salir y al andar.

Yo pienso que si es fácil estar a la moda y en equilibrio con la comodidad, si no estamos bien con nuestro vestuario por supuesto que llegará el momento que luciremos mal ya sea con unos tacones que no sabremos dominar, con una camisa muy corta que quizás no va con nuestro cuerpo, así que lo mejor es saber arreglarse pero siempre estando estilizados, con ropa cómoda y en vanguardia.

IMG_2858.jpegUsando un body con los pantalones palazzo que actualmente están a la moda


Cuéntanos cómo equilibras tu comodidad mientras seleccionas ropa y zapatos de moda u otros accesorios.

Me gusta usar ropa de acuerdo a mi cuerpo, con respecto a los zapatos soy de usar zapatos planos solo uso tacones cuando lo amerita el caso ya sea un evento importante, una salida elegante estos permiten estilizar mi cuerpo y verme sobria y adecuada para la actividad.

Me encantan las sandalias planas para salir en familia o usarla al diario en las tardes, y mis zapatos deportivos no pueden faltar siempre los uso para salir a caminar, vestirme deportiva y casual los compro de suela plana y estos lo puedo usar hasta con algún vestido, short o pantalón jeans y lucen muy bien.

IMG_2913.jpegMis zapatos casuales blancos😍


¿Cómo se adopta la moda? ¡Según temporada o actividades!

De acuerdo a cada temporada hay un estilo al vestir ya sea invierno, verano que son las estaciones donde la ropa varía, en mi localidad suelo usar ropa cómoda y ligera ya que el clima es tropical y hace mucho calor por lo tanto me gusta estar fresca.

De acuerdo a cada actividad también la ropa no es la misma pues para una fiesta elegante uso vestidos, me gusta la ropa casual para salir de paseo con mi familia, uso trajes de baño o ropa de verano para ir a piscina, playa o ríos, y deportiva para salir a caminar y sentirme agradable, antes de adoptar la moda o vestimenta que esté en vanguardia lo más importante es estar cómodos y a plenitud, lo primero es conocer nuestro cuerpo y saber lo que nos queda bien y lo que no, saber combinar prendas nos ayudará mucho no es necesario tener mucho dinero o ropa para lucir bien.

IMG_2914.jpegRopa y accesorios de verano

El estilo no es solo lo que usas sino también lo que proyectas.
Carolina Herrera.


¿Nombra tus accesorios de moda favoritos que usas con mayor frecuencia?

Me encanta usar mis carteritas o bolsitos de lado que siempre uso para salir, también una de mis prendas favoritas es mi chaqueta de jeans va muy bien con vestidos, pantalones y siempre me saca de apuros, mi correa que estiliza mi cuerpo y la forma de vestir, y los infaltables lentes de sol siendo estos mis accesorios favoritos que más utilizo.

IMG_2918.jpegAccesorios favoritos


Con esto me despido deseándoles mucho éxito y bendiciones a sus vidas que pronto nos estemos leyendo por acá, saludos amigos.

Este post esta escrito y diseñado por mi @rosybelyepez, las imágenes son tomadas de mi galería personal, portada diseñada en Incollage.

🎄 Logro#1

7c8e6472-1094-4742-a71b-d86e5ea85f87.jpeg




Sort:  

Your style sounds very distinctive and expressive! Using a purse, side bag, jean jacket, belt and sunglasses adds a unique personal touch to your look. Every accessory seems to be an integral part of your style and confidence. Good luck on this challenge🙏👏

Loading...
 9 months ago 

Hi friend!

I love your outfits for every season/occasion. You love your comfort when fashion is in place because it gives you the adequate balance you need. There is truly a style for each season. Over here in my country, we are now in the season of two piece, bubu gown and others. Everyone tries to flow in this season and trend with fashion, but most importantly, dress comfortably. I can see you love dressing so simple and comfortable to avoid stress.

Good luck to you!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 9 months ago 

Hello friend greetings to you. Hope are having good time there.

You have said that every fashion isn't for everyone. You like wearing trendy clothes, but if it matches your personality too. You prefer your comfort over anything. If we are not comfortable with our dressing we will obviously look bad.

You said every season and occasions have it's own dress. You wear according to that. You prefer wearing light dress. I also love being light in my dressing, that's why I don't like winter collection too much. By the way you look too cute in every Dress you are wearing here. They all perfectly match you.

I wish you very best of luck here in the contest.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60157.20
ETH 2416.98
USDT 1.00
SBD 2.43